Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo la he reservado hoy en amazon españa, pensais que la tendré antes de octubre?- [mamaaaaa]
@Lázaro, jajajaja, no, si no lo iba a hacer, pensaba en algo con lo que matar el tiempo pero me había hecho gracia por todo lo que leí sobre eso cuando salió la consola...
Pero bueno, a la estantería se van a ser observados de reojo al pasar y quemar el F5 de correos...

Saludos!
cobré hoy y quiero comprarla cuanto antes

donde me recomendáis reservarla en amazon alemania o en UK?

ya veo que en españa no llega el stock
andresvaz89 escribió:cobré hoy y quiero comprarla cuanto antes

donde me recomendáis reservarla en amazon alemania o en UK?

ya veo que en españa no llega el stock


en alemania miraba ahora y creo que llegando del 5 al 12 habia a 381€
Ya está admitido en correos la Nintendo switch de Amazon UK
andresvaz89 escribió:cobré hoy y quiero comprarla cuanto antes

donde me recomendáis reservarla en amazon alemania o en UK?

ya veo que en españa no llega el stock

Reserva en ambas y cuando una te la cobre, cancelas la otra.
mdiez escribió:Ya está admitido en correos la Nintendo switch de Amazon UK

te notifican de eso desde Amazon UK? ?
mdiez escribió:Ya está admitido en correos la Nintendo switch de Amazon UK

serías tan amable de pasarme el enlace?


Estoy en amazon alemania y me dice que no envían a España, tampoco veo que pongan la fecha de envío en ninguna

gracias de antemano
Verás, me llegará antes el MK y la funda que he pedido esta mañana, que la consola que salió el lunes e UK.... XD
Switch comprada en amazon.co.uk el 24 en "casa". En realidad han hecho un intento de entrega y no estaba, así que hasta mañana no puedo pasar por delegación a recogerla, pero vaya, que ya están llegando
¿Alguno del día 24-Amazon UK tiene novedades?.
Admitido! Hay esperanzas de verla mañana en casa!!
Yan92 escribió:¿Alguno del día 24-Amazon UK tiene novedades?.

Nada de nada
Yan92 escribió:¿Alguno del día 24-Amazon UK tiene novedades?.


Nada. Sigue en dispatching soon y aún no me han cobrado en el banco. A esperar.
salhjas escribió:A alguien de FNAC Francia que habia pedido la switch gris le han enviado ? Se suponia que la enviaban el 26 de junio y sigue encallado en el segundo paso

Yo la pedí el 16 y como bien dices está clavada en el segundo paso... con fecha de envío el 26 ratataaaa
Noloweltas escribió:
Yan92 escribió:¿Alguno del día 24-Amazon UK tiene novedades?.

Nada de nada


Almaciguero escribió:Switch comprada en amazon.co.uk el 24 en "casa". En realidad han hecho un intento de entrega y no estaba, así que hasta mañana no puedo pasar por delegación a recogerla, pero vaya, que ya están llegando

[beer]
reservada ahora mismo en amazon.co.uk

la reservaré también en alemania y cancelo en cuanto me confirmen una?
Me entra miedo cada vez que veo un monton de paginas nuevas y luego acaba por no haber nada importante [tomaaa]
@Almaciguero Raro me parece que la recibas antes incluso que los del día 23. No es por nada pero no me lo creo, y si es así enhorabuena para ti y menuda pésima gestión de amazon.
reservada en amazon alemania me dan fecha aproximada de envío: Lieferung: 20. Juli 2017 - 3. August 2017
Yan92 escribió:@Almaciguero Raro me parece que la recibas antes incluso que los del día 23. No es por nada pero no me lo creo, y si es así enhorabuena para ti y menuda pésima gestión de amazon.


Perdón, lo acabo de comprobar y la pedí el 23 en efecto

Adjuntos

Admitido en Correos! Pedida el 23 en UK
Almaciguero escribió:
Yan92 escribió:@Almaciguero Raro me parece que la recibas antes incluso que los del día 23. No es por nada pero no me lo creo, y si es así enhorabuena para ti y menuda pésima gestión de amazon.


Perdón, lo acabo de comprobar y la pedí el 23 en efecto

Eso sí tiene más sentido, pues Enhorabuena y a disfrutarla. :)
28/06/2017 Admitido


Pedida el 23 a eso de las 12 y pico.

OLEEEEEEEE
Hoy por fin me ha llegado. Ha sido una larga travesía, gracias a muchos de vosotros, vuestra ayuda ha sido clave. La he reservado en fnac Francia, en Amazon Alemania, y la he terminado comprando en el marketplace de italia, el 22/06 a su precio recomendado. Me ha llegado hoy, de la nueva remesa, perfecta, sin ningún fallo aparente. La he probado con Arms y creo que es de mis consolas favoritas, una nueva forma de disfrutar, mi complemento perfecto al PC.

A los que todavía no la tenéis, no desistáis y haced caso a los compañeros del hilo. Estad todo lo atentos que podáis al mercado y tened paciencia.

Os dejo una imagen.
Imagen
A mi me la han cobrado ya en amazon alemania,pone entrega el 6 de julio,paso a cancelar la de uk,aunque supuestamente me pone que llega el tres, no quiero que me vengan dos del tiron.
kuater escribió:A mi me la han cobrado ya en amazon alemania,pone entrega el 6 de julio,paso a cancelar la de uk,aunque supuestamente me pone que llega el tres, no quiero que me vengan dos del tiron.

¿De que días tienes tú las reservas en ambas?.
Para los que nos pone ya Admitido en Correos (pedida en Amazon UK el 23 de junio) podemos esperarla mañana en reparto o es muy justo?
Para los de Fnac francia, a ver si me podéis ayudar o alguno os ha pasado lo mismo.

Pedí dos switch y dos Mario Kart 8.

Esta tarde me han anulado una de las Switch, y la otra pone que está de camino, peeeero, si me meto en la página de seguimiento del paquete de laposte.fr me dice esto:

28/06/2017


Su paquete va a ser entregado al remitente debido a una devolución.


Agencia Ile-de-France Sud

¿Me he quedado sin las dos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mdiez escribió:Para los que nos pone ya Admitido en Correos (pedida en Amazon UK el 23 de junio) podemos esperarla mañana en reparto o es muy justo?



Alguno de los que la ha recibido hoy, le salió como admitido ayer si no me equivoco, osea que supongo que tenemos opciones... [mad]
Nintendo Switch Neón admitida en Correos! Ya ha llegado al Viejo Continente! [beer]
No me cansaré de dar las gracias a todos los que dieron el aviso, ya que sin su aporte posiblemente no la habría conseguido (o al menos en verano). Gracias y a ver cuándo echamos una partida a Splatoon 2 jaja

P.D.: Pedida el 23/6 en Amazon UK sobre las 13:15. 332€ gastos incluidos.
Joder a todos los del 23 se la han admitido en correos menos a mi...

Lo miráis en la pagina web de correos no? Poniendo el número que sale en amazon...

Yo ya veo que la mia será la última en llegar, el Lunes y no habrá nadie en casa [uzi]
No sé qué hacer:
- Comprarla en la Fnac Francia a pesar de que no tienen stock ahora mismo.
- Reservar el pack de Splatoon en otras Amazon a pesar de que el juego no me interesa y estaría, de hecho, pagando más. Y eso sin contar que una cosa es hacer la reserva y otra recibirla antes de navidades.
- Esperar a que salgan unidades en algún Amazon. Supongo que es la mejor opción.
Chicos una duda.Tengo pedida la consola en Amazon uk y tengo la duda del tema de los enchufes.¿Hay que comprar algo más después para que valga en España?
Muchas gracias.
@blackmachine76 Un adaptador para nuestros enchufes en cualquier ferretería y ya está.
Yan92 escribió:
kuater escribió:A mi me la han cobrado ya en amazon alemania,pone entrega el 6 de julio,paso a cancelar la de uk,aunque supuestamente me pone que llega el tres, no quiero que me vengan dos del tiron.

¿De que días tienes tú las reservas en ambas?.

Del 24 de Junio
POR FIN ME MANDARON LA SWITCH, madre mia, que calvario poder conseguir esta consola. En teoria me llega el martes gracias a amazon alemania.
Es un poco cutre que el envío de Amazon UK acabe en Correos Express y que en la web no admita el número de seguimiento y haya que tirar de la página de Correos normal xD
Pre-registrada aún T_T
Lázaro escribió:Es un poco cutre que el envío de Amazon UK acabe en Correos Express y que en la web no admita el número de seguimiento y haya que tirar de la página de Correos normal xD

Eso es normal, el envío lo lleva Correos (no Correos Express). Muchas veces operan por separado.
Yan92 escribió:¿Alguno del día 24-Amazon UK tiene novedades?.


La mía tambien está en dispatching soon y sin cobrar.
la mia pone que sigue en Tamworth

cuanto tiempo os tardo en salir de inglaterra ?¿ me sigue poniendo que llegara el 3 de junio.
La mia sigue en alemania (creo), salio hoy en teoria.

Donde veis donde esta el paquete en amazon?
@CrusardGameamos la mia tambien salia hoy y no a hay noticias de ella.
Me acaban de cobrar los de amazon.de :) venga que la envían el viernes!!!
ThoreK88 escribió:Me acaban de cobrar los de amazon.de :) venga que la envían el viernes!!!

Igualito que a mi,tb me la envian el viernes,vendran juntas, jajajaja
CrusardGameamos escribió:La mia sigue en alemania (creo), salio hoy en teoria.

Donde veis donde esta el paquete en amazon?


En el pedido de amazon, busca en tracking package o algo asi.

Saludos.
Esto marcha he intentado cancelar el envio y no deja (sin retorno) Amazon.de.
23:34 mensaje de que me han cobrado la switch de mi banco pedida en Amazon uk el 24 sobre la 13:00 de la tarde. Ya no la esperaba y pensaba que me quedaba sin ella, a ver si todos tenéis suerte
Gracias por el aviso. A ver si la nuestra sale mañana. Yo la pedí el 24 sobre las 23:00
18284 respuestas