Disney Infinity

donato13 escribió:
WeDeR escribió:Ahora pregunto yo: me he pasado la historia de los increíbles con incrediwoman (elástica) y ahora pongo para jugar al mister increible y no tiene el poder del botón r2. Cómo lo consigo? Tengo que repetir alguna misión de la historia con él? Cuál?


Tienes que ir a aprender el ataque con la mision (Muy al estilo profesor Miyagi) que te enseñara a utilizar el ataque en el gimnasio.

Y ahora ya que estamos pregunto yo jeje.

En el modo toybox como creas un inicio y final de pantalla? siempre comienzas en el puerto de disney ese pero he visto en algunas creaciones que puedes poner puntos o objetivos para hacer como un juego.

Por cierto las pantallas no se pueden subir a internet no¿? Esto quiere decir que el contenido que descargamos sera generado por la misma empresa y no usuarios?
Bueno, nos hemos comprado en el carrefour el set de inicio con los 3 personajes por 60e!!!

15e mas barato con el game y gamestop...


AHora a disfrutarlo... mi duda esque no se como jugar online...
Bueno pues otro mas que lo ha comprado, despues de leer buenos comentarios y poder probarlo en un stand que habia montado en mediamarkt, me ha gustado mucho el doblaje y el precio 58, 90 de momento eh pillado el starter pack a aunque mi hijo estaba loco con el de " la copa piston" no creo que tarde en ir a por el.
Saludos!
Que playset os está gustando más entre El Llanero y Cars? Estoy pensándome comprar uno, pero no me decido por cual.
zeroking escribió:Que playset os está gustando más entre El Llanero y Cars? Estoy pensándome comprar uno, pero no me decido por cual.


Tengo los 2 y el del llabero aun ni lo he puesto... solo he jugado un poco al de los increibles y luego hemos ido directo por el de cars... por ahora variedad de misiones y bastante chulo... si te gusta rayo mcqueen no te lo pienses... al crio le ha encantado... hay carreras, tienes que remolcar agente... etc... mu chulo.. y puedes jugar a doble muchas carreras...

Un saludo, bunbury.
Ayuda!!! Tengo dos personajes de pkayset de increibles.vamos a jugar y no me da la opcion de jugar en modo cooperativo. ¿q hacemos? Gracias
MARIASSS escribió:Ayuda!!! Tengo dos personajes de pkayset de increibles.vamos a jugar y no me da la opcion de jugar en modo cooperativo. ¿q hacemos? Gracias


No sale ninguna opcion a la vista para el multiplayer. Simplemente pon las 2 figuras en el modo historia y te dira que pulses el boton + en el wiimote con el nunchuck y se dividira la pantalla
Gracias de antemano. Solo me dice que si entro solo los demas jugadores desaparecen
He probado la version de ps3 del hijo de un colega mio, y la verdad es que esta bastante bien, el toybox promete horas y horas de diversion si se aprovecha bien. Voy a pillar la version de wii u, a ver si le saco jugo al toybox, pero teniendo tan cerca el GTAV no sé yo si podré. A todos los que os guste disney y pixar creo que os va a encantar, a mi ya me tiene ganado [360º] .

Espero que se aproveche con playset de rompe ralph, bichos, toy story, brave(indomable), aladdin, mickey y sus amigos, etc... hacer un plataformas en el toybox y poner a donald tiene que ser la repera, espero que se confirmen algunos de estos playset que digo.
Algún tutorial para el toybox?
tony huerta escribió:Algún tutorial para el toybox?

Ahi ahi al lio con el toy box! A ver como queda ese skyrim de desney!
oso^Yonki escribió:
tony huerta escribió:Algún tutorial para el toybox?

Ahi ahi al lio con el toy box! A ver como queda ese skyrim de desney!


Skyrim??? jajajaja que aqui no hay bichos raros ni dragones jajajaja

Yo quiero hacerlo por partes, por ahora he conseguido casi casi todas las piezas para hacer un circuito.... asiq uno cae fijo, y luego el problema es que no hay nada que te enseñe como hacer eventos de ningún tipo....

Sigo intentando conseguir todas las partes del starter...
Cuando lo tengamos varios(no lo tengo pero lo tendre), intentaré currarme un tutorial para crear eventos en el toybox, y de como hacer funcionar el toybox "en condiciones". Pero para esto primero lo tengo que entender yo bien de cabo a rabo.

Segun lo que he jugado del juego en casa de mi amigo(ps3), supongo que se podrá crear muchos eventos dentro del toybox como por ejemplo: dispara a las 3 dianas ocultas, vence a los 10 enemigo de cierta zona, corre el trazado en x tiempo, encuentra tal objeto oculto, y un sin fin de etc...

Es un juego completamente personalizable dentro del modo toybox, pero los pequeños tutoriales que incluye el juego no son capaces de explicar con exactitud todas las posibilidades de este, de lo complejo que es. Una vez que se termine el aprendizaje de crear mundos, creo que podremos ver grandes maravillas en este disney infinity, aunque depende mucho de la comunidad que llegue a tener el juego ya que al ser de disney y de estetica infantil muchos pasaran del juego.
Yo estoy intentando de hacer un laberinto donde haya que comerse la cabeza jeje. Aparte de Toy Story se sabe algun personaje nuevo mas?.
jorge1414 escribió:al ser de disney y de estetica infantil muchos pasaran del juego.


Pues eso es precisamente lo que temo, llevo como 4 días pensando en comprarlo porque lo del toybox me llama mucho, pero no termino de lanzarme por si es demasiado infantil, y mira que el universo pixar me gusta, pero no termino de lanzarme!
Budo escribió:
jorge1414 escribió:al ser de disney y de estetica infantil muchos pasaran del juego.


Pues eso es precisamente lo que temo, llevo como 4 días pensando en comprarlo porque lo del toybox me llama mucho, pero no termino de lanzarme por si es demasiado infantil, y mira que el universo pixar me gusta, pero no termino de lanzarme!



A mi tambien me paso eso y a pesar de todo decidi arriesgar y ahi lo tengo , si es infantil pero nosotros hemos vividos en la infancia con ellos que hay de malo , yo te animo a que te lo compres y en el toy box lo disfrutara da igual lo que digan la gente si es juego es infantil o no .
richardsonps3 escribió:
Budo escribió:
jorge1414 escribió:al ser de disney y de estetica infantil muchos pasaran del juego.


Pues eso es precisamente lo que temo, llevo como 4 días pensando en comprarlo porque lo del toybox me llama mucho, pero no termino de lanzarme por si es demasiado infantil, y mira que el universo pixar me gusta, pero no termino de lanzarme!



A mi tambien me paso eso y a pesar de todo decidi arriesgar y ahi lo tengo , si es infantil pero nosotros hemos vividos en la infancia con ellos que hay de malo , yo te animo a que te lo compres y en el toy box lo disfrutara da igual lo que digan la gente si es juego es infantil o no .


Pues al final me ha animado, lo tengo aquí a expensas de desempaquetarlo con mis niñas pequeñas.
Son algo canijas para jugar ya, pero los muñequitos les gustan, y en breve empezaran ya a trastear con las consolas, me parece buen juego para que vayan tomando contacto con el mundillo.
Has hecho bien!! ,ya veras como lo disfrutais.
Hola a todos tengo la WII U básica y tengo problemas con el Disney infinity, se me bloquea bastantes veces , sobre todo en el modo campaña, tenéis alguno este problema? El tema es que no se si es que el juego no esta bien optimizado o por el contrario es un fallo de la consola en cuyo caso llamaría al SAT.

Gracias y un saludo.
Te ha pasado con ese juego,o con mas juegos?
A mi no se me ha bloqueado nunca.
Prueba con mas juegos,igual es un problema de la copia.
5600VIDEOGAMER escribió:Te ha pasado con ese juego,o con mas juegos?
A mi no se me ha bloqueado nunca.
Prueba con mas juegos,igual es un problema de la copia.


Hola, la verdad es que hasta ahora alguna vez se había bloqueado con el lego undercover o con el zombiu, pero cosas esporádicas, pero es que con el Disney prácticamente se bloquea cada cierto tiempo, sobre todo , cuando intentas entrar en algún minijuego o desafío del modo campaña. La verdad es que ya no se si es tema de la consola o que. He copiado la actualización y la partida a la memoria de la consola pues antes estaba en un disco que tengo conectado e igual, se congela y una vez ocurre lo único que se puede hacer es apagar la consola y volverla a encender.

Un saludo.
A mi se me ha bloqueado en si un par de veces o 3 en el lego y zombiiu, pero en el disney ninguna....
De todas formas yo estoy totalmente disgustado con el software de la consola, con la ultima actualización va muchísimo peor....espero que la actualización de octubre noviembre esa tocha que iban a hacer sea mejor, xq vamos me da muchos fallos de conectividad...y antes no
A mi se me bloqueaba y fui a cambiarlo.Y con este nuevo ya no se bloquea.
la verdad que esto de los cuelges de la consola es una rallada por que encima parece que es totalmente aleatorio, con el zombie u nunca se me colgo, con el splinter en el multiplayer si, con el infinity solo se me queda pillada en la toy box cuando le da la gana, vamos al final uno ya no sabe si es problema de la consola o simplemente del propio software y que se pueda solucionar con actualizaciones...que espero que "simplemente" sea eso.
por otro lado, hoy estaba apunto de comprar el play set del llanero solitario simplemente porque el de piratas me esta encantando y me parecia que el del llanero quiza tenga algun parecido en lo jugable, plataformeo,luchas, cojer el caballo a distintos pueblos, no se si alguien lo tiene a ver si puede comentar algo ya que habra jugado al de los piratas y el llanero.
Hoy por fin me lo he comprado junto al pack de el Llanero Solitario. [fumando]
franklyn3 escribió:Hoy por fin me lo he comprado junto al pack de el Llanero Solitario. [fumando]

pues espero tu opinion una vez que jueges al de piratas y el llanero para ver si tienen algo en comun
A mí también se me ha colgado dos o tres veces y me pasa siempre que hago algún reto en el modo historia.

Veo que no soy al único al que le pasa..
Drewlicioso escribió:A mí también se me ha colgado dos o tres veces y me pasa siempre que hago algún reto en el modo historia.

Veo que no soy al único al que le pasa..


Hola, exactamente es lo que me pasa a mi, aunque en mi caso han sido mas veces, además también se me ha colgado alguna vez en el toy box. Igual llamo al Sat a ver que me dicen, aunque generalmente esta gente suelen tirar las pelotas fuera y nunca reconocen realmente si es problema de la consola, el firmware etc sino que siempre lo atribuyen a tu conexión de red, al disco duro ...

Según lo que me digan lo comentaré en el foro.

Un saludo.
Drewlicioso escribió:A mí también se me ha colgado dos o tres veces y me pasa siempre que hago algún reto en el modo historia.

Veo que no soy al único al que le pasa..



A mi tambien me ha pasado .
Uno más que se une a los poseedores del juego.

Ayer estuve trasteando un poco probando la intro y el toy box (dando vueltas porque no llegué a hacer nada) y esta mañana he probado el "modo historia" de Monstruos University.

Este por ahora me ha parecido un poco simple, sólo me he hecho las 3 primeras misiones
romper pancartas, asustar con y sin sigilo y cambiar de color a personajes
, le tengo que dar más caña a ver...

Lo que me ha hecho hacerme con él es que ya estaba algo picado con Skylanders, así que con personajes Disney me podía resistir menos. Y encima, viendo los vídeos con muchos personajes con sus voces originales (Jack Sparrow, Jack Skellington -creo-, Rapunzel, Ralph, Vanélope, Mr. Increíble...), pues hale, a ciegas...

A ver si le saco partido, que soy un negado para construir mis propias cosas, jejeje

Por cierto, me tocó el disco del caballo de Mulán :P
El disco que viene dentro para que sirve?? Me ha tocado uno de la película Rompe Ralph!
Hot Rod escribió:Uno más que se une a los poseedores del juego.

Ayer estuve trasteando un poco probando la intro y el toy box (dando vueltas porque no llegué a hacer nada) y esta mañana he probado el "modo historia" de Monstruos University.

Este por ahora me ha parecido un poco simple, sólo me he hecho las 3 primeras misiones
romper pancartas, asustar con y sin sigilo y cambiar de color a personajes
, le tengo que dar más caña a ver...

Lo que me ha hecho hacerme con él es que ya estaba algo picado con Skylanders, así que con personajes Disney me podía resistir menos. Y encima, viendo los vídeos con muchos personajes con sus voces originales (Jack Sparrow, Jack Skellington -creo-, Rapunzel, Ralph, Vanélope, Mr. Increíble...), pues hale, a ciegas...

A ver si le saco partido, que soy un negado para construir mis propias cosas, jejeje

Por cierto, me tocó el disco del caballo de Mulán :P


A mi también me ha tocado el disco del caballo de Mulán :D
franklyn3 escribió:El disco que viene dentro para que sirve?? Me ha tocado uno de la película Rompe Ralph!


En mi caso sale el caballo de Mulán en el Toy Box y puedo montarlo con (creo) cualquier figura. Lo probé ayer con Sulley
Buenas! Soy nuevo en el foro, y no he podido evitar hacerme una cuenta para poder compartir con vosotros este maravilloso juego. El otro día lo compré, y es una pasada el nivel de las figuritas, tienen un acabado muy bueno y son bastante grandes.

Por desgracia me ha venido el disco de Alicia en el país de las maravillas que cambia el suelo, lo que me gustaría es saber si tenéis alguna lista de ID para el juego, así podemos disfrutar todos de los mapas multijugador de cuatro personas. En mi lista no hay mucha gente que tenga el juego y me interesaría divertirme con más gente. :D
Purygomi escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, y no he podido evitar hacerme una cuenta para poder compartir con vosotros este maravilloso juego. El otro día lo compré, y es una pasada el nivel de las figuritas, tienen un acabado muy bueno y son bastante grandes.

Por desgracia me ha venido el disco de Alicia en el país de las maravillas que cambia el suelo, lo que me gustaría es saber si tenéis alguna lista de ID para el juego, así podemos disfrutar todos de los mapas multijugador de cuatro personas. En mi lista no hay mucha gente que tenga el juego y me interesaría divertirme con más gente. :D


Pues me parece que no, pero puedes ir agregando a los que veas en este hilo ;)

También hay otro hilo para intercambiar discos repes:

hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985

Un saludo :)
Que pocos niveles hay subido no? , el modo Toy no lo entiendo , he jugado en varios y solo parece que es para verlos a los de carreras lo he probao y esta bien pero lo demas no lo entiendo.
Yo lo que echo en falta es instrucciones en el juego... ahora mismo no sé cómo se hace nada. No sé si te lo van explicando poco a poco, pero en manuales, 0 patatero...

Ej: Ayer me salía un menú diferente en cada parte y no sabía para qué servía cada opción o lo que salía en el Gamepad
Hot Rod escribió:Yo lo que echo en falta es instrucciones en el juego... ahora mismo no sé cómo se hace nada. No sé si te lo van explicando poco a poco, pero en manuales, 0 patatero...

Ej: Ayer me salía un menú diferente en cada parte y no sabía para qué servía cada opción o lo que salía en el Gamepad


Yo he visto por ahí una guía oficial, pero está en inglés, y lo mismo tampoco resuelve nuestras dudas.
Pues a ver si mantenemos el hilo activo y vamos poniendo lo que vayamos encontrando interesante ;)

Guia disney infinity en youtube: http://m.youtube.com/watch?v=6mpS3JBpJ_g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6mpS3JBpJ_g
Coincido con vosotros, lo acabo de poner y he estado trasteando un rato el toy box y es lioso de cojones tb he visto que hay algunos mundos creados por gente ya pero no se puede haacer nada en elloa solo dar una vuelta por el escenario...
oso^Yonki escribió:Coincido con vosotros, lo acabo de poner y he estado trasteando un rato el toy box y es lioso de cojones tb he visto que hay algunos mundos creados por gente ya pero no se puede haacer nada en elloa solo dar una vuelta por el escenario...


Tambien me he creado un mundo propio y tiene limite, ya no de grande sino de cantidad de objetos que puedes colocar. Cuando llegues al limite ya no te deja colocar nada, me parece extraño eso.
para los que preguntan por tutoriales para la toy box, cuando entrais en la toy box salis encima de una plataforma con varios pulsadores de colores alrededor, pulsais el rojo y las aventuras de maestria son tutoriales que se van desbloqueando a medida que pasais tutoriales, ademas hacerlos da estrellas para jugar al juego de desbloquear jugetes para la toy box.
lo que se puede llegar a crear dominando todo y con una buena cantidad de piezas y jugetes creo que es impresionante, lastima que en mi caso aunque tenga la idea despues no se plasmarla.
Debeis hacer los tutoriales que vienen en hazañas para conseguir Creativity Toys que dan funcionalidades...pero lamentablemente quedan muchos que debes conseguir utilizando fichas en la caja fuerte, como los inicio de carrera, la cámara 2D, las zonas de activación, etc...

Yo aun no he visto ningún nivel creado que "cuente una historia"....


De todas formas entre esta semana y la que viene se supone que los de Disney subirán mas niveles propios, a ver si estos son más interesantes y nos muestran mas posibilidades del modo Toy Box
Estoy jugando la historia de S.A. resulta que tengo que asustar en sigilo voy en sigilo escodiendome pero acaba pillandome siempre , mire en el manual para ver si algun otro boton pero nada de verguenza el manual , como lo habeis hecho vosotro?, algo no hago bien.
richardsonps3 escribió:Estoy jugando la historia de S.A. resulta que tengo que asustar en sigilo voy en sigilo escodiendome pero acaba pillandome siempre , mire en el manual para ver si algun otro boton pero nada de verguenza el manual , como lo habeis hecho vosotro?, algo no hago bien.


Tienes que acercarte con sigilo pero desde atrás, si no, te ve aunque vayas con cuidado.

Ayer estuve jugando al nivel de Alicia. Me encantó (excepto la parte del laberinto que es muy larga y termina volviéndose sosa) y lo curioso es que tenía la música original de Alicia (incluyendo el no-cumpleaños en inglés)... ¿hay forma de meter la música que queramos en un mapa?

EDIT: Por cierto, una pregunta: también probé el de Aladdín y me surge una duda con el control de los vehículos: parece que ZL se utiliza para derrapar y acumular energía... ¿cómo se usa luego esa energía? Estuve aporreando todos los botones, e incluso la palanca, y en algún momento soltó un poco de turbo, pero no pude volver a reproducirlo.
Hot Rod escribió:
richardsonps3 escribió:Estoy jugando la historia de S.A. resulta que tengo que asustar en sigilo voy en sigilo escodiendome pero acaba pillandome siempre , mire en el manual para ver si algun otro boton pero nada de verguenza el manual , como lo habeis hecho vosotro?, algo no hago bien.


Tienes que acercarte con sigilo pero desde atrás, si no, te ve aunque vayas con cuidado.

Ayer estuve jugando al nivel de Alicia. Me encantó (excepto la parte del laberinto que es muy larga y termina volviéndose sosa) y lo curioso es que tenía la música original de Alicia (incluyendo el no-cumpleaños en inglés)... ¿hay forma de meter la música que queramos en un mapa?

EDIT: Por cierto, una pregunta: también probé el de Aladdín y me surge una duda con el control de los vehículos: parece que ZL se utiliza para derrapar y acumular energía... ¿cómo se usa luego esa energía? Estuve aporreando todos los botones, e incluso la palanca, y en algún momento soltó un poco de turbo, pero no pude volver a reproducirlo.



Gracias amigo ,la energia se usa con el R3 para arriba , cuesta arrancar la energia pero sale jeje ,
Hola, yo me acabo de hacer con esta guía, viene bastante info sobre el juego, los power discs, el modo Toy Box (todos los juguetes que hay, etc.). Eso sí, viene en inglés xD

Aquí el link:

http://www.amazon.es/gp/product/0804162 ... UTF8&psc=1

Imagen
Una dudilla tonta, las figuras valen para cualquier versión juego ¿verdad? Cuando vea algún 2x1 me pillaré las de Los Increíbles (me encantan), pero a saber cuando cae el juego y para que versión...
multiplicate escribió:Una dudilla tonta, las figuras valen para cualquier versión juego ¿verdad? Cuando vea algún 2x1 me pillaré las de Los Increíbles (me encantan), pero a saber cuando cae el juego y para que versión...


Sí, no hay ningún problema con eso, todos los accesorios, figuras y discos son los mismos para todas las consolas ;)
ciberionz escribió:
multiplicate escribió:Una dudilla tonta, las figuras valen para cualquier versión juego ¿verdad? Cuando vea algún 2x1 me pillaré las de Los Increíbles (me encantan), pero a saber cuando cae el juego y para que versión...


Sí, no hay ningún problema con eso, todos los accesorios, figuras y discos son los mismos para todas las consolas ;)

Cojonudo! Gracias por la info.
2314 respuestas