Disney Speedstorm [Ya disponible en early access]

Imagen

https://disneyspeedstorm.com/es

Estaba buscando un hilo del juego, pero vi que no existe en ningún subforo, así que lo creo [+risas]

¿Alguien lo ha comprado? ¿Qué tal rinde en Switch?
Pues justo estaba viendo este video y parece que rinde bastante bastante bien:
Pues yo me pillé el pack de fundador de 30€ y la verdad es que me está pareciendo muy frenético y divertido. Rinde bien tanto en portátil como en dock, aunque en portátil se ve un poco borroso a veces.

Eso sí, omo buen early acces aún va falto de contenido
Que modos tiene para un jugador ?
Link77 escribió:Que modos tiene para un jugador ?


De su FAQ oficial:
The single-player experience will feature the Season Tour that has been designed to provide a guide, that introduces the narrative component and gives players a kickstart through the Season Story. Every Season will be dedicated to its own set of Disney and Pixar characters, karts, tracks, and more, always giving players something new to discover from season to season.


https://www.youtube.com/watch?v=EA6eC17D7SU

Asumo viendo este gameplay que está ya incluido, aún no pude probarlo yo mismo.
me parece un juegazo, una pena la poca repercusion que tiene
Es que para mí gusto la han pifiado completamente con este tipo de lanzamiento en diferido. Parece que el juego aún no se ha lanzado, y cuando lo haga para todo el mundo ya no será novedad, no sé si me explico.
No he visto cómo va de contenido pero quizás no haya mucho cosa en la que gastarse el dinero y la forma que han encontrado de rascar dinero es el acceso anticipado.
GaldorAnárion escribió:pero es f2p?


Lo será. De momento solo early access pagando
@X_Glacius oki gracias, es que en la eshop solo me salía opción de comprar packs. Se probará cuando llegue el momento pero según he leído en alguna opinión de steam hay personajes que solo se pueden conseguir comprándolos.

Esto será como con Smash y Multiversus, es complicado en la plataforma donde está el rey del género.
Yo lo pillé este finde para la Series X y joder, llevo una buena viciada encima, y lo mismo mi mujer y eso que ella juegos de conducción 0

Queda claro que su naturaleza es la de un F2P pero el ir haciendo misiones, desafíos y todas esas cosas de este tipo de modelo hace que quieras seguir

Los circuitos además son muy espectaculares y las carreras, aunque se puede modificar a la hora de jugar partidas privadas, son de 2 vueltas y se hacen muy amenas

Las habilidades puedes utilizarlas de dos maneras, como en todo juego de Karts, hacia delante y hacia atrás y aquí viene el cambio, puedes tirarlas pulsando una solo vez el botón para ello, o bien puedes mantenerlo pulsado para utilizarla de otra forma distinta

Lo mismo con las habilidades propias de cada piloto. Un ejemplo, Donald, si pulsas el botón una sola vez, se crea una especie de flotador gigante verde a su alrededor, pero si por el contrario mantienes pulsado, creas un ataque de puñetazos hacia delante que revienta todo el que se cruce

Y lo mejor de todo en mi opinión, la BSO, increíble

Espero con ganas que vayan anunciando nuevos pilotos y pistas
Me lo parece a mi o la sensación de velocidad brilla por su ausencia?
obmultimedia escribió:Me lo parece a mi o la sensación de velocidad brilla por su ausencia?


Supongo que en Switch será porque va a 30fps, en la Steam Deck que lo juego yo va a 60fps y se ve todo super veloz.
obmultimedia escribió:Me lo parece a mi o la sensación de velocidad brilla por su ausencia?


A mi también me lo parece, aunque también me dicen que es por que veo los videos siempre de las primeras carreras y el coche corre poco.. pero no se si creermelo jeje

Es como si ves MK8D a 50CC va lento, sabes?
mironet1 escribió:
Es como si ves MK8D a 50CC va lento, sabes?


Si, eso es lo que parece.
Estan anunciando que ya esta disponible gratis.
Entro en la tienda y sigue siendo de pago. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Creo que no está todavía en f2p y viendo lo que está tardando Dream Valley...
Mañana sale free2play esta joya,la mejor copia de Mario kart que existe,al menos para mi
Probadlo está genial
Cada temporada tematizada con sus películas de animación y demás está muy guapo😍
Esperemos que esté bien. De momento que el otro de Disney que salió antes, el AC wannabe, siga siendo de pago y este ya no, no me huele bien desde luego, ojalá me equivoque.
Ya se puede descargar de la eshop.
Compramos mi novia y yo el pack fundador a menos de 5€ para ps5... Y la verdad que está de lujo...
Carreras espectaculares, bso increíble, se sube rápido de nivel... Nos está encantando!!

@shinigamizanp Siempre se ha dicho que era free-to-play, lo que pasa que salía mucho después... De todas maneras es algo parecido al Multiversus (Que ojalá vuelva...)
¿Sabéis si este juego tiene crossplay con otras plataformas?
francastillo1393 escribió:Compramos mi novia y yo el pack fundador a menos de 5€ para ps5... Y la verdad que está de lujo...
Carreras espectaculares, bso increíble, se sube rápido de nivel... Nos está encantando!!

@shinigamizanp Siempre se ha dicho que era free-to-play, lo que pasa que salía mucho después... De todas maneras es algo parecido al Multiversus (Que ojalá vuelva...)


5 euritos donde?
@realrubio Pues tenía saldo en la psn Store, más algún cupón de esos de Play Stars, total me salió a 5€ el paquete de fundador.

Por cierto, sabéis si es compatible este juego en ps5 con volantes?? Estaría super guay jugar con uno de esos :D
He jugado hoy y la verdades que me ha sorprendido. El control es mas fluido de lo que pensaba y la BSO increible.
Una estructura clasica f2p… pero de momento pinta bien
Lo he probado hoy y me dejó sorprendido ya que funciona bastante bien y tiene buena jugabilidad. Imita a Mario kart pero es un digno imitador.
El juego está bastante currado (he probado hasta 3-4 carreras del modo single player que te sale al empezar).

El control se siente bien, la velocidad también. Lo que no me ha gustado son los turbos que son muy bruscos como los sonic racing.

Y los items son muy genéricos, claro.

Lo seguiré trasteando.
Ha alguien mas le pasa que al jugar online con un amigo,este empieza partida y uno se queda en el esperando?
pdriko31 escribió:Ha alguien mas le pasa que al jugar online con un amigo,este empieza partida y uno se queda en el esperando?


Creo que están teniendo serios problemas con los servidores del juego.
Hoy no puedo jugar ni en Switch, ni en PS4. En ambos casos, se queda indefinidamente intentando conectarse al servidor en la pantalla inicial.
A ver si algún compañero comenta si le ocurre lo mismo...

Saludos

Edito: lo acabo de probar de nuevo y ahora se ha conectado a la primera.
edurush escribió:
pdriko31 escribió:Ha alguien mas le pasa que al jugar online con un amigo,este empieza partida y uno se queda en el esperando?


Creo que están teniendo serios problemas con los servidores del juego.
Hoy no puedo jugar ni en Switch, ni en PS4. En ambos casos, se queda indefinidamente intentando conectarse al servidor en la pantalla inicial.
A ver si algún compañero comenta si le ocurre lo mismo...

Saludos

Edito: lo acabo de probar de nuevo y ahora se ha conectado a la primera.

El caso es que yo no tengo problemas a la hora de jugar online,el problema que tengo es que cuando juego en grupo con un amigo por ejemplo,si el ha creado el grupo y busca partida,el empieza y yo me que en el lobby esperando los segundos y si es al revés le pasa a el.
pdriko31 escribió:Ha alguien mas le pasa que al jugar online con un amigo,este empieza partida y uno se queda en el esperando?


A mi me pasa bastante seguido ese problema.
Que el online con nivel sea el que te da mas recompensas es absurdo, yo vere si me da para progresar con el regulado, porque con el offline va a ser que no, como no sea asi adios.
He jugado unas cuantas partidas offline y no está mal.
Ya he avanzado unas cuantas temporadas (voy por la 4ª) y el juego me está gustando, pero veo algunos aspectos mejorables, quizás consecuencia de su condición de free to play:

- La progresión es leeeenta y los circuitos se repiten en exceso, aunque varien los tramos.
- Es muy fácil en los niveles iniciales, e injusto en los más avanzados.
- Circuitos temáticos bastante genéricos.
- En ocasiones, excesivamente frenético .
- Sólo una vista :-?
. Los potenciadores son una decepción, previsibles y simplones.
- Que tendrá más repercusión que el ignorado Beach Buggy Racing 2: Island Adventure :( ,

Sin embargo, mi impresión general es bastante positiva:

- Pese a sus recortes gráficos respecto a las consolas mamotreto, es una buena adaptación que recrea perfectamente el universo Disney/Pixar
- Gráficamente está bastante bien: no llega al nivel de MK8 ni a mi adorado BBR2, pero rinde perfectamente, tanto en portátil como en dock.
- La música y los efectos de sonido están muy currados.
- Es un lujo tener personajes tan carismáticos en un juego de karts.
- Me recuerda en ocasiones a Teleñecos: Racemania. Juegazo incomprendido.
- Hay contenido para meses o ¿años?

Saludos
Otro más que le ha dado un poco. En mi caso, hasta desbloquear las temporadas y jugando en la Steam Deck. Y he de decir que me está sorprendiendo para bien, ya que la jugabilidad es muy buena. Quizás lo más parecido a Mario Kart que he probado en mucho tiempo.

Me da algo de pena el modelo de negocio, ya que prefería pagar X€ y tener todo el contenido disponible para desbloquear. Aunque entiendo que para ir añadiendo personajes, nada mejor que un juego como servicio.
34 respuestas