DISPATCH - Juego episódico - Ya disponibles los 8 episodios

Me ha gustado bastante, no es mi estilo de juego pero se nota trabajo en el juego y ganas. La parte de hackeo a veces se me hizo pesada y durante la gestión con tanto texto perdía el hilo pero la historia, arte y conversaciones muy logradas en todos los sentidos
Me gusta, pero es como ver Invencible y participar con lo de la gestion y el hackeo. Pero perderte las coñas de los personajes es un putadon. Maldito no doblaje!!!
TheDarknight75 escribió:Me gusta, pero es como ver Invencible y participar con lo de la gestion y el hackeo. Pero perderte las coñas de los personajes es un putadon. Maldito no doblaje!!!

La verdad es que es una putada, estas gestionando y seguir los chascarrillos y diálogos se hace difícil al no estar doblado. Se cachondean de ti, de otros héroes, se tiran pullas, si hubiera venido doblado (con un buen doblaje) hubiese sido genial.
Entiendo los que quitaríais la parte de hackeo porque es bastante aburrida y sin duda le tienen que dar una vuelta.

Pero, ¿también la gestión? Entonces queréis ver una serie, no jugar un videojuego.

Ojalá siga vendiendo así y tengan muchas ventas también en la edición física y en la segunda temporada le metan doblaje.
Yo agradezco la novedad de la gestión respecto a títulos similares, pero es que la mitad o más del juego estás con ello. Si ya de por si es un juego corto (unas 8 horas), la parte de toma de decisiones e historia me ha resultado muy escasa.

Me ha gustado, sin parecerme ninguna maravilla, pero sin duda me quedo con los juegos de Telltale o Quantic Dream.
De cara a una segunda temporada es obvio que necesita reinventarse/añadir variedad.

Edición: A ver, dicho así suena muy vasto sin contexto alguno... es con el fundamento sobre los más críticos, si ya les cuesta y luego van y repiten 1:1 la fórmula... pues eso (el resto, ajeno a eso, se lo volverá a meter por el recto), depende de ellos.

___

Una pena que éstos personajes (salvo uno) queden en segundo plano

___
JaguarSpen escribió:Entiendo los que quitaríais la parte de hackeo porque es bastante aburrida y sin duda le tienen que dar una vuelta.

Pero, ¿también la gestión? Entonces queréis ver una serie, no jugar un videojuego.

Ojalá siga vendiendo así y tengan muchas ventas también en la edición física y en la segunda temporada le metan doblaje.

Los juegos de Telltale eran ver una serie/peli y tomar decisiones. Si aqui han metido estas mecanicas y a la gente no le gustan, estan en su derecho de opinar. Yo de momento que acabo de empezarlo lo llevo bien. Ya te contare en el capitulo 4 por ejemplo
Lo del doblaje SI te doy la razon. No se si me lo invento pero juraria que el Batman de Telltale tenia doblaje e incluso la voz del Batman de Nolan y los Arkham, no?
Pero es que vendian como churros hasta que la fama se los comio sacando productos bugueados y con signos de prisas para lanzar rapido. Y claro, la saturacion y bajada de calidad acabo con ellos
Pero...y esta maravilla?! Me está rompiendo todos los esquemas...tremenda puesta en escena, historia, MÚSICA, es que lo tiene todo.
Voy a investigar quien es el estudio pero es que el cómputo de todo me tiene realmente sorprendido.
Espectacular 👌
Pues yo (sin duda soy yo) me esta pareciendo meh. Un Telltale pero de momento sin cliffhangers, emocion, epicidad, y personajes de los que solo salvo al prota, Einstein nigga, la maciza galactica y la chica invisible.
Las mecanicas de gestion no acabo de pillarle el punto a las valoraciones, y el hackeo es soso.
Lo acabare pero no ansio una T2
TheDarknight75 escribió:Pues yo (sin duda soy yo) me esta pareciendo meh. Un Telltale pero de momento sin cliffhangers, emocion, epicidad, y personajes de los que solo salvo al prota, Einstein nigga, la maciza galactica y la chica invisible.
Las mecanicas de gestion no acabo de pillarle el punto a las valoraciones, y el hackeo es soso.

Totalmente de acuerdo. Lo acabé y meh total, me pareció sobrevaloradísimo. A años luz de lo que sentía con la buena época de Telltale.
McNamara escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues yo (sin duda soy yo) me esta pareciendo meh. Un Telltale pero de momento sin cliffhangers, emocion, epicidad, y personajes de los que solo salvo al prota, Einstein nigga, la maciza galactica y la chica invisible.

Totalmente de acuerdo. Lo acabé y meh total, me pareció sobrevaloradísimo. A años luz de lo que sentía con la buena época de Telltale.

Bueno… Entonces no soy solo yo. Pero me alegro que haya gente que le guste tanto. Yo flipaba mas con los primeros Walking Dead y los Batman de Telltale (el primero sobretodo)
Y alguno mas que no recuerdo
Yo llevo 3 episodios que me he ventilado en un santiamén porque el juego está TAN bien escrito y los personajes son tan carismáticos que es difícil dejar la historia de lado. Las animaciones son increíbles y es imposible no querer a todos y cada uno de los personajes. Es cierto que más mecánicas de lo que es el gameplay en si son algo básicas, pero funcionan, realmente el pilar fundamental es la historia. No quieren distraerte en exceso con mecánicas confusas y profundas, el juego va directo al grano para que centres la mayor parte de tu atención en la historia. Desde TellTale The Walking Dead que un juego de este estilo no me enganchaba tanto.
TheDarknight75 escribió:
McNamara escribió:

Bueno… Entonces no soy solo yo. Pero me alegro que haya gente que le guste tanto. Yo flipaba mas con los primeros Walking Dead y los Batman de Telltale (el primero sobretodo)

El juego está bien y es cierto que no se siente épico, emocionante, etc.

Y la parte de gestión al principio no está mal. Luego cansa porque lo que quieres ver es animación y avanzar la historia. Se nota un poco que estas partes rellenan mucha duración del juego para que no se haga corto y, aun así, se siente corto.

Está sobrevalorado? Para mí si.

Bastante por encima de este recomiendo Guardianes de la galaxia (y obviamente The walking dead temporada 1 aunque es muy conocido y reconocido) antes que este, con una narrativa y una historia muy buenas, un juego muy divertido que, en general, ha pasado desapercibido y los que lo jugaron ya se han olvidado de él.

De verdad, probado el Guardianes si lo veis barato porque os va a sorprender mucho.
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:
McNamara escribió:Totalmente de acuerdo. Lo acabé y meh total, me pareció sobrevaloradísimo. A años luz de lo que sentía con la buena época de Telltale.

Y la parte de gestión al principio no está mal. Luego cansa porque lo que quieres ver es animación y avanzar la historia. Se nota un poco que estas partes rellenan mucha duración del juego para que no se haga corto y, aun así, se siente corto.

Bastante por encima de este recomiendo Guardianes de la galaxia (y obviamente The walking dead temporada 1 aunque es muy conocido y reconocido) antes que este, con una narrativa y una historia muy buenas, un juego muy divertido que, en general, ha pasado desapercibido y los que lo jugaron ya se han olvidado de él.

De verdad, probado el Guardianes si lo veis barato porque os va a sorprender mucho.

Aunque no me gusten los GOTG?
Yo es verdad que de momento este Dispatch me ha decepcionado. Lo de querer a los personajes y carismaticos… Pues a gustos. No siento empatia por chulo piroman, ni apenas el Golem. Sonar, poca.
Si es que apenas hay trasfondo de estos! Solo de Invisigirl.
En fin, a gustos.
Madre mia, los primeros TWD eso si era tension y roturas de culo!!
TheDarknight75 escribió:
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:Bueno… Entonces no soy solo yo. Pero me alegro que haya gente que le guste tanto. Yo flipaba mas con los primeros Walking Dead y los Batman de Telltale (el primero sobretodo)

Aunque no me gusten los GOTG?
Yo es verdad que de momento este Dispatch me ha decepcionado. Lo de querer a los personajes y carismaticos… Pues a gustos. No siento empatia por chulo piroman, ni apenas el Golem. Sonar, poca.
Si es que apenas hay trasfondo de estos! Solo de Invisigirl.
En fin, a gustos.
Madre mia, los primeros TWD eso si era tension y roturas de culo!!

A mí los Guardianes me dan igual pero he de reconocer que la historia y la narrativa están muy muy muy chulas.

El combate es lo más flojo (y aún así no está mal para el tipo de juego que es) pero lo pones en fácil, lo pasas rápido y a disfrutar.

De verdad, si lo ves de oferta pillalo.
64 respuestas
1, 2