› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vilcore escribió:
Rebelde sin causa![]()
Repito, para esas cosas, por la via legal y del sentido comun se saca mucho mas que por la via de, "el que se fue a sevilla perdio su silla" que es un argumento pueril... ¿Por que no lo hacen de la otra forma?
shorbo escribió:
Bah, venga, no seamos meapilas, hombre. ¿Por que a esos caton no puede llamarlos como le salga del nabo y otros foreros pueden llamar, insultar y menospreciar a PSOE, PP, (...ponga aqui su politico odiado a elegir...), policia, BillGates, Bush, ramoncin, SGAE, mossos, Microsoft, su puta madreSoft, su puto padreHard, y mil personas y demas instituciones? Y a esos, no, ojo, a esos no, que pido el baneo del que opine distinto a mi. Vaaaamos, hombreeeeeee....
NoRiCKaBe escribió:No se ha baneado a gente del foro por decir; Los que votan a tal partido son unos gilipoyas?
NoRiCKaBe escribió:Pues este caso es lo mismo, aqui el individuo me esta faltando a mi y a muchos conocidos y a alguno mas de este foro piojosos, portador de enfermedades, insinua que no me ducho, que soy un vago, etc...
NoRiCKaBe escribió:Dios es que es irreal, es como si yo me pongo a insultar a flash78 por sus tutoriales sobre como hackear la xbox360. La gente rompiendose el culo por ofrecer algo a la comunidad desde la autogestion y sin tener que dar cuentas al ayuntamiento ni a nadie, para que un IGNORANTE te insulte en un foro.
InaD escribió:simplemente de otra forma ya pueden esperar sentados porque no se les va a dar, de verdad soys tan ilusos? ademas precisamente el no depender del estado y las instituciones les hace libres.
Para vuestra información, en el caso concreto del de Pamplona que derribaron hace 3 años, no era un edificio privado, sino público, pertenecía al ayuntamiento, es decir, a todos, pero claro, hay ayuntamientos (casi todos) que no pueden tolerar que haya movimientos sociales organizados al margen de su control.
shorbo escribió:
De eso nada. Sentados si que no conseguiran nada. Y luego los ilusos son otros...![]()
InaD escribió:ojala nadie pensase como tu.
Las cosas son de quien son, y son porque son, y todos quietos!!!.
¿Por favor señor me deja un locar para ir con mis ideas cercanas al anarquismo en la praxis y para permitir cualquier tipo de actividad cultural en el barrio?
Venga hombre, la mitad criticais sin saber, y yo nunac he estado en una casa ocupa pero se lo ke hay, solo hay que informarse un poco, si hasta los propios vecinos desvinculados ideologicamente les defienden la mayoria de las veces..
Los que defendeis la propiedad privada, os dais cuenta de lo que estais defendiendo? creeis que defendeis al pobre trabajador que se lo gano a base de esfuerzo?
Mr.Gray Fox escribió:Si yo trabajo, me compro un local, y me sale de los cojones dejarlo ahí hasta que me de la gana, sin tocarlo siquiera, NADIE tiene derecho a quitármelo, ya que lo he pagado yo.
Mr.Gray Fox escribió:
Ojalá tampoco nadie pensase como tú.
Si yo trabajo, me compro un local, y me sale de los cojones dejarlo ahí hasta que me de la gana, sin tocarlo siquiera, NADIE tiene derecho a quitármelo, ya que lo he pagado yo.
¿Que el edificio estaba abandonado? Pues muy bien, que lo rehabiliten, pero que se atengan a que en cualquier momento se lo pueden quitar, ya que ellos no tienen por qué estar ahí (que hablen con el ayuntamiento, que les den otro lugar y que hagan lo que quieran, pero dentro de la ley)
Me parece que vivir a base de ideales es muy bonito, pero por desgracia eso no te va a dar de comer, ni pagará tus facturas.
katxan escribió:¿Piojosos?¿Vagos? Viva la ignorancia y la incultura. Probablemente sea en los gaztetxes donde se encuentra la gente más inquieta, la más trabajadora, la que más dinamiza el barrio y la más solidaria con los vecinos. La gente que monta un gaztetxe no son extraterrestres venidos del planeta raticulín, son grupos grandes de vecinos que deciden solventar las graves carencias de infraestructuras en sus barrios dando vida a edificios a punto de caerse de puro viejos, abandonados y ante la dejación y el pasotismo de las autoridades (qué fácil es decir pues que el ayuntamiento dé un local y qué jodidamente difícil es conseguirlo en la realidad, parece que a vosotros solo con pedir cosas a papá estado o papá ayuntamiento os dan todo lo que querais) se organizan y hacen de barrios virtualmente muertos, donde solo se puede dormir, comprar y currar, en lugares llenos de vida, donde la gente pueda reunirse, y llevar adelante sus inquietudes personales, y potenciar la cultura, y las relaciones sociales, y todo eso que cada vez hay menos en las ciudades y que hace que muchos no conozcan ni a sus vecinos y que vivamos en putas colmenas a donde solo vamos a comer y a dormir, en lugar de a VIVIR. Un gaztetxe a menudo es el ALMA del barrio o pueblo donde está. Para vuestra información, en el caso concreto del de Pamplona que derribaron hace 3 años, no era un edificio privado, sino público, pertenecía al ayuntamiento, es decir, a todos, pero claro, hay ayuntamientos (casi todos) que no pueden tolerar que haya movimientos sociales organizados al margen de su control.
Gaztetxe, gure etxe.
Sinceramente no sé si era de todos el antiguo Euskal Jai, pq, sinceramente pasar por allí y ver determinadas proclamas como el popular "Euskal Presoak" en los balcones y demás, ya hacía que ese fuera el lugar para un determinado tipo de jovenes de una idelogía muy concreta, que por supuesto no va conmigo... si esa es la pluralidad que intentan representar...
katxan escribió:La gente que monta un gaztetxe no son extraterrestres venidos del planeta raticulín, son grupos grandes de vecinos que deciden solventar las graves carencias de infraestructuras en sus barrios dando vida a edificios a punto de caerse de puro viejos
NoRiCKaBe escribió:
Lo que sobran son sitios vacios, por que los cuatro hijos de puta de siemrpe se quieran enriquecer especulando
Nada, mejor que los chabales esten en la calle bebiendo y fumando o haciendo algo que aporte dinero a las arcas del estado. ¿Cultura autogestionada? A quien beneficia eso¿? A nadie!!!!
InaD escribió:a ver shorbo si hacen eso ya dependen de ese dinero porlo que ya estan condicionados y ya empiezan los chanchullos.
InaD escribió:Si dependen de el ayuntamiento, pues luego el ayuntamiento metera las narizes.
InaD escribió:Y lo dicho, es ilogico que defendais espacios vacios, que no se usan, y en muchos casos estan en estado ruinoso. Por cierto, muchos desalojos son de edificos del ayuntamiento.¿ No podrian cederlo?
InaD escribió:que se les deje usar al menos hasta que surgan otras posivilidades al dueño, lo que pasa que hay mucho orgulloso, que estan 20 años sin acordarse de esa propiedad, y entonces le aviisan que hay ocupas y entonces a denunciar corriendo y ke les hechen. en muchos casos derriban los edificios y no construyen nada eso ya se tiene visto( simplemente, para que no vuelvan.),
InaD escribió:Como dirian un desalojo, otra ocupacion. hay demasiados sitios vacios.
Johny27 escribió:
Y dale, que me parecen geniales las actividades que hacen, pero si las hacen en un sitio que no es suyo se tienen que ir a la puta calle. Con tantos que son les da para alquilar una nave por poquito dinero por persona, pero claro, esho no esh progre ni alternativo.
Johny27 escribió:
Y dale, que me parecen geniales las actividades que hacen, pero si las hacen en un sitio que no es suyo se tienen que ir a la puta calle. Con tantos que son les da para alquilar una nave por poquito dinero por persona, pero claro, esho no esh progre ni alternativo.
Johny27 escribió:
A mi sí.
No deberían estar ahí, por mucho que esté abandonado.Si a la hora de desalojar se oponen, pues mano dura. Se siente, haber respetado la ley.
NoRiCKaBe escribió: Johny ahi si estoy de acuerdo contigo, si realmente el dueño necesita el local que se vayan a otro sitio por que no es suyo, y su dueño legitimo lo precisa. El problema en estos casos es que el dueño pide que se eche a los okupas, y luego sigue sin hacer ni puto caso al edificio otros 15 años.
Johny27 escribió:...
Uso windows xp home original (me venía con el portátil), lo del vista es simple información. No lo uso porque no me gusta, y si me gustara tengo licencia a mi disposición cuando quiera (del trabajo), así que no me hace falta piratearlo.RuLaX escribió:En el hilo de Windows Vista preguntando si todavia funciona el metodo de la Bios OEM para piratear el Vista: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707817348#post1707817348
Bajar películas es legal.En el hilo de Bittorrent diciendo que bajar 10-20 peliculas al mes te parece poco y que tu te las bajas en seguida: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707807811#post1707807811
Le di una solución a su problema, no dije que yo lo hiciera."[font=verdana, arial][size=90]Rompe las conexiones del cartucho con un punzón, le dices que no funciona y que quieres el cambio por otro igual, a lo que te darán otro igual pero precintado. Al día siguiente vuelves y descambias el precintado por el dinero.
Más fácil imposible."
Ya tienes tu explicación.Me lo puedes explicar, ya que me gusta hablar con la gente, pero contigo no se por donde cojerte de verdad.
Aclarado, perfectoJohny27 escribió:Uso windows xp home original (me venía con el portátil), lo del vista es simple información. No lo uso porque no me gusta, y si me gustara tengo licencia a mi disposición cuando quiera (del trabajo), así que no me hace falta piratearlo.
Bajar películas es legal.
Le di una solución a su problema, no dije que yo lo hiciera.
Ya tienes tu explicación.
hellcyb escribió:
Sinceramente no sé si era de todos el antiguo Euskal Jai, pq, sinceramente pasar por allí y ver determinadas proclamas como el popular "Euskal Presoak" en los balcones y demás,
katxan escribió:
El gaztetxe no tenía balcones, ni ventanas, era un frontón. Por otro lado, salvo proclamas contra la Porcina y sus secuaces por el acoso a que les tenía sometidos, poca cosa de política has podido ver ahí. ¿Pisaste alguna vez el gaztetxe? Me cuesta creerlo viendo las cosas que escribes.
Morg escribió:Joder, el puto munipa parece sacado del Counter Strike, que ganas de apuntarle con el ratón!![]()
![]()
![]()
shorbo escribió:Joder, los dos putos VAGOS PIOJOSOS parecen sacados de cualquier Gaztetxe, dan ganas de darles una paliza para sacarlos de donde no debian estar y meterlos en la carcel 20 años!![]()
![]()
![]()
astrapotro escribió:Te has pasado![]()
Morg escribió:A ver si adivino...
Picoleto?
Munipa?
Nacional?
shorbo escribió:
A ver si adivino...
piojoso?
vago?
okupa?
InaD escribió:
perdona pero madero, pikoleto, munipa, no son insultos. Lo que tu comentas si, y la verdad, deberian haberos dado el toque porque estais normalizando en el foro el poder insultar a los ocupas, cuando ha salido gente afin que se siente ofendida.
Luego pedis respeto.
InaD escribió:
perdona pero madero, pikoleto, munipa, no son insultos. Lo que tu comentas si, y la verdad, deberian haberos dado el toque porque estais normalizando en el foro el poder insultar a los ocupas, cuando ha salido gente afin que se siente ofendida.
Luego pedis respeto.
InaD escribió:Puto munipa no es un insulto, el insulto es puto.
frc escribió:
Si yo llamo a alguien negro "puto negro" o a un marroqui "puto moro" si que lo estoy insultando, vamos, eso pienso yo.
saludos