soyun escribió:ismaelWii escribió:La acabo de reservar en Amazon (ya la tengo reservada en GAME) y pone entrega el 2 de marzo... Es fiable esto? Me extraña siendo que la he reservado hoy
¿Has reservado la gris o la de colores?
darthbender escribió:¿En la prereserva de amazon se puede modificar a posteriori el metodo de pago? o una vez asignado a ese metodo de pago ya no se puede modificar, lo digo por el tema de las tarjetas regalo que si despues de reservar ahora se puede decir despues tengo este saldo lo quiero usar para la reserva.
No se si me seguis...
lhalejandro escribió:Disculpad que no me he enterado bien y no lo encuentro por ningún lado del foro, ¿Donde comprais las tarjetas regalo de Amazon para que os salga tan bien de precio? Muchas gracias!
iker17 escribió:lhalejandro escribió:Disculpad que no me he enterado bien y no lo encuentro por ningún lado del foro, ¿Donde comprais las tarjetas regalo de Amazon para que os salga tan bien de precio? Muchas gracias!
+1
daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.
http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1329717
Yahiko Yagami escribió:daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.
Sólo diré que estos son unos hijos de su madre, porque cuando hacen estas cosas, los que la hemos reservado previamente nos jodemos y nos quedamos con el precio con que la reservamos en su momento. Esa es la magnífica política de precios de la FNAC en las reservas (y el motivo de que Amazon sea superior en muchos aspectos a la FNAC).
De momento me acabo de hacer una segunda reserva con este nuevo precio, no vuelvo a pagar la novatada. Cuando se acerque la fecha y se vea si acaban regularizando los primeros pedidos o no, veré si cancelo uno, o dejo que vengan ambas y luego devuelvo la más cara en la tienda.
En fin...
seguipowers escribió:Puedes enviar un email y te cancelan la reserva de la primera que compraste en un "periquete"
eso voy a hacer yo
PRECIO OFERTA EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
Precio exclusivo para socios, disponible sólo durante el periodo de reserva de la consola Nintendo Switch (Gris o Azul/Rojo). No acumulable al 5% de saldo indirecto en tarjeta de socio habitual. Válido sólo para productos vendidos por Fnac.es.
Yahiko Yagami escribió:daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.
Sólo diré que estos son unos hijos de su madre, porque cuando hacen estas cosas, los que la hemos reservado previamente nos jodemos y nos quedamos con el precio con que la reservamos en su momento. Esa es la magnífica política de precios de la FNAC en las reservas (y el motivo de que Amazon sea superior en muchos aspectos a la FNAC).
De momento me acabo de hacer una segunda reserva con este nuevo precio, no vuelvo a pagar la novatada. Cuando se acerque la fecha y se vea si acaban regularizando los primeros pedidos o no, veré si cancelo uno, o dejo que vengan ambas y luego devuelvo la más cara en la tienda.
En fin...
daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.
seguipowers escribió:A todo esto hay una buena noticia, le podemos decir a amazon que la baje de precio
Xexteir escribió:Envío previsto para el 3, dudo que fnac la envie de lanzamiento. Es una pena porque para gente como yo que es socia esta bien 15 € menos y 10 € en compra
genshiken escribió:Tener cuidado con amazon, he ido hablar sobre el tema de la camiseta y el tomo del zelda, y dicen que es mentira, que ellos no van a dar nada, que les van a dar una queja a nintendo, flipante, suerte que tengo miedo a cancelarla y perderla de lanzamiento, si no la compraba en carrefour, y por el tema de devoluciones, la camiseta me da igual, pero el comic, si que me hubiera gustado que lo diesen con el juego de zelda, porque lo mas seguro que compre el manga.
DevilKeeper escribió:genshiken escribió:Tener cuidado con amazon, he ido hablar sobre el tema de la camiseta y el tomo del zelda, y dicen que es mentira, que ellos no van a dar nada, que les van a dar una queja a nintendo, flipante, suerte que tengo miedo a cancelarla y perderla de lanzamiento, si no la compraba en carrefour, y por el tema de devoluciones, la camiseta me da igual, pero el comic, si que me hubiera gustado que lo diesen con el juego de zelda, porque lo mas seguro que compre el manga.
Pues no creo. Si Nintendo ha anunciado ese regalo es porque ya lo tiene hablado con Amazon. Otra cosa es que cuando contactamos por chat nos creamos que los trabajadores se saben de pe a pa todas las políticas y acciones de Amazon.
Yo estoy tranquilo y convencido de que recibiré el tomo.
). Así que al final no habrá camiseta. zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta). Así que al final no habrá camiseta.
DevilKeeper escribió:zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta). Así que al final no habrá camiseta.
A mi me sigue apareciendo el tomo de Twilight Princess como regalo por reservar en Amazon:
https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 75693.html
zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta). Así que al final no habrá camiseta.
Jona93 escribió:Yahiko Yagami escribió:daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.
En fin...
Que nos engañen, a mi casi me la cuelan también jeje![]()
Los 16,50 que daban en saldo socio se lo han descontado a la consola, y han descontado solo 15 así que es 1,50 mas cara que antes. Al menos así lo han explicado en twitter os dejo el enlace
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9276581888
PD: Al menos así lo entendí yo, puede ser que me equivoque
txape escribió:Bueno, pues traigo noticias frescas.
Ésta tarde escribí un mail a Amazon, diciendo que había leído que a algunas personas le habían hecho un descuento de 6€ extras en la Nintendo Switch y que había quedado a un precio de 313. Les dije claramente que yo no estaba pidiendo el descuento, pero que no me parecía normal que se lo aplicaran a la gente que se quejara en lugar de coger y aplicárselo a todo el mundo. O todos moros o todos cristianos.
Me acaban de llamar de atención al cliente (me dijeron que preferían explicármelo de palabra, pero me estarán mandando un mail con la respuesta ahora), y me dice el teleoperador que le había resultado muy extraño y que había estado haciendo averiguaciones con los superiores. Me ha dicho que ése descuento de 6€ se va a aplicar a todo el mundo que haya hecho la reserva, en el momento del cobro.
Me dijo que si me cobraban y no me hacían el descuento, que se lo reclamara con el mail que tengo y que me lo abonaban.
Así que si es cierto lo que me ha dicho el operador (le pregunté hasta 3 veces si se lo iban a hacer a todo el mundo y me dijo que si), parece que al final vamos a tenerla todos con los 6€ extras de descuento.![]()
Salu2
Ésta tarde escribí un mail a Amazon, diciendo que había leído que a algunas personas le habían hecho un descuento de 6€ extras en la Nintendo Switch y que había quedado a un precio de 313. Les dije claramente que yo no estaba pidiendo el descuento, pero que no me parecía normal que se lo aplicaran a la gente que se quejara en lugar de coger y aplicárselo a todo el mundo. O todos moros o todos cristianos.
Me acaban de llamar de atención al cliente (me dijeron que preferían explicármelo de palabra, pero me estarán mandando un mail con la respuesta ahora), y me dice el teleoperador que le había resultado muy extraño y que había estado haciendo averiguaciones con los superiores. Me ha dicho que ése descuento de 6€ se va a aplicar a todo el mundo que haya hecho la reserva, en el momento del cobro.
Me dijo que si me cobraban y no me hacían el descuento, que se lo reclamara con el mail que tengo y que me lo abonaban.
Así que si es cierto lo que me ha dicho el operador (le pregunté hasta 3 veces si se lo iban a hacer a todo el mundo y me dijo que si), parece que al final vamos a tenerla todos con los 6€ extras de descuento.![]()
Salu2
(otra cosa es que se sumaran picaresca de usuarios e inocencia de algunos de amazon y se liara la que se lio) Ereineon escribió:no es que fuera un bulo, es que la imagen tenia el precio reducido porque le descontaban gastos de envio a.. alemania creo. el problema es que mientras el usuario aclaraba o no el porque de ese precio reducido algunos reclamaron a amazon y les bajaron el precio, con lo que se creó la bola de nieve esta.
esta muy bien decir que no ha existido nunca esa rebaja, pero no que la achaquen a un bulo de los foros(otra cosa es que se sumaran picaresca de usuarios e inocencia de algunos de amazon y se liara la que se lio)
yo77->elunico escribió:pero el precio mínimo debe ser igual para todos... así que nos la deben dejar a todos los que ya la teníamos reservada a esos 213 euros. Me da igual si fue un error o un acierto, es su politica.
Saludos!
Salu2
reyhh23 escribió:yo77->elunico escribió:pero el precio mínimo debe ser igual para todos... así que nos la deben dejar a todos los que ya la teníamos reservada a esos 213 euros. Me da igual si fue un error o un acierto, es su politica.
Saludos!
Rectifica el número que veo a los de Amazon agobiados en 10 minutos![]()
Así se queda por si cuela, no me he dado cuenta jaja que malo es el subconsciente.
juanchopl87 escribió:txape escribió:Bueno, pues traigo noticias frescas.
Salu2
Lo que no entiendo es porque no ponen el precio ese de 313€ ya en el general cuando uno busca la consola, si sigue estando el de 319€
Sykes escribió:zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta). Así que al final no habrá camiseta.
Yo vi la web de regalos con la consola en cuanto salío, y ya aparecía así, sólo notificado en el asterisco. No se si al final la darán o no, pero de ahí no han cambiado nada
txape escribió:juanchopl87 escribió:txape escribió:Bueno, pues traigo noticias frescas.
Salu2
Lo que no entiendo es porque no ponen el precio ese de 313€ ya en el general cuando uno busca la consola, si sigue estando el de 319€
Por eso digo lo de que "si es cierto lo que me ha dicho el operador...". Ya le dije que me parecía raro, pero bueno. En el mail no me ha puesto que se lo vayan a hacer a todo el mundo, pero yo se lo pregunté hasta tres veces. Le dije que si se lo hacían a todo el mundo, entonces me parecía muy bien, pero que si se lo hacían solamente a los que llamaban llorando, pues que me sentiría defraudado como cliente y que no lo quería.
Salu2
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado
acecombat escribió:NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado
Que es sólo para socios de la fnac.
Otra cosa sería el precio para el público generalista, el cual sigue a 329,99€
PreOoZ escribió:acecombat escribió:NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado
Que es sólo para socios de la fnac.
Otra cosa sería el precio para el público generalista, el cual sigue a 329,99€
Pues de la misma forma que hacen una rebaja en los juegos por ser premium, pueden rebajarla también a los premium. Yo no veo nada malo por reportar el precio de socio en FNAC, Amazon tiene exactamente lo mismo y lo puede aplicar. Es competencia, ni más ni menos.