Disponible el firmware v1.04 para la Plextor PX-716A

El primero de los firmwares que Plextor anunció para sus grabadoras de DVD PX-716A ya está disponible. A la espera del siguiente firmware, sus velocidades de grabación quedan de la siguiente forma:
  • 8X DVD+R
  • 16X DVD+R
  • 16X DVD-R
  • 8X DVD+RW
  • 2xDVD-R DL
  • 6X DVD+R DL
No hay manera de convertir la plextor px-708A en una grabadora de doble capa?
Que tal esta la grabadora PLEXTOR? es de lo mejorcito? o lo mejorcito en calidad hoy por hoy es NEC o PIONNER?
Mucha gente se que me va a tomar por gilipollas... y no le quito razon, siempre he visto esto del DVD+R -R y todo esto.... y no me he parado a preguntar nunca, siempre hay una primera vez, se que el DVD-R es un DVD grabable, y el DVD-RW es un DVD normal regrabable, y creo que DUAL es doble capa, es decir 9GB... MADREE QUE LIOOO

Pero alguien me puede decir la diferencian en el tema DVD+R y DVD+RW y si hay algun tipo mas?

Saludos...
TENGO LA PLEXTOR 716A PERO NO SE COMO ACTUALIZARLE EL FIRMWARE, NO ME ATREVO A TOCAR NADA XD [boma]
PORFAVOR AYUDA!
mira, aki he contao como se hacia, está en la ultima pagina

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702354184#post1702354184

espero que te sirva
pues eso, sigo esperando como aguas de mayo un firmware nuevo para mi LG 4120b para qe grabe a 16X... solo me graba hasta 12X... aunque pensandolo bien, lo máximo que he comprado es 8X... asi q tampoco es ninguna urgencia... pero molaría :) esperemos que salga para cuando bajen de precio los dvd's. ;)
6 respuestas