Disponible el primer trailer de Max Payne 3

RockStar Games ha liberado el primer trailer oficial de Max Payne 3 totalmente realizado con el motor del juego, donde descubrimos el porque del poco pelo que luce Max. El título desarrollado principalmente por Rockstar’s Vancouver (Bully) estará disponible en marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

mmm, no he tenido el placer de jugar a los anteriores dos. Pero por lo que veo en el trailer y siendo un juego de Rockstar Games tiene buena pinta la verdad XD
A ver como está al final el juego. Cuando no lo saquen doblado al Español me cago en todo xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
De momento no me gusta lo que veo, es como si hubieran hecho un juego que no es Max Payne y le hayan puesto el título de Max Payne xD
Ya veremos cuando salga :o
Tiene buena pinta como juego, pero estoy de acuerdo con algunos usuarios. No parece un Max Payne... estoy acostumbrado a ver a Max rodeado de rusos en las frías calles de Nueva York, el que se desarrolle en Brasil no me acaba de convencer...
Si no lo dobla Tomas Rubio no me lo compro............. xDDD
Viniendo de la mano de Rockstar fijo que es increible.

Un saludo.
Pues yo creo que si se han currado bien la historia debe de estar muy bien el juego, que mas dara que tenga pelo o no? a mi modo de ver puede ser bastante realista ya que la vida da muchas vueltas y si a acabado asi y en brasil pues habra que esperarse a ver el porque... a mi por lo que e visto en el trailer me parece que va a ser un buen juego la verdad y siendo de rockstar mas aun xD
pues a mi me ha gustado...
Siendo de Rockstar no vendrá doblado, si no fuese porque hacen juegos muy buenos ... Sólo jugué al primero y no me acuerdo de nada así que o me pongo al día o paso de este, tengo otros prioritarios.
¿Será muy necesario jugar los anteriores Max Payne? Digo, nunca me han interesado jugarlos, solo vi la peli y ni me gusto. Pero esta vez, siendo de la mano de Rock Star me entra el morbillo por jugarlos [mad]
No me jodas, esto de Max Payne no tiene nada. Han puesto la música para disimular. Espero equivocarme pero me da que, si hasta es de día xD ¿cuando se ha visto que un juego de Max Payne sea de día? xD ... De momento no me convence, espero que al final si lo haga y que no sea una saga destrozada.
charly_corr escribió:¿Será muy necesario jugar los anteriores Max Payne? Digo, nunca me han interesado jugarlos, solo vi la peli y ni me gusto. Pero esta vez, siendo de la mano de Rock Star me entra el morbillo por jugarlos [mad]


Los anteriores Max Payne eran unos JUEGAZOS. Si tienes la oportunidad, hazte con ellos.

Veremos qué tal la tarcera parte...
Las dudas con este juego no vienen por si va a ser malo o bueno (viniendo de Rockstar creo que no hay dudas al respecto), las dudas vienen por saber cómo va a estar orientado este Max Payne 3. Recordemos que el 1º y el 2º son juegos de acción pura y dura con un estilo de juego muy particular, estilo de juego que hoy en día no se lleva...

Lo dicho, no dudo que vaya a salir un juego sobresaliente, pero otra cosa es en lo que vaya a consistir y cómo se va a desarrollar. ¿Un Sandbox al estilo GTA o RDR o un shooter en 3ª persona? En unos meses lo sabremos.

PD: ¿Soy el único que piensa que después de Max Payne 3 viene GTAV? Lo digo más que nada por el estilo de promoción de los juegos de Rockstar.
RaidenM escribió:mmm, no he tenido el placer de jugar a los anteriores dos. Pero por lo que veo en el trailer y siendo un juego de Rockstar Games tiene buena pinta la verdad XD


Ya estás tardando!! xD


En cuanto al video me lo esperaba un poco mejor. Las animaciones no me han gustado pero bueno. Aún así sabiendo de quien viene tengo esperanza de que sea un juegazo.
Vamos, es todo lo que imaginabamos, se pierde cualquier esencia de Max Payne al completo, que vamos, conserva el nombre y un poquito la música (que no del todo, es demasiado cañera, aunque le metan un sampler de las primeras entregas) una pena porque puede que sea un buen juego, pero no es un Max Payne.

-Demasiada iluminación, los Max Payne siempre se caracterizaron por ser muy oscuros.
-¿Byebye New York? No, gracias.
-Demasiado personaje suelto, en los anteriores Payne estaba solo casi toda la aventura, salvo pequeñisimas interacciones con un par de personajes.
-Demasiado abierto, los anteriores eran muy agobiantes y claustrofobicos.
-Max Payne es demasiado abierto, normalmente era muy cerrado e introvertido, despues de la desgracia que le ocurrió era normal.
-La aparente perdida del formato comic para contar la historia, otra más de las cosas que le desmarca de los originales.
-Siendo de Rockstar fijo que meten sexo a patadas, lo meten en un sandbox y comienzan a sacar DLC's a saco.
me gusta lo que veo, pero no es max payne xD
se nota a la legua que ni que lo ha escrito Sam lake, ni que lo hace remedy...
Apunta buenas maneras este juego,,,haber el resultado final [360º]
Pues a mí me gusta, le sienta bien un cambio de ambientación para que no sea más de lo mismo.

Además me recuerda un huevo a la peli de Denzel Washington "el fuego de la venganza"

http://www.youtube.com/watch?v=8gHg8uXZv5U

Es la misma historia, un secuestro de una niña en sudamérica y un expoli superviolento y con problemas alcohólicos al que contratan para protegerla y posteriormente rescatarla. ¡¡Y los dos van rapados!! xD

Además como han dicho, hay mucha confianza en que Rockstar lo haga bien.
nevermind escribió:Pues a mí me gusta, le sienta bien un cambio de ambientación para que no sea más de lo mismo.

Además me recuerda un huevo a la peli de Denzel Washington "el fuego de la venganza"

http://www.youtube.com/watch?v=8gHg8uXZv5U

Es la misma historia, un secuestro de una niña en sudamérica y un expoli superviolento y con problemas alcohólicos al que contratan para protegerla y posteriormente rescatarla. ¡¡Y los dos van rapados!! xD

Además como han dicho, hay mucha confianza en que Rockstar lo haga bien.

si bueno solo que denzel es mas tirando a the punisher, esta pinzao menudas ejecuciones se marca el nene
mangafan escribió:Vamos, es todo lo que imaginabamos, se pierde cualquier esencia de Max Payne al completo, que vamos, conserva el nombre y un poquito la música (que no del todo, es demasiado cañera, aunque le metan un sampler de las primeras entregas) una pena porque puede que sea un buen juego, pero no es un Max Payne.

-Demasiada iluminación, los Max Payne siempre se caracterizaron por ser muy oscuros.
-¿Byebye New York? No, gracias.
-Demasiado personaje suelto, en los anteriores Payne estaba solo casi toda la aventura, salvo pequeñisimas interacciones con un par de personajes.
-Demasiado abierto, los anteriores eran muy agobiantes y claustrofobicos.
-Max Payne es demasiado abierto, normalmente era muy cerrado e introvertido, despues de la desgracia que le ocurrió era normal.
-La aparente perdida del formato comic para contar la historia, otra más de las cosas que le desmarca de los originales.
-Siendo de Rockstar fijo que meten sexo a patadas, lo meten en un sandbox y comienzan a sacar DLC's a saco.




No tengo una sola palabra mas que añadir a lo dicho. Nos han metido una bacalada.

Incluso el alan wake era mas max payne que este juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece Sam Fisher en Splinter Cell Conviction.
Corroboro que los dos anteriores son buenos juegos.
A ver qué tal éste. La verdad es que se está haciendo esperar
Sigo con esperanzas de que mantengan alto el nivel de la saga. Eso si, poco tiempo bala he visto yo en este trailer, cuando es algo central del juego.
no sé, no me convence del todo. El primero era espectacular (sobre todo el tiempo bala), el segundo no recuerdo haberlo jugado y este tercero viniendo de la mano de rockstar seguro será un sandbox, no me acaba de gustar demasiado
La ambientación no me acaba de convencer, pero si hay otros puntos que me agradan como ver a un Max viejo pasado de kilos y acabado psicologicamente que tiene que volver a entrar en accion.

No se, con un solo video es imposible saber que es lo que saldra, pero rockstar tampoco es cualquiera, asi que de momento lo unico que podemos hacer es esperar a que muestren mas información y tener confianza.

Tambien hay que tener en cuenta que La gente de R* ha tenido el valor de hacer un cambio drastico a la ambientación cuando perfectamente podrian haber seguido el estilo Noir del original y no complicarse la vida.

Me interesa sobre todo saber que cambios habran en el gameplay y en el "bullet time" que eran el corazon de la saga.

Me mantengo expectante de momento.
los anteriores Max payne fueron grandiosos, pero este trailer no me dice mucho, parece que el nuevo juego sólo va coger de la saga el nombre
uff que bajonazo, esto ya no es max payne parece un juego mas de accion, si se parece al kane & lynch
A mi me parece bien que al menos una compañía trate de quitarle esa maldita unidimensionalidad a estas sagas, es que un MP como los del 2000-01 hoy en día sería otro simple shooter en tercera persona con escenarios vacios y una mala historia bien contada (y tiempo bala)
Haber que tal está la historia, aunque el rediseño de Max no me convence demasiado.

Salu2
Pues a mi si que me gusta y mucho.
Si lo hubieran llamado "la jungla de cristal" no hubiera pasado nada. Es mas, es mas parecido a la peli de willis que a Max paine. Los dos primeros me parecieron sublimes en su epoca, este en cambio parece uno mas del genero. Max no solo a perdido su personalidad sino el propio juego a mi entender.
ummm.... no me gusta mucho el trailer, espero que el juego me enganche como los primeros, pero la verdad, podian haberlo llamado "jungla de cristal" por que vamos el tio es clavao a bruce willis en jungla de cristal 3

edit: ostia twotsunami hemos puesto lo mismo a la vez XD
esperemos que como minimo lo doblen, aunque por lo visto en el trailer yo que jugue al max payne 2 este parece mas un splinter cell, no me ha gustado nada, no le encuentro la esencia del max payne por ningún lado.

POLUX1980 escribió:A ver como está al final el juego. Cuando no lo saquen doblado al Español me cago en todo xD
A mi personalmente no me ha convencido este ultimo max payne que solo lleva el nombre nada mas...
me quedo con los anteriores que eran la hostia, que tiempos aquellos...
Y que coste que el principio si se parece a Max Payne
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser que cuando va a Brasil se pone ceporro xD
Esta sorprendende, cuanto tiempo de no eschar esa triste OST del inicio.


PS: mejor distribuidora, Rockstar Games, Sin duda!
Vale, un mod de Max Payne para el GTA IV...
Al estar tan fanegas, en vez de tiempo bala Max tendrá tiempo bolita de grasa. O bola de billar 
A mi si me gusta lo que veo, una saga no deberia ofrecer siempre siempre lo mismo. Por ahora atractivo.
No tiene nada de la ambientación de Max Payne, parece un GTA... y Rockstar espero que dobles este juego como los dos primeros, yo paso de comprarlo si no viene doblado y si el ambiente no es tan oscuro como los otros
Que viejo esta el personaje. Mola!!! [sonrisa]
Soy el unico que piensa

que es jhon maclein? de jungla de cristal? porke vamos el personjae es un calco


Imagen
WiiBoy escribió:Soy el unico que piensa

que es jhon maclein? de jungla de cristal? porke vamos el personjae es un calco


Imagen


jajaja estaba pensando lo mismo....

Yo a este le voy a dar una oportunidad. Aunque sea por el mero hecho de llevar el nombre "Max Payne" y venir de la mano de rockstar. El tiempo nos dirá si está a la altura de los primeros...
put my flames with gasoline
Dios... la verdad es que esperaba menos, pero oye!!! se lleva la palma, simplmente con la musica de toda la vida ya se me ha hecho la boca agua... Otro más que irá a la lista de espera :)

Saludos!
Pintaza absulta!!! Ahora me estoy rejugando el max payne 1, y madre mia! Que recuerdos!!
Solo espero que aunque cambie bastante de ambientacion, creo que seguira intacto el espiritu del juego que tanto nos cautivo.
Saludos!
51 respuestas
1, 2