Disponible de forma gratuita Captain Spirit, spin-off ambientado en el universo de Life is Strange

Square Enix sorprendió a más de uno cuando en la conferencia de Xbox en el E3 2018 anunció Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, un spin-off de Life is Strange desarrollado por Dontnod Entertainment. El asombro subió un poco de nivel cuando se reveló que el juego estaría disponible este martes 26 de junio de forma digital y gratuita en para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam.

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit es una aventura original e independiente protagonizada por Chris, un niño de nueve años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe. Con la ayuda de sus juguetes y de su gran imaginación, Chris es capaz de convertir un día cualquiera en una serie de emocionantes aventuras convirtiéndose en su alter ego, el Captain Spirit. Todo es creatividad hasta que un día ocurre algo extraordinario y nuestro protagonista puede completar misiones como su otro yo.

A pesar de lo que pueda parecer a primera vista Square Enix y Dontnod Entertainment avisan de que “Las increíbles aventuras de Captain Spirit presenta un lenguaje y una temática dirigida a un público adulto”.


Se trata de una experiencia ambientada en el universo de Life is Strange que además permite dar los primeros pasos hacia el mundo de Life is Strange 2, pues la narrativa de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit enlaza con la nueva historia y personajes de la secuela. Aquellos que ya han podido completar el juego, que se liberó ayer de forma anticipada (el tráiler de lanzamiento ha salido hoy), afirman que se puede completar en unas dos horas.

La llegada de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit también es una forma de promocionar Life is Strange 2, que desde hoy ya se puede reservar por 39,99 euros. El primero de los cinco capítulos estará disponible el 27 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
habrá que descargarlo obligatoriamente, menudo regalo [boing]
A caballo regalado no le mires el bocado, habrá que meterle mano en Steam a ver como es.
Menudo regalo de cumpleaños me llevo. XD
jastercillo escribió:Macaulay Culkin


Ha sido leer eso y empezar a tararear la canción... [qmparto]

https://open.spotify.com/track/5ED6Q9wF ... sLplSIyaTw

Sobre el juego, me está pareciendo un poco soporífero. Pero, bueno, siendo gratis, tampoco me voy a quejar... [toctoc]

Saludos :)
Pues yo no logro encontrarlo en store de PS4
En la psn solo veo la demo :(
mulilla81 escribió:En la psn solo veo la demo :(


La demo es el juego completo
Lo acabe ayer, apenas una hora de juego...pero esta bien
ryo hazuki escribió:
mulilla81 escribió:En la psn solo veo la demo :(


La demo es el juego completo


Muchas gracias compañero :)
Una duda menos [oki]
Saludos
mulilla81 escribió:En la psn solo veo la demo :(

Es que parece que en Sony no conciben que haya juegos gratuitos así que lo ponen como si fuera una demo XD
Yo lo he descargado para Pc y es soporífero, no me extraña que lo regalen.
josesoria escribió:Yo lo he descargado para Pc y es soporífero, no me extraña que lo regalen.
Asi que al final "le has mirado el bocado" he? [qmparto]
davoker escribió:
josesoria escribió:Yo lo he descargado para Pc y es soporífero, no me extraña que lo regalen.
Asi que al final "le has mirado el bocado" he? [qmparto]


Mirado y ya borrado, caca full, me recuerda con mejores graficos a las aventuras conversacionales que salieron para Spectrum, tales como Alerta Ovni, La Corona, Invasion Luna, Los Misterios Del Gusano, etc, etc, aventuras del siglo pasado que entonces estaban bien, no habia otra cosa.
Disponible de forma gratuita y con Denuvo
Tremendo juego, yo ya con ganas de jugarlo.
josesoria escribió:
davoker escribió:
josesoria escribió:Yo lo he descargado para Pc y es soporífero, no me extraña que lo regalen.
Asi que al final "le has mirado el bocado" he? [qmparto]


Mirado y ya borrado, caca full, me recuerda con mejores graficos a las aventuras conversacionales que salieron para Spectrum, tales como Alerta Ovni, La Corona, Invasion Luna, Los Misterios Del Gusano, etc, etc, aventuras del siglo pasado que entonces estaban bien, no habia otra cosa.

Mira mi avatar compi, a ver si te suena XD soy de la epoca tambien, las aventuras conversacionales eran mis favoritas, Jabato creo que fue de las primeras que juegue, o esta entre las primeras vamos, hace muchos años y no recuerdo bien, este genero tendria que volver a lo grande, a la antigua pero actualizado en graficos y tal [amor]
Hace referencias al Before The Storm? o con haber jugado al 1 ya vale?
Aqui uno que no ha jugado el "Life Is Strange" pero viendo el "Feel" de este[y ya que es Gratix] lo va a probar...
D3 The BesT escribió:Hace referencias al Before The Storm? o con haber jugado al 1 ya vale?

Yo me lo pasé esta mañana, me he pasado solo el 1 y no vi referencias ni siquiera a éste, salvo en que el tipo de juego es similar.
En PC con denuvo, por muy gratis que sea lo va a instalar Rita la de los Power Rangers.
Un juego gratuito con denuvo? Me parece que se han pasado un par de pueblos... [poraki]
In_Flames_81 escribió:Un juego gratuito con denuvo? Me parece que se han pasado un par de pueblos... [poraki]


pregunto desde la ignorancia que problema tiene que tenga denuvo siendo el juego gratuito????
supersuave escribió:
In_Flames_81 escribió:Un juego gratuito con denuvo? Me parece que se han pasado un par de pueblos... [poraki]


pregunto desde la ignorancia que problema tiene que tenga denuvo siendo el juego gratuito????


Si es gratis porque le metes un sistema anti copia que baja el rendimiento en cada juego que está presente.
En PS4 sólo veo la demo, ¿es eso?
Parece que vaya a despegar la Ps4 con este juego, los ventiladores parecen turbinas xDDD
regalado???enserio¿?¿?¿?¿?para flipar....y ahora seguro que empezara la gente,que malo,que aburrido,malos graficos ,etc....o sino ya vereis...la gente quiere regalado y perfecto
Estas cosas molan.

Yo me enteré hoy por Steam. Lo anunciaban por la plataforma y algo gratis y de calidad no puede ser ignorado jeje.
D3 The BesT escribió:Hace referencias al Before The Storm? o con haber jugado al 1 ya vale?

No hace referencias a ningún juego anterior.
Estupendo "juego gratuito" y te mete ese rootkit en forma de DRM "Denuvo Anti Tamper" estupendo ahí se lo queden.
DrWh0 escribió:Estupendo "juego gratuito" y te mete ese rootkit en forma de DRM "Denuvo Anti Tamper" estupendo ahí se lo queden.

¿si es gratuito para que meten un sistema antipirateria? ¿se va cuando desinstalas el juego?
MacGyver escribió:
DrWh0 escribió:Estupendo "juego gratuito" y te mete ese rootkit en forma de DRM "Denuvo Anti Tamper" estupendo ahí se lo queden.

¿si es gratuito para que meten un sistema antipirateria? ¿se va cuando desinstalas el juego?


Como es temporal la oferta para que se van a molestar en quitarle el Denuvo
Lo he jugado ayer y para mí es una demo a la que no le llaman demo.

¿Y lo de continuará?

A mí me gustó mucho Life is strange pero este es una mierda corta.
Tengo ganas de pillarlo.
No Logros/Trofeos no Party [+risas]
Lo esperaba corto, pero no tanto. Me ha durado 65min.....pobre niño....por qué tenía que morir tan joven? (Es broma) Al final he empatizado con el crío, será el protagonista de lis2?uno de ellos?
37 respuestas