Disponible el primer episodio de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha anunciado que Penal Colony, el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, ya está disponible en las tiendas digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y en Steam para PC. A partir de hoy cada semana se distribuirá un nuevo capítulo hasta completar los cuatro que componen el juego.

A pesar de que no se trata de una distribución convencional, Capcom ha querido celebrar el lanzamiento con el habitual tráiler.


A lo largo de cuatro episodios, Resident Evil Revelations 2 desgrana su trama desde el punto de vista de Claire y Barry, pudiendo jugar en solitario (acompañado de la IA) o con un amigo en cooperativo offline. Además de la campaña también se incluye el Modo Asalto, que se podrá jugar tanto en modo online como offline a través de casi 200 misiones repartidas a lo largo de los cuatro capítulos.

Cada episodio de Resident Evil Revelations 2 se puede adquirir por separado a razón de 5,99 euros cada uno. También existe la posibilidad de comprar la temporada completa, que por 24,99 euros también incluye dos episodios extras y Hunk como personaje para el Modo Asalto.

El calendario de lanzamiento de los capítulos para todas las plataformas es el siguiente:

  • Episodio 1: Penal Colony – 25 de febrero de 2015
  • Episodio 2: Contemplation – 4 de marzo de 2015
  • Episodio 3: Judgment – 11 de marzo de 2015
  • Episodio 4: Metamorphosis – 12 de marzo de 2015
Para los amantes del producto físico a partir del 20 de marzo encontrarán en las tiendas una copia de Resident Evil Revelations 2 que incluye todo el contenido de la temporada completa, junto a Albert Wesker y un pack de mapas para el Modo Asalto y 4 trajes exclusivos.
En serio, menuda mierda de voz le han puesto a Barry en castellano, parece un viejo cascarrabias, no le pega nada. La que sí le pegaba es la que pusieron a Parker en el primer Revelations, pero claro, no iban a repetir actor de doblaje para otro personaje...
Prefiero esperar a que saquen el pack completo para opinar del juego, odio ir por partes.
czfuser escribió:Prefiero esperar a que saquen el pack completo para opinar del juego, odio ir por partes.


Exacto, si eso me espero a la versión GOTY o completa con todos los episodios y a mitad de precio.

Prisita ninguna.
a mi me a parecido un juegazo eh pero como la copa de un pino la verdad
Que pena de franquicia. Siempre me los he acabado comprando al final (ya muy baratos) pero antes eran pata negra y ahora no me dicen nada.
Noriko escribió:
czfuser escribió:Prefiero esperar a que saquen el pack completo para opinar del juego, odio ir por partes.


Exacto, si eso me espero a la versión GOTY o completa con todos los episodios y a mitad de precio.

Prisita ninguna.

+1
Es que no se que mania de sacarlo por episodios y mas cuando lo tienen terminado, el espisodio 2 3 y 4 pegaditos.
Espero que esta no sea la tonica que vayan pillando los juegos
(mensaje borrado)
Pues yo no he podido esperar y la tengo descargada en casa esperando ser probada. A ver que tal...
Lo que he visto me ha encantando, me esperaré a que lo saquen en Vita, a ver que es lo que hacen, pero miedo me da...
Noriko escribió:
czfuser escribió:Prefiero esperar a que saquen el pack completo para opinar del juego, odio ir por partes.


Exacto, si eso me espero a la versión GOTY o completa con todos los episodios y a mitad de precio.

Prisita ninguna.


DIN del hilo!! [beer]

A esperar la version GOTY a mitad de precio. Nos vemos Capcom [bye]
¿Sabeis si tendrá modo pantalla partida?
cuando salga fisico ya vere si lo pillo
czfuser escribió:Prefiero esperar a que saquen el pack completo para opinar del juego, odio ir por partes.

Póngame otra edición física y completa por aquí ;)
Goty para este???
Fallout, Batman y Borderlands pudieron ser Games of the Year, pero un Resident que debe ir por el 10 y por partes, no lo creo.
Aunque el 1 y el veronica no se si no fueron goty porque son viejitos pero se merecían el premio
Odio las partes y estas historias, pero por 6€ que está en steam el primer episodio le he metido un tiento y así veo si me animo a pillarlo completo.

Lo poco que he jugado me gusta, aunque es un poco "tlou" y si me apurais hasta algo "the evil withing"....en cuanto a ambientacion, el juego en si tiene una mecanica mas simple que un chupete, y lo que menos me ha gustado es el movimiento de los personajes, frios y "encarrilados" con unas bajadas de frames bestiales (version PC) en momentos puntuales, fruto de una optimizacion seguro como el culo, los graficos a la altura, ni mas ni menos, la cosa promete.
Yo esto de juegos por fascículos no es lo mío, así que sintiéndolo mucho esperare a que este completo.
Yo y mi dinero nos esperaremos a la versión completa cuando salga para 3ds o Wii u.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo graficos!!!! [boing]
Lo sacan para generaciones anteriores y no lo sacan para wiiu :-?
Si ya lo tienen para 360 solo lo tienen que adaptar un poco igual con rebajarlo en los momentos puntuales de mucha carga gráfica y ya seguro que no les costaba mucho.
Vale, acabo de ver que sale también en formato físico, entonces si que puede que lo pille, pero eso de episodios digitales no es lo mio.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio no pudieron hacer mas fea a claire? :-?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Lo sacan para generaciones anteriores y no lo sacan para wiiu :-?
Si ya lo tienen para 360 solo lo tienen que adaptar un poco igual con rebajarlo en los momentos puntuales de mucha carga gráfica y ya seguro que no les costaba mucho.



???

siendo wiiU más potente que la 360 no seria necesario rebajarlo.
Luego esta el punto de que...

Para sacar un cutreport sin esprimir el mando de wiiU y con graficos chusteros... más vale que no lo saquen.

Sacar un juego en wiiU no es solo portarlo. Este debe estar en condiciones de utilizar el mando (estilo Zombie U)
Lo que es imperdonable es que no salga en 3ds.
Compré el primero el día de salida y ahora nos dejan tirados. Cuando parecía que capcom no podía dar más asco, van y se superan.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
buenisimo este resident lo tendre si o si, pero algo que quiero decir es que ojala nunca desaparezca el formato fisico porque seria lamentable tener que ver nuestras caratulas del juego solo en la pantalla de nuestras teles, nada mejor que abrir la caja del juego y ver los manuales y meter el disco en nuestra consola y a jugar sin depender de nuestro internet o de xbox live o psn
Tengo ganas de poder jugarlo completo la verdad
Otro por aquí que se esperará a que salga todo el pack completo y en formato físico. :p
DavidGoBa escribió:
exitido escribió:Lo sacan para generaciones anteriores y no lo sacan para wiiu :-?
Si ya lo tienen para 360 solo lo tienen que adaptar un poco igual con rebajarlo en los momentos puntuales de mucha carga gráfica y ya seguro que no les costaba mucho.



???

siendo wiiU más potente que la 360 no seria necesario rebajarlo.
Luego esta el punto de que...

Para sacar un cutreport sin esprimir el mando de wiiU y con graficos chusteros... más vale que no lo saquen.

Sacar un juego en wiiU no es solo portarlo. Este debe estar en condiciones de utilizar el mando (estilo Zombie U)

Pues mas fácil todavía para que lo saquen si no hay que bajarle calidad grafica
Pues lastimosamente es un TLOU version kinder no me duro nada y la verdad no creo que la historia madure.

Yo siempre he dicho que lo importante no es el chiste sino como te lo cuentan, pero en este caso un chiste bueno lo estan contando mal.
pudiendo jugar en solitario (acompañado de la IA) o con un amigo en cooperativo offline


Esto es en serio???? o es un error?? De verdad que no me lo puedo creer...
Es curioso como en sus inicios cada lanzamiento de la saga suponía un auténtico terremoto para la industria. Aún recuerdo lanzamientos como RE2 en PS1, la versión que sacaron del título en N64 o las exclusividades (finalmente temporales) de RECV y RE4 para Dreamcast y GC respectivamente y como sacudían el mercado.

Sin embargo, a partir del cuarto capítulo la franquicia ha caído en una especie de barranco sin fondo en el que cada lanzamiento es aún más decepcionante que el anterior. Sólo salvo, por ser la joya que es, la remasterización de REmake, y encima sólo sale en formato físico en Japón...
¿Capcom? si eso la decada que viene cuando el juego esté completo y cueste cuatro duros.
exitido escribió:Lo sacan para generaciones anteriores y no lo sacan para wiiu :-?
Si ya lo tienen para 360 solo lo tienen que adaptar un poco igual con rebajarlo en los momentos puntuales de mucha carga gráfica y ya seguro que no les costaba mucho.


La WiiU es más potente que la 360, si no lo sacan es porque en esa plataforma no venden un mojón

Crescent escribió:curioso como en sus inicios cada lanzamiento de la saga suponía un auténtico terremoto para la industria. Aún recuerdo lanzamientos como RE2 en PS1, la versión que sacaron del título en N64 o las exclusividades (finalmente temporales) de RECV y RE4 para Dreamcast y GC respectivamente y como sacudían el mercado.

Sin embargo, a partir del cuarto capítulo la franquicia ha caído en una especie de barranco sin fondo en el que cada lanzamiento es aún más decepcionante que el anterior. Sólo salvo, por ser la joya que es, la remasterización de REmake, y encima sólo sale en formato físico en Japón...


Negativo, las partes más vendidas han sido las últimas...
CJ 321994 escribió:Lo que he visto me ha encantando, me esperaré a que lo saquen en Vita, a ver que es lo que hacen, pero miedo me da...

Seguro que solo en formato digital. Con lo caro que es el precio del bit en esta consola...

A mi lo que me tira para atrás es esto de los episodios. Cuando esté en físico me lo pillaré. Espero que esta moda de los juegos por fasciculos desaparezca pronto.
Yo como casi todo el mundo me esperaré a que lo saquen en físico y completo, caer va a caer seguro tarde o temprano porque aún estoy liado con el primero [sonrisa] [sonrisa]

La version de prueba esa que ponen en las stores, es para jugar un tiempo limitado supongo no?
34 respuestas