Disponible el juego de rol y acción Ghost of a Tale

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.718 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 14/03/2018 - 11:50:33 por .
Ghost of a Tale, un juego de rol y acción protagonizado por Tilo, un bardo ratón que emprende una aventura para encontrar al amor de su vida, ya se encuentra disponible para PC en Steam, Humble Bundle y GOG por 22,99 euros. El juego ha sido desarrollado por SeithCG, un pequeño estudio que le ha dedicado al proyecto más de seis años de trabajo.

Ghost of a Tale se ambienta en un mundo medieval donde las ratas reinan sobre todas las criaturas. Para cumplir con su misión de encontrar a su amada, Tilo tendrá como armas su agilidad, su capacidad para pasar desapercibido y su talento como bardo.

Comparte esta noticia en tu red social

pasnake
HE DICHO!!!!
22.707 mensajes
desde nov 2007
[boing] [boing] [boing] [boing] Me ha impactado mucho el aspecto grafico, espectacular,
papasconmojo
¿Traductora? xD
7.667 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Pues está gracioso. Pero de momento no lo pillo... [tomaaa]
czarnia
Adicto
499 mensajes
desde nov 2004
en Outworld
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 09:10:36 por czarnia.
Benzo escribió:... para encontrar al amor de tu vida ...

Menudo pájaro el prota...
lonedrow
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde feb 2006
No hay escenas de combate en el vídeo. Así no me hago una idea. Aunque pinta bien.
@lonedrow se trata de irte escondiendo sin ser detectado, no de combates.
The Cure
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde jul 2006
en La isla de la calma
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:08:15 por The Cure.
Está chulo.
Es como una especie de Mice & Mystics con la ambientación de Dark Souls.
korchopan
Viejoven
10.552 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:29:53 por korchopan.
Con esa calidad de gráficos y ese precio me imagino que dura 2 horas no? vamos que en el tráiler si tiene que ver ya todo, porque si no no lo entiendo.

Edito: por lo que he podido encontrar se dice se comenta que entre 12 y 20 horas, no me lo creo ni jarto de vino, bueno, a mí me las llevará porque soy lento y miro y remiro, pero a una persona "normal" me extraña mucho. De todos modos contando que será menos no será tan poco como me imaginaba así que estoy muy tentado e ir a GOG a pagarlo inmediatamente y ser el primer juego de PC que compro de salida y/o a precio de salida. Me ha enamorado el ratoncillo.
-MasMe-
9.080 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999
Vaya con Unity los gráficos que se gasta ese motor. He visto gameplays por Youtube.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.693 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 16:45:35 por SIRDRAK.
Yo lo compré ayer y por ahora me está encantando en todos los aspectos... Decir que el responsable del estudio y de prácticamente el 90% del juego es Lionel "Seith" Gallat, un animador bastante conocido que ha trabajado en DreamWorks y Universal Studios. Fué el director de animación de Lorax: En busca de la trúfula perdida y Gru: Mi villano favorito, y ha participado como animador en muchas otras como El príncipe de Egipto, La ruta hacia El Dorado o Simbad: La leyenda de los Siete Mares. Para este juego se ha inspirado mucho en películas como NIMH: El mundo secreto de la señora Brisby, o en la serie de novelas Redwall (protagonizadas por animales en un mundo medieval similar al del juego) de Brian Jacques.

En principio no hay combate, aparentemente... Es todo más en plan infiltración y sigilo porque Tilo contra las ratas y otros animales más grandes tiene todas las de perder. Aquí dejo un vídeo que grabé ayer estrenando el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=4g65hCBBGo0
1, 2