Disponible el firm 2.0, para Gp2x

Disponible el firm 2.0 para Gp2x. Parece que soluciona esto:
- Arreglados los problemas que daba a algunos usuarios la conexión USB.
- Mejorado el tiempo de inicio. Ahora se situa sobre los 13-15 segundos.
- Soporte para hacer un uso de la NAND y no tocar partes peligrosas.
- Mejorado el consumo de pilas.
- Nuevas e interesantes funciones (Samba, Telnet, FTP,...).

(Fuente: La que todos sabemos)

descarga

Salu2
Gracias Snake, anoche que estuve despierto hasta las tantas y no lo habían puesto aun los Coreanos estos [chiu] Siempre me pasa igual [fies]
Rivroner escribió:Gracias Snake, anoche que estuve despierto hasta las tantas y no lo habían puesto aun los Coreanos estos [chiu] Siempre me pasa igual [fies]

Mas de lo mismo. Estuve hasta las 2 de la mañana, si es que soy algo freak [carcajad]
Salu2
Lo habéis probado ya?, yo en cuanto a llegue a casa lo pruebo!
Según he escuchado de momento no arregla los problemas con la pantalla. ¿Cuánto hay del todo cierto? Con este paso me compraré la consola cuando ponga seventh edition o como sea. A ver si sale pronto la blanquita...
esto... pregunta estupida, a q se refiere con ftp ? que puedes descagar desde un ftp ? como lo haces, osea por q la gp2x no tiene wifi no ?
que utilidad puede tener esto ?
Gracias
Lo del ftp es que a traves del USB, connectas la gp2x al pc y des del PC, puedes acceder a la gp2x (a su contenido) via ftp. Creo que es esto. Con el samba también se puede acceder a la gp2x des del PC, todo via USB, no WiFi.
Lo que más se agracede es que el tiempo de arranque se ha reducido a la mitad, antes 32 sec, ahora 14 (la mia).
PD: Yo des del firm 1.4 que veo bién la pantalla, y en este firm, ahun se puede poner mejor, para ver menos lo de las rallitas
dark_link_69 escribió:Lo del ftp es que a traves del USB, connectas la gp2x al pc y des del PC, puedes acceder a la gp2x (a su contenido) via ftp. Creo que es esto. Con el samba también se puede acceder a la gp2x des del PC, todo via USB, no WiFi.
Lo que más se agracede es que el tiempo de arranque se ha reducido a la mitad, antes 32 sec, ahora 14 (la mia).
PD: Yo des del firm 1.4 que veo bién la pantalla, y en este firm, ahun se puede poner mejor, para ver menos lo de las rallitas

que es eso de 14 seg ? lo que tarda en encender ?
willy_fuentes escribió:que es eso de 14 seg ? lo que tarda en encender ?

Exacto cuando la enciendes, lo que tarda en cargar todo hasta llegar al menu.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Exacto cuando la enciendes, lo que tarda en cargar todo hasta llegar al menu.
Salu2

pero, q es q la enciendes, se queda todo negro y despues arranca o que ?
Salu2
willy_fuentes escribió:pero, q es q la enciendes, se queda todo negro y despues arranca o que ?
Salu2

Sale firm X y luego sale el menu, que no tiene mas complicacion que valga.
Salu2
ok gracias tio, y otra cosa, en donde puedo encontrar un tutorial, que me enseñe a actualizar las versiones, insertar los juegos, las bios etc ?
gracias [poraki]
12 respuestas