lobishome85 escribió:Bueno yo la pedí ayer a fnac Francia y me pone En cours de validation y y para el día de envió pone Expédition prévue le 08/06/2017, ya me la han cobrado, espero tener suerte y que si no es ese día sean en días cercanos, en cuanto vea cambios os aviso

Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?
. Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:Spidy73 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo bastante, sobre todo este hilo![]()
. Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:
"Gracias Javier. Dame un momento para revisar este caso,
He podido comprobar que el nuevo lote ha llegado a Amazon mas no ha sido procesado aún para enviar los pedidos pendientes. Mil disculpas por este retraso. Para cuando es el cumpleaños?
La fecha "ESTIMADA" de envío de estos pedidos es el 17 de junio"
Mi reserva es del día 30/05 y es una neon.
Un saludo a todos.
Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?
Junio
Día 01 wghos7 (Gris: Sin fecha)
Día 02 Leddon (Gris:Sin fecha de entrega)
Día 03 Locky (Gris: Sin fecha de entrega) PrintedEu(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 04 Combusso (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 05
Día 06
Día 07 javikillah (Neón: Sin fecha de entrega)
"DarthMikelus escribió:A mi esto es lo que me indican desde Amazon:
"La información que se maneja tentativamente es que recibiremos stock del Nintendo Switch - Consola Color Gris el día 17 de junio, se enviarán conforme el orden de los pedidos realizados y se debe esperar el periodo de preparación del producto y cuando se envíe, se notifica por email y se cobra hasta ese momento."
Mi reserva es del 4 de junio.
Junio
Día 05
Día 06
Itxi1987 escribió:Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?
Yo la pedí también en Amazon UK el otro dia y ahora mismo esta en "Preparing for Dispatch", pero lleva así 2 días y en teoría según su track debería cambiar el estado a enviado hoy para llegar del 9 al 14 junio pero empiezo a sospechar de que no hay stock para todos los pedidos que aceptaron, ya les ha pasado otra veces....
Un saludo,
Spidy73 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo bastante, sobre todo este hilo![]()
. Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:
"Gracias Javier. Dame un momento para revisar este caso,
He podido comprobar que el nuevo lote ha llegado a Amazon mas no ha sido procesado aún para enviar los pedidos pendientes. Mil disculpas por este retraso. Para cuando es el cumpleaños?
La fecha "ESTIMADA" de envío de estos pedidos es el 17 de junio"
Mi reserva es del día 30/05 y es una neon.
Un saludo a todos.
shin21 escribió:Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:
- gracias por aguardar, lo que dice en la pagina es lo siguiente: En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.
no hay una fecha por el momento, lo que puedo hacer es contactar con el centro de distribucion y solicitar que me confirmen una fecha, me hago un seguimiento de tu caso y una vez que reciba respuesta con la fecha de envio
me pondre en contacto contigo
te parece bien?
- Te lo agradecería.
- no te preocupes que me estare encargando de que dentro de el plazo de 2 dias.
me pondre en contacto contigo por email
No se, no me fio yo mucho de la panchita que me ha tocado. Esperaremos a ver.
chichaslocas escribió:shin21 escribió:Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:
- gracias por aguardar, lo que dice en la pagina es lo siguiente: En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.
no hay una fecha por el momento, lo que puedo hacer es contactar con el centro de distribucion y solicitar que me confirmen una fecha, me hago un seguimiento de tu caso y una vez que reciba respuesta con la fecha de envio
te parece bien?
- Te lo agradecería.
Parece bastante innecesario llamarle panchita, no? Vamos, digo yo, todo eso de no matar al mensajero...
shin21 escribió:chichaslocas escribió:shin21 escribió:Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:
te parece bien?
- Te lo agradecería.
Parece bastante innecesario llamarle panchita, no? Vamos, digo yo, todo eso de no matar al mensajero...
Iba sin maldad, es por costumbre, pero edito para no ofender a nadie.
chichaslocas escribió:shin21 escribió:chichaslocas escribió:
Si yo entiendo que no te fíes, parece que te dice eso para que la dejes tranquila...
Un saludo!
[SHao] escribió:chichaslocas escribió:shin21 escribió:
Si yo entiendo que no te fíes, parece que te dice eso para que la dejes tranquila...
Un saludo!
Yo también contacté con una chica desde el chat de amazon y me dijo que se encargaría personalmente de mi caso, según ella me informaría en 24 horas. ¿ Tú has recibido el mail? porque yo todavía estoy esperando (1 semana ya)
frannieto escribió:@OutBreakert ¿Te han comentado algo de si la tendrán en Neón próximamente o algo? Es que me tienta porque vivo al lado (aunque no sé si habrá volado ya) pero la quiero en color.
Mayo
Dia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: sin fecha de entrega -anteriormente 09 de junio-)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega
JunioJunio
Día 05
Día 06
[SHao] escribió:He hecho lo que me ha recomendado espuqui y ya me han contactado via mail, esto es lo que me han dicho:
Quiero comentarte que aun están a la espera de la respuesta del Centro de Distribución, sin embargo he podido verificar que hay información por parte del proveedor y por el momento indican que no tienen fecha para que este producto llegue a las instalaciones de Amazon PERO si podemos confirmarte que el pedido aun esta en curso, a la espera que el proveedor le suministre a Amazon las unidades correspondientes para la preparación.
En el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y la opción de envío.
Granpetete escribió:Itxi1987 escribió:Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?
Yo la pedí también en Amazon UK el otro dia y ahora mismo esta en "Preparing for Dispatch", pero lleva así 2 días y en teoría según su track debería cambiar el estado a enviado hoy para llegar del 9 al 14 junio pero empiezo a sospechar de que no hay stock para todos los pedidos que aceptaron, ya les ha pasado otra veces....
Un saludo,
Si antes lo digo... Me ha cambiado esta mañana el tracking a admitido. Parece que la consola ya la tiene el mensaje. Correos también me ha enviado un SMS informando de que recibiré el pedido durante los próximos días.
Nicolas Landa escribió:Entonces, ¿en amazon.es estara disponible el 17 de junio? yo la pedi en junio 03 y me estaba mirando fnac.fr y la quiero para el 1 de julio que creeis que sea mas fiable?
davidaz escribió:Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.
He cambiado el metodo de pago y antes de cambiarlo ponía que aun no se conocía la fecha, igual acaban de cerrar las fechas de reponer stock o algo!
Saludos!
Dauragon85 escribió:davidaz escribió:Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.
He cambiado el metodo de pago y antes de cambiarlo ponía que aun no se conocía la fecha, igual acaban de cerrar las fechas de reponer stock o algo!
Saludos!
¿Color?
raindog escribió:Nicolas Landa escribió:Entonces, ¿en amazon.es estara disponible el 17 de junio? yo la pedi en junio 03 y me estaba mirando fnac.fr y la quiero para el 1 de julio que creeis que sea mas fiable?
Yo la compré en Fnac Francia el sabado pasado, ahora mismo dice que esta en preparación, que el envió en teoria seria mañana, así estamos unos cuantos aquí. Seguro que en 24 horas te podremos decir si merece la pena pagar 15 euros por los gastos de envio.