Displex si quita los arañazos a la psp

Bueno hace tiempo compre en un patrocinador de aqui . Divineo el Displex y la verdad es que tenia el cristal lleno de rayaduras, no tenia mucha esperanza en que las quitara, pero realmente puedo decir que si , las quita.

Yo eche dos capas, y desaparecieron todas las rayas y el cristal quedo bastante brillante. Realmente recomiendo usar con cuidado este gran producto sobre todo psp realmente ralladas.

Yo hize lo siguiente.

Rocie con displex toda la pantalla ( se que suena bestia ) y con el trapo que viene lo pase despues queda como guarro pero despues de frotar ( no ralla ) pase un trapo especial con una gotita de agua y el cristal quedo realmente bien.

Espero que pongais opiniones de este producto, que por lo que veo no es muy conocido.
Yo tambien lo compre y me quito una rayadura que tengo en medio d ela pantalla (por fin), aunque en vez de echar por toda la pantalla tan solo eche sobre la raya. Sin embargo tengo otra en la parte inferior izquierda, que por culpa de una mota de polvo, le di con l uña y se araño, y ese no tengo huevos de quitarlo xD. a ver si echando un poco mas se quita. salu2!!
Si es que tenia la pantalla llena de leves rayazos. Por eso lo eche por toda la pantalla.

JC
con la psp no he probado pero con los moviles si y si quita algunas rayas.
Si que se quita, a mi me llegó ayer y me fue bastante bien, solo me quedó una pequeña rayita que es muy profunda y no me atreví a darle mas caña.
Ostras que bien, por que los rayajos son mu molestos y cuando uno es mu tiquismiquis se empieza a emparanollar con que si se ve mucho o no y si con esto se pueden quitar a uno se le quita la paranoia :P
y que es lo que hace exactamente este producto para quitar arañazos ? [cartman]
normalmente esos productos estan formador por microcristales y lo que hacen es que reconstruyen la parte dañada, y supongo que el displex sera por el estilo. tendre k probarlo ;)
LooX4ever escribió:normalmente esos productos estan formador por microcristales y lo que hacen es que reconstruyen la parte dañada, y supongo que el displex sera por el estilo. tendre k probarlo ;)

Eso, o "comerse" las superficie hasta dejarala toda al mismo nivel...
Yo opino como sirk, me temo (no estoy del todo seguro) que se trata de un productoa abrasivo, imagino q por darle una vez no pasa nada, pero si se usa demasiado la pantalla cada vez sera mas fina y acabara rompiendose y tocara comprar otra, por eso es mejor usarlo con moderacion, de todas formas ya se hablo hace un tiempo de ese producto.

SALUDOS [bye]
La verdad k al principio tmb lo miraba muxo aunk... las ralladas se ven sólo si el juego es muy oscuro y hace sol o tienes la psp apagada. Algunas pikadas x eso si k se ven, lo k yo he optado x pasar d ellas y cuando ya no se vea x tantas ralladas m pillo una carcasa nueva x'D Iba a probar el producto este k comentais lo k aki en mi pueblo no lo ncontré y lo djé d lado
Yo tuve q abrir la PSP pq se me 'encasquetó' un boton O_O.

Claro, me entró polvo, polvo en la parte interna del plastico frontal, asi q me puse a limpiarlo un poquito, algo mas, algo mas, y ala, toda la pantalla llena de ralladuras minusculas.

Acabo de pedirme dos bichos de esos a ver q tal van, espero me vaya bien..(7.98€ g.i. de ebay, los dos :D)
meloncito escribió:Yo tuve q abrir la PSP pq se me 'encasquetó' un boton O_O.

Claro, me entró polvo, polvo en la parte interna del plastico frontal, asi q me puse a limpiarlo un poquito, algo mas, algo mas, y ala, toda la pantalla llena de ralladuras minusculas.

Acabo de pedirme dos bichos de esos a ver q tal van, espero me vaya bien..(7.98€ g.i. de ebay, los dos :D)


oye tio como lo as pagao? por paypal? si es por contrareembolso avisa
hola soy dani quiero conseguir displex (me da igual el precio pero recomendable menos de 15€)donde lo puedo conseguir en zaragoza porfavor es que mi psp tiene unos leves arañazos y estoy desesperao gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Ojo con lo que ponemos... puede ser motivo de baneo
Pero señores no os dejeis engañar, el displex este no es mas que pulimento liquido, lo que pasa es que en un tarrito pequeño y caro. Ir a una ferreteria y os dan un bote de medio litro por la mitad de precio que el tubito ese.
Por cantidad tampoco importa porque se necesita muy poco para las PSP. Ahora por precio es otra cosa...
Lo que sobra para pulir el coche :P

Por cierto yo lo utilizo aparte de para el coche, para reparar CDs/DVDs arañados
Jjajaj a ver si va a ser la Panacea y nadie se había dado cuenta!.

A mi Ipod Nano negro yo creo que ni con 1 Kg se le van las 999.999 rayas
hombre es que el pulimento no es nada nuevo, simplemente al pulir lo que hacer es cargarte una microcapa superiror. De esta manera al pulir un coche te cargas la microcapa de pintura que ha quedado matizada perdiendo su brillo original, y te queda de nuevo la pintura brillante

En la pantalla de una psp o en un cd, te cargas una microcapa donde esta el arañazo y por eso este desaparece.

Lo que me parece un timo es que te lo vendan como algo innovador y a 1€ el gramo
Pues sí, me acuerdo cuando lo vendian en la teletienda para quitar los arañazos dichosos en la puerta del coche

Te lo vendían como Oro en paño y luego te decian que de regalo te daban... otro igual!

Osea yo compro un diamante supercaro y superselecto... y de regalo otro igual!

Gracias por los consejos, alomejor me acerco a la ferreteria y le paso para el coche tambien

Salu2!
Hace tiempo cosa de 1 año ya se hablo de este producto displex y creiamos la mayoria de la gente qu estaba creado por microcristales y que recomponia la parte dañada, pero mas tarde alguien posteo que los materiales quimicas que contenian eran abrasivos y que lo unico que consegia era dejar la parte del cristal de donde esparcieras el producto mas fina de lo normal, por eso el fabricante AVISA de extremo cuidado de solo echar en sitios extremos y de echar pocas veces y no abusar del producto : ) digo yo
quiero displex pero en zaragoza no se en que tienda conseguirlo es que mi psp tiene leves arañazos plis ayudarme a conseguir displex
Bueno yo solo os aconsejo qeu no lo hagais xk si os pasais al hechar o lo haceis muchas veces al final os qeudais sin proteccion y puede llegar a tocar la pantalla verdadera y no el plastico, es mejor que le pongais un protector y os olvideis de ls arañazos.
el displex debe ser maravilloso pero e buscado tiendas en zaragoza y no e encontrado displex,saveis alguna?,y una cosa con pulimento creeis que se quedaria vien?
Y para esas "suciedades" que se te queda la pantalla como en otros colores?? A ver..no es tan crítico, la pantalla de mi psp no es un arcoiris! xDD
Pero es muy sucia, y aveces es como si hubiese humedad y se queda de colorines, no se si me explico¿?¿?

Y a alguno os ha pasado que dentro de la pantalla tengais motas de polvo??Puff...es desesperante!! Sabeis como solucionarlo??
Yo compre dos por ebay y la verdad que no es tan bueno como lo pintan, lo probe en mi psp y en mi mv, y no me quito ni una, eso si te lo limpia,

saludos
Supongo que ha de ser abrasivo, porque si hay que usarlo con moderación... :-(
Debe ser abrasivo seguro que yo sepa no ahi ningun liquido que reconstruya cristalitos, eso te va a dejar la pantalla mas fina que la poya de un raton, pero que clase de rayajos teneis vosotros xDD veo que veo alguna psp vuestra y teneis ahi el gran cañon joder oye una pregunta alguna vez se os a caido la psp al suelo? es que quiero ver si tiene la delicadeza de un disckman.
¡ESQUE NO ME OIS O QUE! QUIERO SABER UNA COSA PORQUE SE QUE NO ME VAIS A DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR DISPLEX EN ZGZ BUENO:¿SE ME QUEDARIA IGUAL DE BIEN CON PULIMENTO QUE CON DISPLEX?
Un compañero mio tiene la pantalla de la psp mordisqueada, tambien vale???
¡ESQUE NO ME OIS O QUE! QUIERO SABER UNA COSA PORQUE SE QUE NO ME VAIS A DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR DISPLEX EN ZGZ BUENO:¿SE ME QUEDARIA IGUAL DE BIEN CON PULIMENTO QUE CON DISPLEX?


Ni idea tio, pero te diré una cosa: Aun sabiendolo no te lo diría, hasta que no aprendieras modales.

Saludos
eyetoy alomejor te timaron cambiandote el ilo de dentro o no lo usaste bien que puede pasr.


¿como lo usaste?

y una cosa si no lo quieres mandamelo a mi por coreo jeje [carcajad]
¡Hola! soy nueva.

He cometido la grandísima estupidez de poner a mi psp un protector de pantalla de los que son pegatinas. Al quitarlo se me ha queado enterita (jno exagero) llena de pegamento, es increible, lo he podido quitar casi todo con pacienci (4 horas) alcohol y un algodón, pero en las esquinas no sale ni patrás. Es como si el pegamento formase parte de la pantalla [snif]

¿Sabeis si el líquido este del que hablais puede servirme para quitar eso que queda todavía? [ayay]

Gracias de antemano.
chena escribió:¿Sabeis si el líquido este del que hablais puede servirme para quitar eso que queda todavía?
bienvenida

el líquido es para "llenar" las ralladuras, no para hacer limpieza, si no te funciona con algodon y alcohol, prueba un poquito de jabón...

que tengas suerte!

[bye]

PD:
dani_daniel escribió:¡ESQUE NO ME OIS O QUE! QUIERO SABER UNA COSA PORQUE SE QUE NO ME VAIS A DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR DISPLEX EN ZGZ BUENO:¿SE ME QUEDARIA IGUAL DE BIEN CON PULIMENTO QUE CON DISPLEX?
[qmparto] estas hecho todo un troll XD
pues estaba pensando en comprarlo asi que ahora que he leido es post que va muy bien, me he decidido a comprarlo. Muchas gracias
un saludo!

PD, a frotar esa pantalla!!. pero esas laminas no iban con electricidad estatica de esa? nunca habia visto con pegamento
ola me voy a comprar pulimento , yo creo que funcionara como el displex pero quiro vuestra opinion plis ¿me quitara las rallas? gracias

salu2
Confirmarme si vale el pultimento tipo "winns" o "hempel", tengo la carcasa original un poco rayada, asi que la tengo de repuesto.
gracias Neo_cell una cosa ¿cuanto suele costa el pulimento?
el pulimento no suele ser mas caro qeu 6 euros. y doy fe que seguro que quita las rayaduras. a mi coche las ha quitado xDD
muchisimas gracias KiLLeR86 ¿es verdad que con algodon y alcohol se queda bien?

salu2
Pues acabo de probarlo en la pantalla trasera de un sony ericson de esos de almeja y no me la ha quitado. Creo que esa zona no funciona por estar lacada. Eso si, la pantalla la dejao limpita, pero el rallajillo en cuestion no. Parece tener buena pinta.

ByEs [buenazo]
Hola gente soy nuevo aqui me podriais decir de donde comprar el liquido ... preferiblemente contrarembolso... PLEASE... y .. solo tengo unos rayones en el cristal de alante y en el circulito de psp en la puerta del umd. me os quita tambien? gracias por vuestra ayuda.

Si no quereis decirme donde comprarlo mandarme un pm con web que no se si sera spam aydar aqui ...


SALU2 [bye]
¿donde puedo comprar pulimento en zgz,tendran en ferreterias,y en el aki del carrefour?

muchas gracias


Zerosweet yo creo que te quitaria las ralladas de las dos cosas y para comprarlo conque pongas displex en el buscador de google y entres a una pagina lo encontraras y en ebay tabien suelen vender




salu2 ratataaaa
donde

¿donde puedo comprar pulimento en zgz,tendran en ferreterias,y en el aki del carrefour?

muchas gracias


Zerosweet yo creo que te quitaria las ralladas de las dos cosas y para comprarlo conque pongas displex en el buscador de google y entres a una pagina lo encontraras y en ebay tabien suelen vender




salu2


Editado por dani_daniel el 16-02-2007 a las 19:02









responderme plis plis




salu2 :cool:
El producto es la polla, me dejó el ipod jodidamente impecable, y eso que tenía alguna raya GORDA. La psp también recibió su dosis y aun me queda medio tarrito, amo este cacharro :)

Y si, evidentemente es un pulimento líquido.
45 respuestas