Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

Aprovechando la presentación de sus últimos resultados financieros, Disney ha anunciado la expansión hasta el viejo continente de su servicio de vídeo bajo demanda mediante streaming. El pistoletazo de salida será el 31 de marzo de 2020 para España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y otros países que se anunciarán más adelante. En Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos, Disney+ se pondrá en marcha el viernes 15 de noviembre.

Los detalles sobre el catálogo inicial o el precio se conocerán más adelante, pero si las condiciones se mantienen respecto a Estados Unidos y se hace una conversión directa, Disney+ debería tener en Europa un coste 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Por ese precio el servicio ofrdcerá acceso a todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en resolución 4K y desde cuatro transmisiones simultáneas. También será posible crear hasta 7 perfiles diferentes.


El catálogo inicial de Disney+ en España podría ser distinto al del Reino Unido u otros países del continente. Ahora que Disney abrirá su propio servicio de streaming está haciendo valer los contratos para recuperar todo el contenido licenciado, una tarea relativamente sencilla en Estados Unidos. Sin embargo, en Europa deberá negociar país por país. Los detalles de los acuerdos marcarán la diferencia, pero en España se puede ver contenido de Disney en varios canales temáticos.

En Estados Unidos recientemente Disney llegó a un acuerdo con Starz para recuperar los derechos de emisión vía streaming sobre algunas de sus películas como Star Wars: The Force Awakens. A cambio de devolver los derechos se mostrará un anuncio de Starz en la página que aparece después de haberse registrado en el servicio Disney + y/o ESPN +. No es la última alianza que ha firmado Disney. Hoy mismo ha confirmado que la aplicación de Disney+ estará disponible desde el primer día en los Fire TV de Amazon con soporte para Alexa.

La serie The Mandalorian de Star Wars seguro que no falla en el catálogo inicial de Disney+
Bueno al menos ya hay fecha
Vía libre para la estafa fiscal en las antillas holandesas [oki]
La leche qué larga se está haciendo la espera y encima hasta Abril...
Precio interesante, casi como el online de pago xD
ElMakeador escribió:La leche qué larga se está haciendo la espera y encima hasta Abril...


Claro, porque habrá que esperar a abril para ver the Mandalorian, sí [qmparto]
Yo al menos quiero ver que llegra aqui en tema licencias xd
supremegaara escribió:
ElMakeador escribió:La leche qué larga se está haciendo la espera y encima hasta Abril...


Claro, porque habrá que esperar a abril para ver the Mandalorian, sí [qmparto]

Teniendo niños es algo que espero desde hace tiempo, sobre todo desde que quitaron todo lo de Pixar de Netflix, te puedes meter el sarcasmo por donde te quepa [beer]
Otra que nos obligan a contratar XD
Yo solo espero que metan Los Simpson para que doblen las temporadas y las emitan bien.
Va a tocar bajarse el Mandaloriano...
Esto de los servicios de suscripción es ya hasta gracioso.
El 12 se me acaba la prueba gratuita, pero cuelgan The Mandalorian, así que seguiré suscrito mientras sigan añadiendo contenido a 4K que me guste.
De precio va estar bastante bien y encima vamos a pillarlo con bastantes títulos ya totalmente sacados
el dia que salga en EEUU ... EL MISMO DIA... lo tendremos.. tiramos de cuentitas, VPN y ea servicio completo
ElMakeador escribió:
supremegaara escribió:
ElMakeador escribió:La leche qué larga se está haciendo la espera y encima hasta Abril...


Claro, porque habrá que esperar a abril para ver the Mandalorian, sí [qmparto]

Teniendo niños es algo que espero desde hace tiempo, sobre todo desde que quitaron todo lo de Pixar de Netflix, te puedes meter el sarcasmo por donde te quepa [beer]

No creo q te lo diga como burla si no que no hace falta que esperes si quieres ver la de mandalorian, más que nada porque estará subidisima a la red desde el minuto 1 que se estrene
Darkuram escribió:
ElMakeador escribió:Teniendo niños es algo que espero desde hace tiempo, sobre todo desde que quitaron todo lo de Pixar de Netflix, te puedes meter el sarcasmo por donde te quepa [beer]

No creo q te lo diga como burla si no que no hace falta que esperes si quieres ver la de mandalorian, más que nada porque estará subidisima a la red desde el minuto 1 que se estrene

Ni siquiera conocía The Mandalorian, imaginate tu si me interesa... y cierto es que puedo haber malinterpretado lo que ha querido decir, pero como está de moda reírse de la gente que paga gustosamente por los servicios que consume con la excusa que lo puede conseguir "gratis"...
mucho mas pronto de lo que pensaba!
@ElMakeador yo también pago gustosamente los servicios más que nada por comodidad, el tiempo que se pierde con bloqueadores de web, archivos torrent, el tiempo de descarga sumado a meterlo en el pen para luego pinchar en la tv es más valioso que pagar 7,90, pero hay series muy muy esperadas cómo esta de Star wars que te comento, entonces los fans de España dile tú que hasta marzo nada y la red será un campo de minas con spoilers por un tubo, por eso no creo que los que vayan a ver esas series se esperen....
Lo interesante será saber si a partir del 12 mediante vpn podemos probar Disney Channel en España y si el contenido estará en varios idiomas. De ser así aquí hay uno que se suscribe desde ya
Yo espero que saquen la oferta de pagar dos años y tener tres, porque al final sale a 4€/mes. Precio asumible sin compartir la cuenta. Ya los 7€ lo son, pero claro... :D
Otro por aquí que por el tema de los niños se va a dar de alta,lo que no me queda claro es si los 4 dispositivos será bajo la misma ip...
Con el servicio de Apple y más adelante con este Disney+ veremos cuantas subscripciones mensuales a servicios de streaming pueden sobrevivir, porque están saliendo como champiñones...
Hades666 escribió:Con el servicio de Apple y más adelante con este Disney+ veremos cuantas subscripciones mensuales a servicios de streaming pueden sobrevivir, porque están saliendo como champiñones...

Bueno, no hace falta estar en todas a la vez. Puedes tener la que más te guste como fija y luego ir picoteando en la otras una vez acumules material suficiente para ver durante un mes.
Si de verdad respetan el el precio 69,99 pago un año sin pensarlo, pero sabiendo los antecedentes de la conversion que hacen de 1$ = €1.50 miedo me da.
Ojalá me equivoque pero diría que el precio rondará los 10€ por el cambio de moneda, mi apuesta es 9,95€ mes.

De entrada, parece un buen servicio, pero habrá que esperar a ver que contenido ofrece de salida.
cuando dicen 7 perfiles, quieren decir que hasta 7 simultaneo?

vale. nada, ya he visto que son 4 simultaneo, que no esta nada mal
coste 6,99 euros hasta 7 perfiles diferentes---si esto es verdad vamos a flipar...pq tambien escuche por ahi q en españa serian solo 2....por eso dudo
Interesante, pero a ver el contenido, que me huele a que va a tirar hacia el mismo lado que netflix y dos jewflix no voy a pagar.
4 perfiles simultaneos en plan netflix? o desde la misma Ip, es decir bajo el mismo router en la misma casa.

Al menos netflix asi de momento porque habia runrun de que netflix iba a cortar e iba a dejar de hacerse la tonta con este tema.

¿que va a tener de starwars? aparte de las nuevas series de obiwan y mandolorian. ¿toda la saga en 4k? ¿rebels y clonewars? todos sabemos que aqui no les da la gana sacar los bluray UHD y solo sacan el normal.
darthbender escribió:4 perfiles simultaneos en plan netflix? o desde la misma Ip, es decir bajo el mismo router en la misma casa.

Al menos netflix asi de momento porque habia runrun de que netflix iba a cortar e iba a dejar de hacerse la tonta con este tema.

¿que va a tener de starwars? aparte de las nuevas series de obiwan y mandolorian. ¿toda la saga en 4k? ¿rebels y clonewars? todos sabemos que aqui no les da la gana sacar los bluray UHD y solo sacan el normal.

Hombre yo pago la de 4 simultaneas porque tanto yo como mi mujer podemos verlo desde el trabajo en el móvil, tenemos horarios muy dispares y a la vez que yo estoy en casa ella está trabajando o a la inversa, entonces si lo capan por IP se pueden meter muy por el fondo la suscripción porque no voy a pagar 2 suscripciones, tienen muy las de perder si lo cambian por avaricias.
Que asco me esta dando Disney,menudos destrozos sanos hacen.
ElMakeador escribió:
darthbender escribió:4 perfiles simultaneos en plan netflix? o desde la misma Ip, es decir bajo el mismo router en la misma casa.

Al menos netflix asi de momento porque habia runrun de que netflix iba a cortar e iba a dejar de hacerse la tonta con este tema.

¿que va a tener de starwars? aparte de las nuevas series de obiwan y mandolorian. ¿toda la saga en 4k? ¿rebels y clonewars? todos sabemos que aqui no les da la gana sacar los bluray UHD y solo sacan el normal.

Hombre yo pago la de 4 simultaneas porque tanto yo como mi mujer podemos verlo desde el trabajo en el móvil, tenemos horarios muy dispares y a la vez que yo estoy en casa ella está trabajando o a la inversa, entonces si lo capan por IP se pueden meter muy por el fondo la suscripción porque no voy a pagar 2 suscripciones, tienen muy las de perder si lo cambian por avaricias.


Yo lo tengo compartido con 3 personas mas, mi primo mi hermana y el cuñado de mi primo.

Ultimamente con la cantidad de "cosas buenas" que tienen de produccion propia como les de por restringir me bajo del carro, no solo van a dejar de ganar 3 cuentas mas sino que van a perder tambien esa que ya tienen.

Lo de disney va a ser solo cosas propias (que tienen un monton esta claro) o van a ser cosas tambien de terceros, ¿alguien sabe?
El precio no esta mal, por supuesto no es gran cosa, pero lo que me toca las narices es lo siguiente:
Netflix + HBO +HBO MAx + Disney + Amazon.... la leche a cuantas plataformas quieren que acceda????
trp escribió:El precio no esta mal, por supuesto no es gran cosa, pero lo que me toca las narices es lo siguiente:
Netflix + HBO +HBO MAx + Disney + Amazon.... la leche a cuantas plataformas quieren que acceda????


Más barato que el plus hace años que costaba 90€... La verdad que no sé por qué la gente se queja. Se pone uno lo que le interesa y listo.

No digo que sea tu caso, peor eso, que sigue siendo más barato de lo que se pagaba antes por verlo todo. Y además On Demand
Red_Night escribió:
trp escribió:El precio no esta mal, por supuesto no es gran cosa, pero lo que me toca las narices es lo siguiente:
Netflix + HBO +HBO MAx + Disney + Amazon.... la leche a cuantas plataformas quieren que acceda????


Más barato que el plus hace años que costaba 90€... La verdad que no sé por qué la gente se queja. Se pone uno lo que le interesa y listo.

No digo que sea tu caso, peor eso, que sigue siendo más barato de lo que se pagaba antes por verlo todo. Y además On Demand



Si si, eso si totalmente deacuerdo, ahi te doy la razón. Al fin y al cabo es lo que tu quieras ver y cuando.
Pueeeees me está picando bastante.
Seguro que a “las princesas” de la casa les encantaría
Pues no está nada mal de precio y si se puede compartir regalado.

Aunque yo en casa ando servido con Netflix, tengo Amazon pero ni lo veo.
llega tarde , puede no haber los mismos contenido que en EEUU Y Reuino Unido ( vamos que aqui meteran contenido mierda de salida) y encima el mismo precio que el resto del mundo.


Pues que le vayan dando...
6,99€ para empezar. Como vean que tengan tiron lo suben a 9,99€ en nada
El precio no es malo para nada y las condiciones no las veo mal, segun el contenido si el precio es ese....
Pues a mi me parece un buen precio, y en mi caso con niños, seguro que le saco partido
Habrá que esperar a ver si se confirma ese precio. 70€ al año no estaría nada mal.

Boo-hoo!
Que caro y tarde llega ese servicio.... por que con mi Raspberry pi, veo todas las pelis de disney y sus series por un precio mucho mas barato... y puedo hasta viajar en el tiempo con mi Raspberry.
El precio me parece atractivo compartiendo con los amigos, porque lo que es el catálogo no sé yo si da tanto de si...
El precio está muy bien, yo ni me lo planteo por eso. Con mi plan de Vodafone de rebote ya tengo Amazon Video, HBO y Filmin. Suficiente.
Ya tengo las figuras y tendré que esperar hasta abril para ver la serie :O
50 respuestas
1, 2