Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@adrianEOL manda a la península varias switch que nos salga a precio sin iva.
Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Por los 319.95€ que cuesta en Amazon. Creo que vale la pena si eres socio. Si no se es socio, cuesta 15€/dos años, aunque a veces hay promociones y está a 7.5€/dos años.

cc/ @Josezno

Y después de escribir todo esto, veo que @Egomagic ya lo había dicho, xD
Yo he llamado como digo y la chica me a dicho que si de aqui a que salga el producto baja me devolveran esa diferencia y ya.
Cada vez se enciende más la guerra de precios... Va a estar interesante esto XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Por los 319.95€ que cuesta en Amazon. Creo que vale la pena si eres socio. Si no se es socio, cuesta 15€/dos años, aunque a veces hay promociones y está a 7.5€/dos años.

cc/ @Josezno

Gracias, @eboke, la verdad es que es tentador.

De momento voy a esperar un poco a ver si Amazon rebaja algo más, que yo creo que lo hará.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es que lo suyo sería que la bajasen oficialmente a 313€, así Media Markt entraría al trapo y la pondría a 310€ y entonces Amazon tiene que igualar XD Luego ya solo falta modificar una imagen para que la rebajen en Amazon a 303€ que Media Markt la meta a 300€ y Amazon iguale [qmparto] (Lo segundo es coña xD)
sevillanito escribió:@adrianEOL manda a la península varias switch que nos salga a precio sin iva.

Jaja ojalá pudiera pero Amazon sólo quita el IVA si la dirección de facturación es de Canarias.
Pero oye ahora que lo pienso sería muy fácil especular con la consola jajaja.
akira2000 escribió:Switch gris pedida con ZELDA + funda de transporte + soporte de carga

Posiblemente pille 1-2 Switch para jugar con mi hijo de 5 años.

Edad 37 años y con la Xbox ONE, WIIU y PS4 PRO (Autoregalo de reyes).

En mi caso a día de hoy tengo un descuento de 57,54$ (espero llegar a los 70 o así) para cuando salga gracias a realizar encuestas online y pinchar en unos links publicitarios. Ahora que si AMAZON reduce los juegos un poco más (o la propia consola, pues mejor). El Zelda lo reservé por 64,95 y ya está por 59,90.

Yo el soporte de carga de momento no lo pillo a la espera de que se confirme si la versión PAL lo llevará dentro de la caja o no.
Siguiendo el ejemplo de otro usuario mande un ultimo e-mail por probar suerte y me llamaron casi al momento para hablar conmigo y decirme que no era posible bajar el precio, que segun ellos, podia ser "un fake" creado para poner en foros.

Pues nada, por mi parte no hare nada mas ya que la negativa esta clara, pero la verdad es que no entiendo esto de "unos si y otros no" y lo he dejado claro en la llamada que he recibido.
Josezno escribió:
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Por los 319.95€ que cuesta en Amazon. Creo que vale la pena si eres socio. Si no se es socio, cuesta 15€/dos años, aunque a veces hay promociones y está a 7.5€/dos años.

cc/ @Josezno

Gracias, @eboke, la verdad es que es tentador.

De momento voy a esperar un poco a ver si Amazon rebaja algo más, que yo creo que lo hará.

Dejo las dos reservas por el momento, pero dudo que Amazon rebaje 16,5€...

Ahora mismo Zelda + Switch me sale a 381€, por 379€ en Amazon. Pero a eso hay que sumar los dos vales que me darán + los 16.5€ del 5%.
@snakes4ever Tengo entendido que a los operadores que les bajaron el precio a algunos usuarios a causa de eso los han sancionado.
AdrianEOL escribió:@snakes4ever Tengo entendido que a los operadores que les bajaron el precio a algunos usuarios a causa de eso los han sancionado.


Yo hable ayer con una operadora y me dijo eso, que no se podía hacer, o se aplica a todos los usuarios a la vez, rebajando el precio del producto a la ficha o es infringir el código interno, que esos ellos no podían hacerlo de modificar precios a clientes específicos y regalar vales así porque si, que lo reportaría y seguramente habría consecuencias, así que me calle y no dije nada mas.
es que no es normal que ocurra eso veremos que pasa de aqui a que salga la consola.
Entiendo que para Amazon, tras cometer una "pifia" con el precio a un cliente, le es mas facil sancionar a quien diga que si se lo baja a otro que proteste, a que pongan el producto definitivamente a ese precio, y como dije, entiendo que es mejor no darles la brasa tras un par de negativas, porque al final quien se come el marron es el currela.

Dicho eso y con las compras que he hecho en esta cadena, no acabo de entender esa bajada a un par de cliente (no por parte de operador, se entiende) y a quien la tuviera reservada no le bajara de forma automatica a 313 (aunque fuese un error), es cuanto menos curioso.

De todas formas, yo como mucho apuesto a que de aqui al dia 2 de marzo la maquina baja un poquito mas de precio, de hecho, Mario Kart bajo hoy 1 euro [+risas]
Si la cosa es que si no hay precio oficial, ya llegará alguna tienda y bajara de precio más que las demás, as si que a esperar y que se peguen entre ellas, que al final la veo por 200€ jajaja
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Por los 319.95€ que cuesta en Amazon. Creo que vale la pena si eres socio. Si no se es socio, cuesta 15€/dos años, aunque a veces hay promociones y está a 7.5€/dos años.

cc/ @Josezno

Y después de escribir todo esto, veo que @Egomagic ya lo había dicho, xD


Yo dejé de ser socio de fnac por la de perrerias que me han hecho con envios que no llegan y varias promos que en su web incluían dlcs y luego no llegaban en el envío. Si que es cierto que si reservas con tiempo rara vez lo encuentras más barato, pero poco más que Amazon...

Desde que hago todas las compras con Amazon 0 problemas y pido cosas casi cada día... Ya sea por Prime now o la generalista.

Espero que todo te vaya bien con ellos, por que yo he tenido bastantes malas experiencias.

Saludos.
@snakes4ever han bajado bastantes juegos (de 3ds) de Nintendo hoy, entre un 2% y un 7%
Otro que ha mandado un email a amazon y le han rebajado a 313€ la versión Neón
Miguiman escribió:Otro que ha mandado un email a amazon y le han rebajado a 313€ la versión Neón

Puedes decirme a que email lo has enviado? Gracias
Arganboy escribió:
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Por los 319.95€ que cuesta en Amazon. Creo que vale la pena si eres socio. Si no se es socio, cuesta 15€/dos años, aunque a veces hay promociones y está a 7.5€/dos años.

cc/ @Josezno

Y después de escribir todo esto, veo que @Egomagic ya lo había dicho, xD


Yo dejé de ser socio de fnac por la de perrerias que me han hecho con envios que no llegan y varias promos que en su web incluían dlcs y luego no llegaban en el envío. Si que es cierto que si reservas con tiempo rara vez lo encuentras más barato, pero poco más que Amazon...

Desde que hago todas las compras con Amazon 0 problemas y pido cosas casi cada día... Ya sea por Prime now o la generalista.

Espero que todo te vaya bien con ellos, por que yo he tenido bastantes malas experiencias.

Saludos.

Yo todo lo que he pedido en Fnac es con entrega en tienda y me ha llegado todo, con sus códigos promocionales si era el caso.

Es que en este caso estamos hablando de un juego que me sale a 51 al gastar un vale (y me darán otro vale) y la consola a 329 (pero me dan 26,5€) en total.

Y ojo, que con Amazon tampoco he tenido problemas, pero aquí estoy viendo unos números bastante a favor de Fnac. Por eso quería dejar constancia, ;)
@eboke si no digo que no tengas razón en cuanto a lo económico se refiere. Solo quería matizar el tema que muchas veces no cumplen ya sea con envíos a casa o recogida en tienda.

Que cada uno escoja la plataforma de venta que más confianza y mejores resultados le este dando.

Saludos!!
Arganboy escribió:@eboke si no digo que no tengas razón en cuanto a lo económico se refiere. Solo quería matizar el tema que muchas veces no cumplen ya sea con envíos a casa o recogida en tienda.

Que cada uno escoja la plataforma de venta que más confianza y mejores resultados le este dando.

Saludos!!

Si al final es como todo, casos hay miles con todas las compañías. Hasta con las telefónicas, gente que nunca ha tenido problemas con Jazztel, pero yo, por mi propia experiencia, sólo se la recomendaría a mi peor enemigo, :)

Al final estaremos todos en 42 días gastándonos los pulgares [beer]
Arganboy escribió:@eboke si no digo que no tengas razón en cuanto a lo económico se refiere. Solo quería matizar el tema que muchas veces no cumplen ya sea con envíos a casa o recogida en tienda.

Que cada uno escoja la plataforma de venta que más confianza y mejores resultados le este dando.

Saludos!!


A mi la NES mini me la entregaron 2 semanas tarde. Solo por esa guarrada me sale a cuenta pagar 4 o 5 euros mas en amazon... eso si, como se pongan tontos me voy al game, que me dan una taza y tengo uno a 10 minutos del curro xD
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Mi duda es, los que ya la habíamos reservado antes de anunciar este nuevo cupón para la reserva, ¿lo recibiremos igualmente? Porque con los cambios de precio en las reservas ya hechas no las actualizan.
THUNMORTAL escribió:
Miguiman escribió:Otro que ha mandado un email a amazon y le han rebajado a 313€ la versión Neón

Puedes decirme a que email lo has enviado? Gracias


Al que te ponen ellos en el apartado de contacto
Yahiko Yagami escribió:
eboke escribió:Estoy por cambiar mi reserva de Amazon a Fnac. Acaban de anunciar que aparte del 5% que te devuelven en vale siendo socio, también te dan otro de 10€, que es el que dan para reservas de videojuegos.
Es decir: 329,95€ - 16,50€(5%) - 10€ = 303,45€

Mi duda es, los que ya la habíamos reservado antes de anunciar este nuevo cupón para la reserva, ¿lo recibiremos igualmente? Porque con los cambios de precio en las reservas ya hechas no las actualizan.


Según ellos, sí lo recibiréis: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7809281024

En todo caso, pregunta aquí, a ver qué te dicen: https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP?lang=es
Bueeeno, al menos en ese caso lo hacen bien. ¡Gracias!
AdrianEOL escribió:
sevillanito escribió:@adrianEOL manda a la península varias switch que nos salga a precio sin iva.

Jaja ojalá pudiera pero Amazon sólo quita el IVA si la dirección de facturación es de Canarias.
Pero oye ahora que lo pienso sería muy fácil especular con la consola jajaja.



Y que? Las compras en el game/Amazon al precio de Canarias las mandas por correo y alehop!
sevillanito escribió:
AdrianEOL escribió:
sevillanito escribió:@adrianEOL manda a la península varias switch que nos salga a precio sin iva.

Jaja ojalá pudiera pero Amazon sólo quita el IVA si la dirección de facturación es de Canarias.
Pero oye ahora que lo pienso sería muy fácil especular con la consola jajaja.



Y que? Las compras en el game/Amazon al precio de Canarias las mandas por correo y alehop!


Hay aduanas de Canarias a Peninsula... si te pillan tienes que pagar la diferencia entre el IGIC y el IVA... aun te saldria caro el asunto xD
fuertecito01 escribió:
sevillanito escribió:
AdrianEOL escribió:Jaja ojalá pudiera pero Amazon sólo quita el IVA si la dirección de facturación es de Canarias.
Pero oye ahora que lo pienso sería muy fácil especular con la consola jajaja.



Y que? Las compras en el game/Amazon al precio de Canarias las mandas por correo y alehop!


Hay aduanas de Canarias a Peninsula... si te pillan tienes que pagar la diferencia entre el IGIC y el IVA... aun te saldria caro el asunto xD



La aduana sólo es si pasa de 300€ la switch allí es 264 + envío por genei 270€
Pero creo que os podríais despedir de tenerla de lanzamiento XD
largeroliker escribió:Pero creo que os podríais despedir de tenerla de lanzamiento XD


me da la sensación de que se va liar parda xdddddd
Yo por eso me quedo quietecito, con mi reserva de amazon, entrega el día 2. Que la hayan bajado ya 10€ mola, pero no voy a estar de un lado a otro por si acaso hahaha prefiero tenerla seguro y pagar mas ✌
amazon descuenta el iva si envia a canarias? omg,que conozco a alguien alli XD
La que vais a liar XD

Yo la tengo reservada y pagada ya en Xtralife (y a 330€), pero me quito de jaleos.
@pacman_fan luego el para mandartela lo tiene que pagar
rhipone escribió:@pacman_fan luego el para mandartela lo tiene que pagar

si me la trae cuando venga de visita no paga nada :D
sevillanito escribió:La aduana sólo es si pasa de 300€ la switch allí es 264 + envío por genei 270€

No es 264, el IGIC (7%) se paga aparte así que se queda en unos 280, pero de todas formas está bastante bien.
Aviso en los dos hilos más importantes, Disponibles los amiibos de zelda ahora mismo en amazon, menos la princesa zelda
Miguiman escribió:
THUNMORTAL escribió:
Miguiman escribió:Otro que ha mandado un email a amazon y le han rebajado a 313€ la versión Neón

Puedes decirme a que email lo has enviado? Gracias


Al que te ponen ellos en el apartado de contacto

Que has escrito en el email? Yo la tengo reservada a precio normal en amazon
Pues a mi me han dicho esto en el mail...:

Por lo tanto, puedo confirmarle que he revisado las actualizaciones de precio que se han dado en la página de este producto específicamente, y le puedo asegurar que tal rebaja a 313 euros no ha pasado. Este pantallazo que usted nos ha brindado puede incluir muchos factores que pueden ocasionar que el precio se muestre de esta manera, como por ejemplo, la aplicación de alguna promoción que poseía el cliente, aplicación de un cheque de regalo, entre otras.

Lamentamos profundamente no poder ofrecerle la solución que solicita en esta ocasión y sentimos informarle de que nuestra decisión con respecto a igualar el precio a 313 euros, como usted menciona es definitiva, y no se podrá llevar a cabo.

Esperamos que entienda nuestra posición y que por lo tanto vuelva a visitar nuestro sitio web. Sin embargo, si decide realizar sus compras en otro lado, permítanos decirle que respetamos su decisión completamente.

Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.


O sea que me joda y que me den y que no me la van hacer..., no entiendo porque tanta gente lo ha conseguido y a mi no me lo quieran hacer.
Razielus escribió:La que vais a liar XD

Yo la tengo reservada y pagada ya en Xtralife (y a 330€), pero me quito de jaleos.

+1
genshiken escribió:no entiendo porque tanta gente lo ha conseguido y a mi no me lo quieran hacer.

No te creas todo lo que lees en el foro, porque a mí tampoco me la rebajaron y ya empecé a desconfiar del resto. Yo probé por si las moscas, pero iba sin esperanza alguna.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:
genshiken escribió:no entiendo porque tanta gente lo ha conseguido y a mi no me lo quieran hacer.

No te creas todo lo que lees en el foro, porque a mí tampoco me la rebajaron y ya empecé a desconfiar del resto. Yo probé por si las moscas, pero iba sin esperanza alguna.

A mi me la rebajaron y me molesta bastante que llames mentirosos a los que si nos la han rebajado [+risas]
MonstruoAkina escribió:
eboke escribió:
genshiken escribió:no entiendo porque tanta gente lo ha conseguido y a mi no me lo quieran hacer.

No te creas todo lo que lees en el foro, porque a mí tampoco me la rebajaron y ya empecé a desconfiar del resto. Yo probé por si las moscas, pero iba sin esperanza alguna.

A mi me la rebajaron y me molesta bastante que llames mentirosos a los que si nos la han rebajado [+risas]

Pues moléstate todo lo que quieras, pero visto lo visto sigo sin creérmelo. Cuando vea una rebaja general a 313€ vale, pero esto de "pocos usuarios", pues qué quieres que te diga.
Pues porque no fue una rebaja, fue alguien que aplico un descuento y el resto de gente como pirañas a dar por saco para rebajar 6€ de algo a lo que en realidad no tenian derecho, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que considere.
A ver si la rebajan a todos por igual...
ipa88 escribió:Pues porque no fue una rebaja, fue alguien que aplico un descuento y el resto de gente como pirañas a dar por saco para rebajar 6€ de algo a lo que en realidad no tenian derecho, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que considere.

El agente que me atendió lo consultó tres veces y no le constaba ninguna rebaja. Esto de unos pocos sí y muchos no...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:
eboke escribió:No te creas todo lo que lees en el foro, porque a mí tampoco me la rebajaron y ya empecé a desconfiar del resto. Yo probé por si las moscas, pero iba sin esperanza alguna.

A mi me la rebajaron y me molesta bastante que llames mentirosos a los que si nos la han rebajado [+risas]

Pues moléstate todo lo que quieras, pero visto lo visto sigo sin creérmelo. Cuando vea una rebaja general a 313€ vale, pero esto de "pocos usuarios", pues qué quieres que te diga.

A ver si aprendemos a no faltar el respeto a los demás :)
Imagen
Imagen
Los que lo habeis conseguido, que le habeis dicho?, porque yo lo he intentado como unas 3 veces y nanai, ya no creo que lo vuelva a intentar, parecen mosqueados ya lo de amazon.
18284 respuestas