Display Pilot BenQ en windows 8.1

Buenas tardes a todos,

Hace poco me he comprado un monitor BenQ XL2411Z. Viene con un programa para gestionar el monitor llamado Display Pilot (desde el cual se pueden descargar nuevas configuraciones para juegos)

Mi problema es que instalo el software sin problema en mi windows 8.1, pero cuando lo ejecuto aparece el primero paso en el que se detecta el monitor y me aparece la típica pantalla de que hubo un error y windows tuvo que cerrar la aplicación.
He probado evidentemente desinstalarlo y reinstalar, he probado también bajarlo de la página de BenQ en vez de usar el del cd y ocurre lo mismo. Lo he ejecutado como administrador y con compatibilidad de windows 7 y nada.
Lo último que he hecho ha sido cambiar la configuración de pantalla como estaba de fábrica antes de yo tocar nada y lo mismo. La verdad es que estoy sin ideas.

Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea agradecería enormemente la ayuda.

Un saludo.
Y porque no visitas los foros de BenQ o llamas a su area de servicio al cliente o su area de soporte, porque seguramente no eres el unico con ese problema.
Estimado amigo tengo el mismo problema con una grafica ati r9 270x, da error creando el perfil, en cambio en otro pc que tengo con una nvidia gts250 no me da el error, y la verdad es que este programa es imprescindible para manejar las configuraciones sin el latazo de la botonera que es imposible.
el display pilot si va directo al monitor al pc salen todas las opciones ,pasandolo por un kvm a mi solo me salia lo mas basico y totalmente inutil.
si lo has solventado dimelo.
un saludo
Andres
***** bueno solucionado para mi ati por lo menos, viendo el registro del sistema vi que daba error el fichero atiadlxx.dll, tras leer y ver un poco llegue a la utlidad Strobelight que tiene problemas con ese fichero, asi que me lo baje de este enlace
http://www.monitortests.com/forum/Threa ... and-NVIDIA
o directo http://www.monitortests.com/atiadlxy.zip
y en mi caso tuve primero que borrarlo de 64-bit Windows: copy atiadlxy.dll to C:\Windows\SysWOW64
y luego copiarlo, pero primero borrarlo, ejecute el "display piliot" y tras un interminable minuto ya me funciona XD .
espero haberos ayudado

tag: error display pilot benq ati problem
2 respuestas