Disponible demo del navegador Opera para Wii

Nintendo ofrece la versión demo del navegador de internet Opera como descarga gratuita.

Como ya sabéis Opera es uno de los mejores navegadores disponibles. Ahora tenéis la oportunidad de probarlo gratis, ya que dentro de unos meses pasará a costar aproximadamente 5€, momento en el que tendremos que adquirirlo a través de los famosos Wii Points. Nosotros ya lo hemos probado y podemos decir que es muy rápido y cómodo.

Podeis acceder a la descarga desde el canal tienda de vuestra consola.
Si, bueno, yo lo he probado esta mañana, cuando he visto que la Wii hacia cosas raras con el lector (ponerse azul xD) y la verdad es que con el cable normal que viene con la consola EOL se ve bastante mal en una TFT, a ver si cuando consiga el cable por componentes mejora la calidad de la imagen.
El primer mensaje que escribo con la wii. Un poco lento...
darktapion escribió:El primer mensaje que escribo con la wii. Un poco lento...


Pues se te entiende muy bien [+risas] [+risas] [+risas]
yo también escribo desde mi wii haw lolazp
joder.....cobrar por un navegador....
Neolenas escribió:yo también escribo desde mi wii haw lolazp

Sanidad informa que escribir desde la wii provoca dislexia temporal XD

PENECK escribió:joder.....cobrar por un navegador....

Opera hasta hace poco siempre fue de pago o gratis con anuncios y decir que sobradamente es el mejor navegador para pc, el más rápido, el que mejor cumple los estandares y el que menos fallos de seguridad tiene(aparte de corregirlos en timepo record) así que no me extraña tanto que sea de pago. De todas maneras 5 eurillos es un precio simbólico
Realmente es de pago porque Opera vive de cobrar por sus navegadores adaptados a dispositivos varios(por eso el de PC si es gratis) pero el de symbian, pda´s etc a sido en la mayor parte del tiempod e pago, yo si le meten las pestañas que se hechan mucho de menos, ni me pensare esos 5€ y lo comprare.
A ver vamos a aclarar las cosas.

1-Los actuales poseedores de wii tendrán opera gratis.

2-Este será beta hasta marzo.De marzo a junio o asi, saldrá la version final.

3-Quien nolo tenga en junio. Tendrá que pagar 500 puntos por el navegador(5€)

Yolo veo perfecto y un premio para los compradores tempraneros de wii
bien por wii, a ver si MS espabila y le meten navegador a la 360
Aidan creo que te equivocas, no estoy seguro pero creo que a partir de marzo deveremos de pagar todos, tambien los que lo tengamos.
Otro navegante más con la wii!! bastante rápido.

en una tele hd, apestan las fuentes, a ver si mejora con el cable de componentes...

Salu2 ;)
Creo que la noticia no es del todo correcta.
No es una Demo, es una beta, y la versión final será gratuita desde Marzo hasta Junio, debiendo después de ese periodo abonar 500 Wiipoints para adquirirlo. Así que supuestamente para los actuales poseedores de Wii será gratuito.

EDITO: Lo probé anoche y vá de pm, falta alguna cosilla que otra pero está cojonudo.
alucino con lo tacaños que sois algunos. cinco euros, joder dos packs de petisuis son mas caros!!

trolleando desde una wii!! :p
No encuentro caro pagar 5 euros por un navegador, pero es que despues de ver que MS cobra por bajarte fotos chorras para el menu de la consola, todas lo miraran de hacer, sea Nintendo o la que sea.
pendruo escribió:alucino con lo tacaños que sois algunos. cinco euros, joder dos packs de petisuis son mas caros!!

trolleando desde una wii!! :p


un cubata es mas caro, y encima es 80% agua
Un cubata no es un producto de primera necesidad. Un petisuis SI!
XD
Un saludo desde mi Wii
Otro más que postea desde su Wii satisfactoriamente jeje :D

Saludos!
Cabronachos yo quiero una wii y no encuentro ninguna :(
Me quedaré con la versión de prueba eternamente, pasando de pagar los 5 euros. No lo veo practico si tienes un PC cerca pues la resolución en mi televisión CRT no es optima, las letras se ven regular.
La única utilidad para mi será cuando me la lleve de viaje y alguien este compartiendo red para poder mirar correo, noticias y demás
pagar por roms...pagar por navegadores...lo siento pero a algunos no nos ha tocado el gordo. que se lo queden.
CONFIRMADO¡¡ los que bajemos WiiOpera antes de junio no tendremos que pagar y podremos usarlo de por vida

Fuente:

http://www.opera.com/pressreleases/en/2006/12/22/

Availability

Nintendo is currently offering a free trial of Opera for Wii which is now available for download. The release of the final version of the Opera browser for Wii is currently scheduled for late March 2007. Opera for Wii will remain a free download until June 30, 2007. After June 30, Opera will be available for download from the Wii Shop Channel for 500 Wii points. Users who download Opera before June 30, 2007, can continue to use the browser at no cost for the lifetime of the Wii system.


SALU2
otro desde la wii!!!!!!
leches,no tiran los videos de youtube!!!!!!
Wii rulez! Qué bien va el navegador :)

Saludos
garmarfr escribió:Me quedaré con la versión de prueba eternamente, pasando de pagar los 5 euros. No lo veo practico si tienes un PC cerca pues la resolución en mi televisión CRT no es optima, las letras se ven regular.
La única utilidad para mi será cuando me la lleve de viaje y alguien este compartiendo red para poder mirar correo, noticias y demás


Hombre pudiendote actualizar a la versión definitiva en marzo de gratis, lo veo una bobada [looco]
Axos escribió:otro desde la wii!!!!!!
leches,no tiran los videos de youtube!!!!!!


Pues a mi me van.

Y perfecto que no se haya de pagar.
garmarfr escribió:Me quedaré con la versión de prueba eternamente, pasando de pagar los 5 euros. No lo veo practico si tienes un PC cerca pues la resolución en mi televisión CRT no es optima, las letras se ven regular.
La única utilidad para mi será cuando me la lleve de viaje y alguien este compartiendo red para poder mirar correo, noticias y demás



Que quede claro esto:

"La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos. "

nintendo.es


Es decir, que todo aquel que diga lo contrario, simplemente se equivoca. Opera será gratis para todo aquel que lo obtenga antes de Junio, tal y como se dijo.
El navegador por ahora simplemente cumple con sus funciones, esperemos que la versión final vaya mas fina y con mas cosas.
Y, si será gratis hasta junio, me parece una gran iniciativa la de nintendo de que a los compradores tempraneros se les den incentivos. A ver si mañana, navidad, se cumple el rumor y nos regalan los juegos de la VC que comentaron :-).

Saludos
Me ha impresionado el navegador, estoy por decir que va mas rapido que en el pc [boing] . Es un buen metodo para que la familia pueda ver las noticias de los diarios y eso por internet sin necesidad de usar el ordenador, es sencillisimo usarlo.

Por lo que he probado no tiene problema con java ni con videos con streaming o audio. Bueno, streams de quicktime parece que no coje, pero aparte de eso OK.

Saludos.
En general bastante bien, solo me han fallado algunos videos streaming que solo se oian pero no se veian.

[plas] [plas]
Solo por poder ver videos de youtube en la tele ya merece la pena.

a la hora de navegar, pues hombre como un PC no es, pero bueno, para hacer alguna consulta chorra cuando no tenga el ordenador disponible es más que suficiente [plas] [plas]
32 respuestas