Disponible Call of Duty: Modern Warfare III, vuelven Makarov y los mapas de Modern Warfare 2

Activision cumple un año más con la tradición y lanza un juego de la saga Call of Duty. En 2023 es el turno de Modern Warfare III, el nuevo capítulo de una de las series más exitosas que en esta ocasión ha quedado en manos de Sledgehammer Games en lugar de Infinity Ward. Esta entrega, que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Battle.net.), es la primera en llegar a las tiendas tras la compra de Microsoft y la última en tener acuerdos comerciales con Sony.

Call of Duty: Modern Warfare III es una secuela directa de Modern Warfare II que tiene como antagonista a un viejo conocido: Vladimir Makarov, el protegido de Imran Zakhaev así como el responsable de los eventos que impulsaron la serie original Modern Warfare. Para pararle los pies a Makarov, los jugadores tomarán las tiendas de la Task Force 141 de la que forman parte los veteranos John Price, Simon “Ghost” Riley, Sergeant Kyle “Gaz” Garrick y Sergeant John “Soap” MacTavish. También regresa Kate Laswell, jefa de estación de la CIA, y Farah Karim, fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstan.

La campaña de Modern Warfare III se desarrolla en diferentes partes del mundo e incluye su propia versión de “Nada de ruso”, una misión que levantó cierta polémica en Modern Warfare II. A nivel de jugabilidad, la gran novedad son las misiones de combate abierto que ofrecen al jugador un mayor grado de libertad y adaptabilidad. Este tipo de misiones tienen objetivos fijos y un mínimo de puntos de control, pero admiten varias estrategias y enfoques diferentes. Las misiones de combate abierto se mezclan con las cinematográficas de corte más tradicional. En total, son 15 misiones para una campaña de entre 5 y 7 horas de duración.


Muchos agradecen que Call of Duty siga apostando por una campaña para un jugador, aunque en esta ocasión sea corta, pero a día de hoy el negocio y la atracción es el multijugador. En Modern Warfare III tenemos los 16 mapas multijugador modernizados de Modern Warfare 2 (2009) y diferentes modos de juego incluyendo la novedad Cutthroat (Sin piedad). Cutthroat es un modo por equipos 3 vs. 3 vs3 inspirado en Gunfight donde cada equipo tiene como objetivo eliminar a los demás o esperar al tiempo extra para capturar una bandera. Solo hay una vida por ronda, pero existe la opción de revivir a los compañeros de equipo abatidos.

A nivel jugable, el modo multijugador de Modern Warfare III destaca por añadir la Tactical Stance, que promete ofrecer un equilibrio entre movilidad y precisión. También hay nuevos niveles de personalización y la opción de transferir contenido y armas mejoradas de Modern Warfare II. Además, la llegada de Modern Warfare III tendrá un impacto en el battle royale Warzone. De cara al futuro, el plan de contenido poslanzamiento incluye, entre otras novedades, 12 mapas totalmente nuevos que se entregarán mediante el contenido de temporada.


Por último, no nos olvidamos de la tercera pata de Call of Duty: el modo Zombies. En Modern Warfare III este modo cuenta con una nueva historia con una experiencia JcE cooperativa y de mundo abierta desarrollada por Treyarch.
Me espero al mapa nuevo de warzone y listo. Total para jugar a refritos de mapas..
¿cuánto duraba el modo historia del moderm warfare 2 original? (con criterio del que dice 5-7 horas que no sé si es la propia activision o alguna web).
Esta noche a probar los mapas de mw 2 en duelo por equipos. El juego que me enganchó al online fue cod Mw2 en ps3.
Creo que le vamos a exar muchas horas mi primo y yo a este juego.
Esperaré sentado..

al gamepass
Me llegó el digital con la oferta de xbox de xtralife si alguien lo quiere a buen precio.....
korchopan escribió:¿cuánto duraba el modo historia del moderm warfare 2 original? (con criterio del que dice 5-7 horas que no sé si es la propia activision o alguna web).
Depende de como juegues y en qué dificultad, yo jugando al máximo a mi un COD por lo general me dura 10 horas tranquilamente, soy un acojonado que se cubre cuando ve una mosca y se toma su tiempo para hacer las cosas [qmparto] habrá quien le dure 5 horas [+risas]
Estoy confuso, porque veo que se llama Modern Warfare III, leo cosas de que es secuela del Modern Warfare II original pero no leo NADA del Modern Warfare III original de PS360 :-?
entre tanto lloro de haterr no veo los mensajes
Como duele !!!!!! Ale viva xbox y phill por hacer las tardes de lecturas muyyyyy amenas , jajajaja, hay que hecharse unas risas acosta de los cuatro ( por que son 4 gatos mal contaos ) que van tirando mierda a call of duty que de seguro que dentro de un rato estan jugando a algun call of duty , por que saben que de sony a partir de ahora se viene juegos servicio , y eso duele
La verdad es que ya me jodería ser fanboy de una marca e ir noticia a noticia haciéndole damage control gratis.
yo creo que me pagan 1000 euros por jugar una semana y no lo hago
largeroliker escribió:Estoy confuso, porque veo que se llama Modern Warfare III, leo cosas de que es secuela del Modern Warfare II original pero no leo NADA del Modern Warfare III original de PS360 :-?


Esta nueva saga es un remake muy ligero de la saga original. No es secuela del MW2 de 2009, es secuela del MWII de 2022 e incluye el remake de fases correspondientes al MW2 de 2009, como "Nada de ruso".

Esta saga remake va a durar al menos cuatro entregas.
ramulator escribió:
largeroliker escribió:Estoy confuso, porque veo que se llama Modern Warfare III, leo cosas de que es secuela del Modern Warfare II original pero no leo NADA del Modern Warfare III original de PS360 :-?


Esta nueva saga es un remake muy ligero de la saga original. No es secuela del MW2 de 2009, es secuela del MWII de 2022 e incluye el remake de fases correspondientes al MW2 de 2009, como "Nada de ruso".

Esta saga remake va a durar al menos cuatro entregas.

Ah, pues muchas gracias, yo creía que iban 1:1 con los originales más o menos [+risas]
Wenas

Como han tirado de nostalgia con los mapas del mw2 los cabrones 😁😁😁 saben que esos mapas son crema y se nota jugando, encima vuelve el mapa normal, silencio mortal y fantasma como dios manda. He pasado un buen rato dando tiros y los que me quedan.

Salu2
largeroliker escribió:Estoy confuso, porque veo que se llama Modern Warfare III, leo cosas de que es secuela del Modern Warfare II original pero no leo NADA del Modern Warfare III original de PS360 :-?


porque es un jodido dlc de mw2 que nos venden como juego completo...
confirmado por los propios currantes de activision en bloomberg
No se si comprarlo ya o esperar a rebajas. Lo que me interesa es la campaña pero por lo visto debe ser la peor de los tres juegos...
Pero si el que les importa es el gratuito…no caigáis en estas mierdas.
Call of Duty MW3 sufre una drástica caída en Steam desde el lanzamiento de MW2

El lanzamiento del multijugador de Call of Duty MW3 se enfrenta a críticas negativas en Steam y a un número de jugadores muy inferior al de Modern Warfare 2 en su lanzamiento.

https://www.pcgamesn.com/call-of-duty-m ... ayer-count

Imagino que son los mismos boicoteadores del Starfield, no?
largeroliker escribió:Estoy confuso, porque veo que se llama Modern Warfare III, leo cosas de que es secuela del Modern Warfare II original pero no leo NADA del Modern Warfare III original de PS360 :-?

Iba a ser un dlc del Modern Warfare II que sacaron hace poco, pero dijeron, mejor lo sacamos como un título aparte a precio completo y seguimos sangrando a los fans del COD, ¿pero qué nombre le podríamos poner? le ponemos Modern Warfare III aunque de pie a confusión y a pastar.
DJ Deu escribió:Call of Duty MW3 sufre una drástica caída en Steam desde el lanzamiento de MW2

El lanzamiento del multijugador de Call of Duty MW3 se enfrenta a críticas negativas en Steam y a un número de jugadores muy inferior al de Modern Warfare 2 en su lanzamiento.

https://www.pcgamesn.com/call-of-duty-m ... ayer-count

Imagino que son los mismos boicoteadores del Starfield, no?

Pues yo imagino que hay mucha gente que tiene cierto criterio y que no le hace gracia que les cuelen lo que iba a ser un DLC engordándolo a precio de juego completo y por eso han pasado de comprarlo.

Y pese a la caída todo lo que tu quieras aún así va a tener millones y millones de ventas, porque hay gente que es muy seguidora de la franquicia y los siguen comprando pese a que la nueva entrega traiga pocas novedades y no merezca mucho la pena, algo parecido a lo que pasa con el FIFA.

PD: La verdad es que no sé a qué viene meter el Starfield en una noticia del CoD, nada más que por flamear o hate, hay que ser triste pero bueno tú mismo.
pues que no cuenten conmigo este año, son unos sinverguenzas
Lo siento pero no pago 80€ por un por un DLC, si baja a 30€ (que lo dudo) me lo pienso.

La verdad es que es una tremenda guarrada lo que ha hecho Activision, y este palo será mas duro a mi creer que el del Infinite Warfare, que a la semana de salir ya lo vendían en grandes almacenes por 30€, a ver si ahora bajo la manta de Microsoft les ponen las pilas y salvan la saga.
En PS no tiene platino porque la Play lo reconoce como DLC de MW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, lo que iba a ser en un principio y durante una buena etapa de su creación. Hasta que prefirieron timar a la gente.
Es un DLC a 80€ eso está claro. Ahora bien, lo estoy disfrutando como un niño chico
Es un DLC si, pero a mi me esta gustando mucho, aunque prefiero los de Infinite a los SL o Treyarch en tema campaña, pero lo estoy disfrutando mucho
Por lo visto no tuvo una buena recepción,no?
28 respuestas