Dispara al encargado de la hamburguesería porque no le dio más ketchup

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] USA [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dicho esto vamos al lio
El agredido se recupera de los disparos en un hospital de Miami
El agresor se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía
Miami es uno de los estados de EEUU en los que hay más permisividad con las armas de fuego.

Un cliente de un restaurante de Miami, enfurecido porque la cajera no le facilitaba más sobres de salsa de tomate picante, disparó al encargado mientras éste le informaba de cuáles eran las normas de la compañía, informó una fuente policial.

El agresor, solicitó una hamburguesa y salsa de tomate por la ventanilla de un restaurante de comida rápida situada en la zona donde despachan alimentos a los conductores.

"Le dieron dos sobres y él (el agresor) quería más", explicó Nick Pimentel, portavoz de la policía de Miami, y añadió que, después de entregarle la cajera "cuatro o cinco sobres más", él se mostró disconforme e insistió en que le dieran más sobres de salsa de tomate.

Según la policía, el autor de los disparos se negó a irse hasta que no cumplieran con sus exigencias.

En un momento de la discusión en la que el encargado le informaba de la política de la compañía, el hombre sacó una pistola y, sin mediar palabra, le disparó, hiriéndole en un brazo.

El responsable del restaurante tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami, donde se recupera de sus heridas.

El agresor se dio la fuga, añadió la policía.

fuente 20minutos.es
Deberias poner la fuente. Y si es cierta la noticia, pues otra locura mas en los EEUU.
Dios, cada dia EE.UU está peor.

Y nos quejamos de España. XD

Salud2s
estan locos estos estadounidenses.
O son tontos o son retrasados, o ambas cosas...
Wow, las acciones de un tio sirven para catalogar a sus 299,999,999 paisanos [fumeta]

Grande la demagogia. Que nadie se queje luego si dicen que el nuestro es un pais donde los hombres acostumbran a matar a sus esposas... ;-)
Con lo facil que es aqui cojer y decir:
"Oye kiyo, si tu, anda, ven aqui, ven aqui, a ver que tienes ahi...
... que voy de buenas, que si me pongo de malas, no quieras que me ponga de malas..."

Es que no aprenden, ellos necesitan ir con pistolas, para pedir un par de sobres mas.

Pufff, no me puedo imaginar como seria España si fuera tan facil conseguir una pistola.
Pensaba que le habia pedido 1 sobre y no se lo habia querido dar... Oooh
sera algo que les ponen en el cereal?
diria no querias ketchup toma ketchup [uzi]
o al ir en coche no pudo destroza el baño y tuvo que disparar?

ahora en serio es un pillao [nop]
Moraleja:

"entrega toda la salsa que puedas entregar"
digo yo que esa salsa tiene que ser la ostia, que enganche que tenia el tiparraco no¿?
vamos soy yo el del brazo y me voy de caza a por el mendas
Para no enfadar al fantasma errante de JayLeno, no voy a criticar a los estadounidenses simplemente porque tengan unos pocos casos de estos cada año. O unos muchos. Es más, lo veo hasta normal, si acaso un poco tragicómico.

Ojalá hubiese tenido una pistola en el bolsillo el día que fui a un Pans y me dijeron que ya no daban mayonesa gratis. Este domingo pienso pasarme por el rastro, a ver si encuentro un buen Colt .45 con el que reivindicar hamburguesas como las de las fotos, entradas a cines libres de niños dando pol saco y que el arroz Brillante no se pase de verdad.

Por vosotros, compañeros.
Tony Skyrunner escribió:Ojalá hubiese tenido una pistola en el bolsillo el día que fui a un Pans y me dijeron que ya no daban mayonesa gratis. Este domingo pienso pasarme por el rastro, a ver si encuentro un buen Colt .45 con el que reivindicar hamburguesas como las de las fotos, entradas a cines libres de niños dando pol saco y que el arroz Brillante no se pase de verdad.

Por vosotros, compañeros.

Imagen
PORQUE COJONES MI HAMBURGUESA NO ES COMO LA DE LA FOTO?!
Imagen
Um.... no se como reaccionar ante la noticia, si con cierta sorpresa por hasta donde pueden llegar estos estadounidenses o con cierta ironía pensando en que llegará un día en que se producirá un agujero negro por aquellos lares absorviendolo todo.
Comprendo perfectamente a Michael Duglas!!
[uzi]
Que le hubiera dado la salsa, cojona!!!
[jaja]
Asdrubal escribió:Wow, las acciones de un tio sirven para catalogar a sus 299,999,999 paisanos [fumeta]

Grande la demagogia. Que nadie se queje luego si dicen que el nuestro es un pais donde los hombres acostumbran a matar a sus esposas... ;-)
Claro, ahora resulta que en EEUU no hay violencia de género... Por contra, ¿cuantas noticias de este tipo vienen de países europeos?

La cultura de resolver todo mediante la fuerza es lo que genera, que todos los chalados (y los no tanto) acaben por aplicarla a sus vidas cotidianas.
Tony Skyrunner escribió:Ojalá hubiese tenido una pistola en el bolsillo el día que fui a un Pans y me dijeron que ya no daban mayonesa gratis.
La culpa es tuya por ir al Pans y encima pedir allí mayonesa. Degenerado.
Eii, pequeño esclavo de mierda...
Vaya tela, aunque, quien no ha pensado en ir al Burger King y cuando te dicen "tienes que pagar la mayonesa" (o la salsa de queso esa rara o la que sea)?
Asdrubal escribió:Wow, las acciones de un tio sirven para catalogar a sus 299,999,999 paisanos [fumeta]

lo mismo pasa con el mundo arabe, un tonto islamista mata a X personas, y ahora la religion islamita es una asesisa sin escrupolos
Y estos son los lumbreras que acabarían con ETA en 4 dias?

Como no fuese porque se aniquilasen unos a otros en 4 dias...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Apino lo mismo.
Si nos ponemos a hacer demagogia, yo voy a decir que todos los españoles somos maltratadores y asesinos de mujeres.
Retroakira escribió:Y estos son los lumbreras que acabarían con ETA en 4 dias?

Como no fuese porque se aniquilasen unos a otros en 4 dias...

[plas]
vaya...ya lo dice en el título USA...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
El encargao debe de ser un poco gili.Mira que buscarse follon por no dar unos sobres de ketchup,pa matarlo.

salu2
27 respuestas