Disney+ supera los 26 millones de clientes, pone fecha a las series de Marvel y Hulu tendrá expan...

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros The Walt Disney Company ha anunciado que el servicio de streaming Disney+ ha sumado 26,5 millones de clientes desde su lanzamiento en noviembre de 2019. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para comunicar que las series The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision estarán disponibles en la plataforma durante agosto y diciembre de 2020, respectivamente. También ha revelado que la expansión internacional de Hulu se producirá en 2021.

“Hemos tenido un sólido primer trimestre, donde ha destacado el lanzamiento de Disney+, que ha superado nuestras expectativas más altas”, ha comentado Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company. El debut de Disney+ en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos no solo ha rebasado las previsiones de la compañía, también ha dejado muy atrás los 20 millones de suscriptores que los analistas preveían que el servicio tendría a estas alturas.

Anuncio de Disney+ para la SuperBowl con material de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Disney+ se encuentra dentro de la división Direct-to-Consumer & International, que en un año ha pasado de recaudar 918 millones de dólares a registrar unos ingresos de 3.987 millones de dólares. Debajo de esta categoría también tenemos a ESPN y Hulu. El primero suma 6,6 millones de clientes, 5,2 millones más que hace un año, mientras que el segundo alcanza los 30,4 millones de suscriptores, un aumento interanual del 33 %. Ambos servicios solo se encuentran disponibles en Estados Unidos, una situación que cambiará para Hulu.

Los planes de The Walt Disney Company pasan por la expansión internacional de Hulu, que debería iniciarse en 2021 según ha comunicado Bob Iger. Actualmente la compañía se encuentra trabajando en los acuerdos de licencia y tiempo habrá para saber si hay intención de replicar el modelo de Estados Unidos, donde se ofrece una única suscripción con acceso a Disney+ y Hulu. El primer servicio está orientado a familias y niños, mientras que el segundo ofrece contenido pensado para adultos.

En cuanto al próximo contenido para Disney+, tenemos las mencionadas series The Falcon and the Winter Soldier (agosto) y WandaVision (diciembre), así como la segunda temporada de The Mandalorian que estará disponible en octubre. Según Bob Iger, actualmente hay siete series de Marvel en desarrollo o preproducción. En España, Disney+ estará disponible el 24 de marzo de 2020 por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.
Pues pinta guapa la serie, habrá que verla en cuanto salga [beer]
Y no van a poner una oferta aquí? Como los 3x2 años en USA :(
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lástima que se cargaran todo el sentido de la historia del universo Marvel cuando empezaron a meter agenda política.

Y lástima que lo hicieran también en Star Wars por exactamente lo mismo.

Paso de contratar un servicio que hace semejante mierda, al abordaje.
26 millones está muy bien para salir solo en algunos paises
a lo largo de este año, cuando llegue a más territorios, se podrá valorar cuantos clientes ha logrado atraer (aún está lejos de los casi 150 millones de netflix)...
¿De que va WandaVision? He visto el trailer y leído el argumento y no me queda claro si lo que veo es cachondeo o fake.

Un saludo.
sir_chema escribió:¿De que va WandaVision? He visto el trailer y leído el argumento y no me queda claro si lo que veo es cachondeo o fake.

Un saludo.


Una cutre comedia de situación estrujando aún más a los personajes de Marvel.
Una pena que the punnisher y daredevil no vayan a continuar.
sir_chema escribió:¿De que va WandaVision? He visto el trailer y leído el argumento y no me queda claro si lo que veo es cachondeo o fake.

Un saludo.


Pues considerando que ya está confirmado que Wanda estará en la peli del Doctor Extraño, que será una continuación directa de los eventos de WandaVision, se entiende que ese rollo de sitcom será una especie de "pesadilla" en que Wanda está atrapada.
No veo nada sorprendente en hacer una sitcom de superheroes de marvel, es a lo que llevan apuntando desde hace mucho: jijiji, jajajaja, boom, grrr, bamm, jijiji, jajaja...
Ni tres comentarios han sido necesarios para ver el primer lloro del gorrito de plata [qmparto]

Si uno es lector de comics Marvel y conoce a los personajes ya se puede hacer una idea de por donde puede ir Wandavison [sonrisa]
sykans escribió:Y no van a poner una oferta aquí? Como los 3x2 años en USA :(

Ojalá, veremos el mes que viene si unos días antes lo sueltan.
eboke escribió:
sykans escribió:Y no van a poner una oferta aquí? Como los 3x2 años en USA :(

Ojalá, veremos el mes que viene si unos días antes lo sueltan.


En Estados Unidos operadores como Verizon han hecho una promoción de 12 meses de Disney+ sin coste adicional. En España dependerá de cómo Disney+ haya negociado con los operadores. Se dice que está en conversaciones con Movistar. Entiendo que hablan para una integración como Netflix y/o algún tipo de ahorro en la suscripción.
Benzo escribió:
eboke escribió:
sykans escribió:Y no van a poner una oferta aquí? Como los 3x2 años en USA :(

Ojalá, veremos el mes que viene si unos días antes lo sueltan.


En Estados Unidos operadores como Verizon han hecho una promoción de 12 meses de Disney+ sin coste adicional. En España dependerá de cómo Disney+ haya negociado con los operadores. Se dice que está en conversaciones con Movistar. Entiendo que hablan para una integración como Netflix y/o algún tipo de ahorro en la suscripción.

Para tener que pillar Movistar (estoy en O2), casi que lo pillo individualmente y me quito de historias.
@Patchanka
Wanda tiene el poder de manipular la realidad y en esta serie explotara dicho poder, en ella volvera a la "vida" Vision y tendra 2 hijos que seran miembros de los nuevos vengadores en un futuro.
Buena noticia, veremos que tal para el 2021 Hulu y veremos que tal Disney + cuando salga en españa
El que quiera saber de qué ira WandaVision puede leerse el integral de Dinastía de M y hacerse una idea. Para sitcom la vuestra [qmparto]
Espero que no haya que seguir las series para entender mejor las pelis.
matranco escribió:
sir_chema escribió:¿De que va WandaVision? He visto el trailer y leído el argumento y no me queda claro si lo que veo es cachondeo o fake.

Un saludo.


Una cutre comedia de situación estrujando aún más a los personajes de Marvel.


Spañistan....pero si no se ha visto nah aún xD

Madre mía xD
Ryo Dragoon escribió:Lástima que se cargaran todo el sentido de la historia del universo Marvel cuando empezaron a meter agenda política.

Y lástima que lo hicieran también en Star Wars por exactamente lo mismo.

Paso de contratar un servicio que hace semejante mierda, al abordaje.


Me he perdido algo???
Es que los sith son ahora republicanos y los jedi democratas??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Erznal escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lástima que se cargaran todo el sentido de la historia del universo Marvel cuando empezaron a meter agenda política.

Y lástima que lo hicieran también en Star Wars por exactamente lo mismo.

Paso de contratar un servicio que hace semejante mierda, al abordaje.


Me he perdido algo???
Es que los sith son ahora republicanos y los jedi democratas??


Los jedi ahora son, literalmente, una mary sue SJW.
Ryo Dragoon escribió:
Erznal escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lástima que se cargaran todo el sentido de la historia del universo Marvel cuando empezaron a meter agenda política.

Y lástima que lo hicieran también en Star Wars por exactamente lo mismo.

Paso de contratar un servicio que hace semejante mierda, al abordaje.


Me he perdido algo???
Es que los sith son ahora republicanos y los jedi democratas??


Los jedi ahora son, literalmente, una mary sue SJW.


Y eso que tendria que ver con la politica??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Erznal escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Erznal escribió:
Me he perdido algo???
Es que los sith son ahora republicanos y los jedi democratas??


Los jedi ahora son, literalmente, una mary sue SJW.


Y eso que tendria que ver con la politica??


¿Donde has estado los últimos 5 años?
Ryo Dragoon escribió:
¿Donde has estado los últimos 5 años?


La verdad es que sigo perdidisimo, no se que tienen que ver la politica con star wars o los vengadores, no veo por ningun lado que hagan propaganda de ningun partido.
Bueno, quizas el capitan america si [angelito]
Lo que molaría es una tarifa compatible "a la turca", como en Netflix, usando VPN para hacer la suscripción en liras turcas.

Aún así, por 70 euros al año, no me parece mal precio. Yo lo pillaré sí o sí, y más teniendo churumbeles en casa.

Edito: Está confirmada la app para Xbox One y/o Android TV en España? Porque como hagan lo que los putos guarros de HBO con Xbox One, va a pagar la suscripción su puñetera madre. Supongo que Disney será un poco más inteligente.

HBO seguirá sin ver un puto duro mío y de mucha otra gente (y yo y otros viendo sus series a pesar de ello y por otros medios, eso sí), mientras no saquen la app para One, que YA EXISTE en muchos países y la última vez que les pregunté por Facebook, me contestaron con la soplapollez de "pasamos el aviso a nuestro equipo de desarrollo y blablabla...". ¿Desarrollar qué, mamones? Corta, pega y traduce los textos, y no mucho más, teniendo ya la app en otros países.

Si Disney hace lo mismo, seguiré tirando de Kodi y sus add-ons.
24 respuestas