Disponibilidad iPhone 4 España

aLan92 está baneado por "Troll"
Pues eso, el sabado me recorri todas las tiendas de moviles de mi ciudad y ninguna tenia el iphone 4, las demas ciudades tambien estan asi ?

saludos
Hace dos semanas y media me pille el mio en la tienda de Gran Via 28 de Movistar, no se como estara la cosa en la actualidad....
ami me han dicho que me avisaran cuando tengan stock en movistar pero vamos lleva ya mucho tiempo agotado
Pues aqui en granada hay iphone 4, en orange por ejemplo, en movistar alguna que otra tienda me decian que tenian, pero en vodafone, en ninguna de las vistas, al final me lo pille ayer online en la misma web.
aLan92 está baneado por "Troll"
Jobar pues vaya casualidad, hasta ayer ninguna tienda lo tenia. acabo de ver que ahora tiene vodafone el de 3gb, internity los de 16 y 32, the phone house el de 32 tb..
en una tienda de vodafone (barcelona) me dijero qeu si queria el iphone tenia que esperar 3 meses,
y no es en la unica tienda que me han dicho que hay lista de espera [mad]
eso si, solo para el de 16, el de 32 no havia problema,,,, esuna pasada la de iphones que se venden... (¿problem, crisis? [looco] )
Joder que tendrá ese movil para hacer que tanta gente no cague por el XD Mi grupo de amigos y conocidos está dividido, entre los que quieren las "moras negras" y los que prefieren la manzanita de las narices jaja
Otra cosa no, pero Apple gana por goleada en promocionar sus productos.

P.D: Es muy buen terminal, pero sigo pensando que su precio es excesivo. ( y poseo uno)
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo creo que ellos hacen que ''escaseen'' para que demanden muchos iphone y no baje su precio.. O eso o nose porque sino no me lo explico..


De todas formas, me rendi, hoy o mañana pasare a vodafone a por un iPhone 3GS de 8gb.
B@rty escribió:en una tienda de vodafone (barcelona) me dijero qeu si queria el iphone tenia que esperar 3 meses,
y no es en la unica tienda que me han dicho que hay lista de espera [mad]
eso si, solo para el de 16, el de 32 no havia problema,,,, esuna pasada la de iphones que se venden... (¿problem, crisis? [looco] )


Totalmente deacuerdo, el dia que pille el mio, en la tienda de Gran Via, habia una cola importante, y el 90% de esa gente estaba para pillar el Iphone
aLan92 está baneado por "Troll"
Scottizado escribió:
B@rty escribió:en una tienda de vodafone (barcelona) me dijero qeu si queria el iphone tenia que esperar 3 meses,
y no es en la unica tienda que me han dicho que hay lista de espera [mad]
eso si, solo para el de 16, el de 32 no havia problema,,,, esuna pasada la de iphones que se venden... (¿problem, crisis? [looco] )


Totalmente deacuerdo, el dia que pille el mio, en la tienda de Gran Via, habia una cola importante, y el 90% de esa gente estaba para pillar el Iphone


Aunque a algunos no lo admita, la gente hace cosas impresionantes por un iPhone ( me incluyo) jaja.

p.d: si habeis hecho la portabilidad y llamais ahora a vodafone, hay iphone 4 disponibles al parecer. .
Hola eolianos!

Ya hay disponibilidad de nuevo de iphone 4 32 gb en vodafone online. Yo lo he comprado esta tarde.
Un saludo.

PD: El 16 gb no.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
compradlo online en apple directamente y punto pelota. Al final pagais lo mismo por él libre que por potabilidades de mierda con tarifas abusivas y contratos eternos..... a no ser que seais autonomos con un 2 millones de puntos , 10 lineas y un facturón considerable .... entonces te ragalan 5.
finky escribió:compradlo online en apple directamente y punto pelota. Al final pagais lo mismo por él libre que por potabilidades de mierda con tarifas abusivas y contratos eternos..... a no ser que seais autonomos con un 2 millones de puntos , 10 lineas y un facturón considerable .... entonces te ragalan 5.


Pues yo tengo un contrato empresa Vodafone,tengo 4 lineas y nose depende también,porque yo tengo tarifa plana de datos y tengo solo 1 iPhone 4 de las 4 lineas.Pero querer sacarte el mejor movil del mercado por 0€ y barato es imposible,asique de claro.Asique la gente que quiera pagar 0€ por el movil tendrá que pagar una factura alta de llamadas y tarifa de datos.En cambio si pagas por el iPhone 200€ y te pones una tarifa de llamas de 5€ mínimo y 15€ de tarifa plana de datos,puede que lo consigas,claro si eres contrato empresas.
PD:A mi cuñado le llamo Movistar el otro dia que le tocaba cambiar de movil(ya que cada año Movistar le llama para que cambie de movil,)gasta un máximo o mínimo de 300€,ya que tiene 6 lineas y le an dicho que le dan a su número,el movil que le quiera por 0€,le he dicho que pida el iPhone 4,el Samsung Glaxy S o el HTC Desire HD.Pero prioritariamente el iPhone 4,visto lo contento que estoy yo con el mio
aLan92 está baneado por "Troll"
finky escribió:compradlo online en apple directamente y punto pelota. Al final pagais lo mismo por él libre que por potabilidades de mierda con tarifas abusivas y contratos eternos..... a no ser que seais autonomos con un 2 millones de puntos , 10 lineas y un facturón considerable .... entonces te ragalan 5.



Si es cierto, puedes librarte de tarifas abusivas, pero para que quieres un movil de ese calibre LIBRE y sin conexion a internet? Que, tienes que estar mirando cada 2x3 aver si hay wifi. Yo prefiero pagar una tarifa y tener llamadas gratis y internet 24h que pagar lo que cuesta libre y aparte la tarifa.


saluds


p.d: esta semana encontre el mio, de 16 me salio a 79€ =D
14 respuestas