Disponible el primer pack de coches para Forza Horizon 3

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Microsoft y Playground Games han anunciado que The Smoking Tire Car Pack, el primer contenido descargable mensual de Forza Horizon 3, ya está disponible para todos los jugadores. Este DLC forma parte del Paquete de Autos (se puede adquirir por separado o junto al jugo con la Edición Deluxe o Excepcional) aunque también se puede comprar de forma independiente por 7 dólares.

The Smoking Tire Car Pack incluye los siguientes vehículos:

  • 2016 Aston Martin Vulcan
  • 2000 Lotus 340R
  • 2016 Pagani Huayra BC
  • 2010 Ford Crown Victoria Police Interceptor
  • 2016 GTA Spano
  • 2016 BMW M2 Coupé
  • 1976 Jeep CJ5 Renegade

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya forma de timarnos, antes los coches y circuitos se desbloqueaban jugando, ahora tienes que pagar por ellos a parte del juego o sino un pack deluxe a precio de oro... en fin.
ludop escribió:Vaya forma de timarnos, antes los coches y circuitos se desbloqueaban jugando, ahora tienes que pagar por ellos a parte del juego o sino un pack deluxe a precio de oro... en fin.


El juego tiene más de 350 coches de serie y se puede ir a las 40-50 horas de juego sin ningún problema. Creo que hablar de timo al referirse a FH3 es, como poco, desinformado. Otra cosa es que todo el contenido adicional se lanzara de forma gratuita pero, en los tiempos que corren, eso cada vez es más extraño por desgracia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es un pedazo del juego impresionante con un plantel de coches de serie enorme. A ver cuántos llegarán a jugar con TODOS los coches que trae la edición básica. Por no hablar del tuneo, poder cambiar un coche de clase y competir contra coches superiores, las opciones visuales, etc. De timo tiene poco este juego.

Es el mejor Horizon que han hecho hasta la fecha y uno de los mejores arcades que se puede jugar en la actualidad y uno de los mejores de los últimos 10 años, por no decir el mejor. Llevaba AÑOS esperando jugar a Project Gotham Racing 5, por suerte ya puedo jugarlo, solo que se llama Forza Horizon 3.

"Un timo" dice el tío... :-| :-| :-| :-|
Afortunadamente el plantel de coches incluido en el juego es muuuuuy amplio y con todo tipo de vehículos, desde un Clio Williams mk1 a un R8 LMS, hay para todos los gustos.

Los packs, pues son un plus de novedades, pero el juego de por sí viene muy cargado.
Bonito detalle el GTA Spano [risita]
Don't feed the troll, se huele a sonyer por aquí tela...
Volviendo al tema al final el juego caerá y eso que no le meto muchas horas a los de conducción pero ya me estáis tentando. Pues no decís que 250 vehículos... pffff

Salu2.
Pack sin desperdicio, me encantan todos los coches incluidos, lo del Crown Victoria con las luces de policía es un detalle [fies]
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
No compro dlcs nunca a no ser que esten regalados o en pack muy barato.
Fh3 tampoco necesita para disfrutarlo pagar coches extra pq lleva 350.
Si sacasen circuitod de pago eso ya me joderia mas.
Tendremos editor en un futuro?
F1R3F0X escribió:
ludop escribió:Vaya forma de timarnos, antes los coches y circuitos se desbloqueaban jugando, ahora tienes que pagar por ellos a parte del juego o sino un pack deluxe a precio de oro... en fin.


El juego tiene más de 350 coches de serie y se puede ir a las 40-50 horas de juego sin ningún problema. Creo que hablar de timo al referirse a FH3 es, como poco, desinformado. Otra cosa es que todo el contenido adicional se lanzara de forma gratuita pero, en los tiempos que corren, eso cada vez es más extraño por desgracia.


Es que una cosa no quita la otra.

Cierto es que el juego ya venga bien surtido y por eso yo no compro un DLC ni sin querer. Bueno, miento, sin querer sí los he pillado porque me han venido con una edición GOTY o en un Bundle XD.

Pero a lo que voy es que también es cierto que da asco que te quieran cobrar 7 dólares por unos cuantos coches.

Porque, vamos a poner, que uno quiere tener el juego completito sin ser la edición GOTY, que en Forza Horizon no existe, por ahora... Pues podría costarle el juego 150 euros o más....

Y eso no es serio. Que se estén aprovechando desde hace unos años y cada vez sea más usual que suceda en todas las compañías, incluidos los pases de temporada y ese tipo de ridiculeces y "engañabobos" no signicia que me tenga que acostumbrar a sus exquisiteces y vaciarme el bolsillo cual pringao.

Hemos evolucionado a un modelo de negocio extraño. Antes era todo a precio "caro". Pongamos 60 euros de forma estandar. Pero lo tenías "todo". Si salía una expansión, sobretodo en PC, porque en consola no existía eso si no que te sacaban el mismo juego entero con más cosas (tipo las mil versiones de Street Fighter en los 16 bits) pues al menos era un precio razonable (la mitad de lo que costaba un juego entero nuevo) pero con un contenido tal que a veces tenías casi otro juego completo. Por ejemplo, la expansión de Diablo II.

Ahora, no lo digo por la saga Forza Horizon, si no en general, te sacan un juego "completo" con un pase de temporada de 3 o 4 DLC de a saber qué contenido, por el que desembolsas, en algunos casos, 90, 100 y 120 euros.

Sin embargo, luego te puedes pillar una edición GOTY de un juegazo, pasado un tiempo, en menos de 10 euros!.

Por eso digo lo de extraño. Hay unos extremos muy locos XD. Hace 10 o 15 años uno soñaba con conseguir un juegazo e incluso a veces sagas completas por menos de 20 euros y hoy en día es de lo más habitual. Y en el otro extremo tenemos los sablazos de 100 y más euros.

Y luego nos quejábamos y yo me sigo quejando, cuando los juegos valían y valen 60 euros de lanzamiento XD.

Mundo de locos.
9 respuestas