buena tarde os espera!!
Reisor escribió:
Solo para recoger en tienda y por lo que he podido ver solo tienen stock en "Zaragoza - Puerto Venecia".
takeitwithcha escribió:Qué envidia os tengo a los que os llega hoybuena tarde os espera!!
Nosotros los medio alemanes a esperar un poquito más, es hora de cogiendo juegos y accesorios para tenerlo todo listo en su llegada
rovice escribió:La mia de amazon alemania ha pasado de dispach ayer a dispach soon......esto me huele a que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener....
Nigaes escribió:Bueno, la pedí ayer y acaba de llegarme! En principio todo bien, pero con los estudios...no podré darle al vicio del bueno....aún no... xD
PrintedEu escribió:Nigaes escribió:Bueno, la pedí ayer y acaba de llegarme! En principio todo bien, pero con los estudios...no podré darle al vicio del bueno....aún no... xD
Como te entiendo compañero...xD hoy me llega a casa de mis padres y hasta el 10 de julio que acabo de exámenes nada de nada , creo que se me va hacer más duro tenerla ya comprada y no jugarla que las semanas que he estado detrás de conseguir una
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon? Aún no he visto una Switch gris, parece una edición especial limitada. De echo la mayoría de los que estamos en la lista de Amazon.es la queremos gris, y me huele que la producción de la switch gris es muy escasa, por lo visto si te gusta nintendo tienen que gustarte los colorines. Pues nada, a esperar, ya no tengo esperanzas de conseguirla este mes.
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon?
yeuk0 escribió:Llevo años entrando en EOL pero nunca me había registrado. Al final ha sido la maldita Switch la que me ha forzado a ello.
Yo también la tengo "reservada" en Amazon ES como muchos (aunque del veinti poco de mayo) y tenía algo de esperanza a que repusiesen durante o tras el E3, pero viendo la cola que hay veo difícil que me llegue de ahí. Al final he optado por pedir también en Amazon DE ya que no he llegado al stock del GAME. He hecho el pedido ayer y aún no lo han enviado, pero sí que me estiman la fecha de envío para dentro de dos días (el 14 de junio).
Y aquí la prueba:
https://gyazo.com/ed488727fd607bc7f436039976b309b4
Por tanto sí que parece que tienen stock o al menos que preveen que lo van a recibir para ese día. Ya iré comentando como el resto novedades.
Gracias a todos por vuestro trabajo recopilando oportunidades, ya tengo el Zelda y el Mario Kart comprados de un viaje reciente a Japón y me como las uñas por la consola :_D
,yo como muchos tambien ando detras de la switch y me esta costando encontrarla,alguien sabe cuando habra alguna reposicion nueva? en game me olvido ya que les traen pocas unidades y encima hay listas de espera,pero en carrefour,el corte ingles alcampo,media markt...toysarus..etc etc podrian tenerla?
Gokusasudaimaoh90 escribió:Hola tios soy nuevo en la comunidad,un placer en coneceros,yo como muchos tambien ando detras de la switch y me esta costando encontrarla,alguien sabe cuando habra alguna reposicion nueva? en game me olvido ya que les traen pocas unidades y encima hay listas de espera,pero en carrefour,el corte ingles alcampo,media markt...toysarus..etc etc podrian tenerla?
gracias
Gokusasudaimaoh90 escribió:@espuqui Soy de madrid,ayer estube en mi game y me dijeron que habia una lista de espera hasta de 20 personas y que les llegaban poquisimas unidades,yo voy a mirar en otros sitios y si no la tienen me voy a resevarla en el game y a espera.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@espuqui Hare lo que me dices pero el problema es que no hay muchas tiendas a mi alrededor por no decirte casi ninguna xD y las demas necesito coche para desplazarme pero bueno,espero que en los grandes establecimientos la tengan porque he oido que en carrefour y toysarus las tienen a menudo y que a finales de este mes hay otra reposicion.
me acabo de autoregalar la Switch jajaja YUHUUUUjuanluis_1324 escribió:@Yisus20 A mi me cambio anoche a
"Préparé
En attente de prise en charge par le transporteur"
La pedi el dia 5 de Junio.
koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?
Por cierto, si hay alguien de málaga en el carrefour de Alameda II sale que hay stock (menos de 5), por si alguien quiere llamar y preguntar porque me extraña ya que aparece así desde la semana pasada, pero si hay pues suerte a los de allí.
Saludos!
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon? Aún no he visto una Switch gris, parece una edición especial limitada. De echo la mayoría de los que estamos en la lista de Amazon.es la queremos gris, y me huele que la producción de la switch gris es muy escasa, por lo visto si te gusta nintendo tienen que gustarte los colorines. Pues nada, a esperar, ya no tengo esperanzas de conseguirla este mes.

quinillo94 escribió:koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?
Por cierto, si hay alguien de málaga en el carrefour de Alameda II sale que hay stock (menos de 5), por si alguien quiere llamar y preguntar porque me extraña ya que aparece así desde la semana pasada, pero si hay pues suerte a los de allí.
Saludos!
Voy a llamar a ver si tienen...
Yo sinceramente no financiará con pccomponentes. Los de celetem son unos estafadores de cuidado... Si quieres financiación no hay nada ahora. Ahora mismo solo hay seguridad en Amazon Alemania y fnac francia.
quinillo94 escribió:koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?
Saludos!
Yo sinceramente no financiará con pccomponentes. Los de celetem son unos estafadores de cuidado... Si quieres financiación no hay nada ahora. Ahora mismo solo hay seguridad en Amazon Alemania y fnac francia.
[SHao] escribió:Bueno, bueno, bueno, bueeeeenooo... no puedo creerme la suerte que acabo de tener!!
Estaba por el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y me ha dado por pasarme al Game sobre las 10:45 h... y le digo al chaval que me atiende:
- ¿De la Switch mejor ni te pregunto no? imposible que tengas stock...
- Sí, si que tengo, me acaba de llegar una hace 10 minutos.
- O_O Cómooor?? pero... pero, pero me la puedo llevar? no está reservada ni nada?
El dependiente me mira con cara de "pero qué le pasa a este?" y me dice:
- Pues claro, te la puedes llevar, me están friendo a llamadas y si te la llevas ahora es tuya, no te la puedo reservar ni nada.
- Ok!, pues me la llevo!!
Ni siquiera sabía si era la Neon o la Gris y por suerte ha sido la Neon, madre mía que contento estoy, encima hoy es mi Santome acabo de autoregalar la Switch jajaja YUHUUUU
Mucha suerte a los demás, cancelo mi reserva de Amazon.es y espero que la consigáis prontito, un abrazo a todos y ánimo!
me pasé a comprar un recado y le pregunté al chico: Switch ni de broma no? Y me dice justo me han entrado hace un rato...pues nada, ponme una para ayer
creo que gasté mi suerte para todo el año viendo la escasez actual
espero que todos los que estáis esperando la recibáis pronto porque es una auténtica gozada!
Ureguin escribió:quinillo94 escribió:koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?
Saludos!
Te comento lo mismo que el compañero, financiar por cetelem es una mierda. Yo lo hice en una ocasión sin problemas pero para otras veces que lo he intentado no ha habido manera estando en las mismas condiciones y ni te dan facilidades ni razones ni nada, no me mola nada cetelem
Edheler escribió:Yo tengo una reserva en MM de Málaga. Ya conseguía la mía y estoy a espera de que el usuario al que se la iba a ceder le funcione la que ha pedido en el Game. Si al final la rechaza, se queda huérfana y desamparada, y no me importa mantener la reserva si es para que se la quede alguien del foro.
No cobro nada, sólo pido el dinero de la reserva y que pague en tienda el resto, pero le va a salir exactamente igual.
Un saludo.
PD: voy a ser un amuleto de la suerte, porque van 2 de 2 que la pillan mientras esperan mi reserva jajaja.
Yisus20 escribió:@Gokusasudaimaoh90 jajajaja pues el marrón que puedo comerme ahora es que no pueda cancelar alguna y me lleguen las dos. Pero eh, en Amazon Alemania tienen stock. Todos los que podáis, id allí. Y en fnac Francia dicen que reponen stock el 22/06!
quinillo94 escribió:Yisus20 escribió:@Gokusasudaimaoh90 jajajaja pues el marrón que puedo comerme ahora es que no pueda cancelar alguna y me lleguen las dos. Pero eh, en Amazon Alemania tienen stock. Todos los que podáis, id allí. Y en fnac Francia dicen que reponen stock el 22/06!
Haberlo haylo. Otra cosa es que envíen... Porque a mí me sigue diciendo Will dispatch soon!!!
y no dieron muchas explicaciones, y eso que hablé con todo el mundo de atención al cliente que tenían, lo único que me dijeron fue "sorry"...quinillo94 escribió:koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?
Saludos!