Displayport o adaptador dvi para surraund 3d.

Buenas tengo una duda, anteriormente tenia una gtx690 que conectaba con 3 dvi (dual link) a los 3 monitores.
EL caso es que ahora me he pasado a una gtx980 y tiene 1dvi, 1 hdmi, y 3 displayport.
Los monitores (Benq xl2420t ) tienen un displayport 1.2 y dvi-i , por lo que tengo que comprar o bien unos adpatadores de displayport a dvi ,o comprar 3 cables displayport.

Si los conecto por displayport tendre problemas con el nvidiasurraund en 3d?o para surraund a 120hz?
Es mejor poner adaptadores displayport a dvi-i? ( hombre ya de gastar poner lo mas novedoso)

Me ha surgido la duda hoy, que he visto que si tenia displayport los monitores jejeje hasta ahora ni me habia dado cuenta.

un saludo
Yo optaría por 3 cables displayport, es mucho más limpia la instalación (ya que no hay adaptadores de por medio) aparte de que, si en un futuro necesitas pasar audio por el mismo cable displayport lo consigue, mientras que DVI no tiene canales de audio, solo imagen por así decirlo.
Igualmente seria 3 cables DP, que por cierto, dudo que el monitor tenga entrada DVI-I, lo mas seguro que sea DVI-D.
TRASTARO escribió:Igualmente seria 3 cables DP, que por cierto, dudo que el monitor tenga entrada DVI-I, lo mas seguro que sea DVI-D.

Si, es como dices.

Para quien lea el hilo y tenga la misma duda que yo, aclaró que con tres cables displayport queda todo mas limpio ,dan 120hz y funcionan los tres monitores en surraund 3D a 1080 sin ningún problema.

Olvide aclararlo por si a alguien le sirve.
3 respuestas