Disponible el primer benchmark de DX12 para la preview de W10.

Quien tenga la version de pago que pruebe xD
Pego resultados:

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... erformance

Imagen

Imagen

Se puede apreciar como los cuellos de botella cambian de sitio y en la 960 aparece un cuello de botella que se salva al hacerle OC.

De hecho se puede ver como las AMD salvan ese cuello de botella(o lo desplazan) consiguiendo mejor resultado una AMD 285 que una 980.

Imagen
Pues si que se nota el Dx_12 no?
Una pregunta, esto sólo afectará a videojuegos futuros que utilicen directx12 verdad? quiero decir, a todos los juegos actuales que emplean directx11 esto no les afectará.
El juego tiene que usar directx12 para poder beneficiarse de ese "boost" de rendimiento, con DirectX 11 no hay nada que hacer
Esto pinta demasiado bonito, no se yo a la hora de la verdad... Ojala empiezen a sacar juegos dx12 y parches para los actuales.
role2k escribió:Esto pinta demasiado bonito, no se yo a la hora de la verdad... Ojala empiezen a sacar juegos dx12 y parches para los actuales.

El problema que sacar un parche para hacer un juego que ya ha salido en directx 12 es reescribir el motor entero para que funcione con esa api. Yo creo que hasta pasado el verano que es cuando sale la versión final de windows 10 no creo que empecemos a ver juegos con esta prometedora api.
Esto pinta bastante bien, sobretodo para equipos no tan ultra potentes.
10 respuestas