Disney Infinity

Aquí tenéis la conferencia entera de ayer. https://www.youtube.com/watch?v=6p2cYYorv3o Baloo luce espectacular, al igual que Antman y la Visión.

Por cierto, nunca comprendí el motivo de que este post no lo hagamos multi y reitero que tendría muchísima más afluencia.
yo ya pedí en su momento hacerlo multi y el moderador que se pasó dijo que no habia motivo [360º]
Sí, debería ser multi, la mayoría no tenemos la versión Wii U
Por si hay alguien de Sevilla por aquí, en Carrefour Dos Hermanas estaban liquidando cositas de DI.
tenian los packs de Phinneas y Ferb (Phinneas y Agente Pi con los power discs) y el pack de Vanellope, Rapunzel y Violeta, por 10€ cada uno. Había 2 o 3 de cada uno.
También tenían figuras sueltas a 5€ (Barbossa, Thor y alguna mas), había bastantes.

Por otro lado tenian la Combo Box de Ps3 y PS4, con stitch y Merida por 16€, había varias de estas.
Filtrado el playset de Buscando a Dory, primero que tendrá lugar bajo el agua. A ver con que nos sorprenden...:

Imagen

Diseños que desbloquean las figuras de Alicia, y Tiempo en el juego:

Imagen
Hola a todos, vengo buscando consejo ya que soy nuevo en esto de disney infinity, entiendo que los packs temáticos de figuras desbloquean nuevas historias, pero y los personajes sueltos?.
Voy a regalar un pack de figuras a alguien que acaba de comprar el starter pack de disney infinity 3.0 (el de sw) ¿que packs de figuras recomendáis para comenzar?

un saludo
timex escribió:Hola a todos, vengo buscando consejo ya que soy nuevo en esto de disney infinity, entiendo que los packs temáticos de figuras desbloquean nuevas historias, pero y los personajes sueltos?.
Voy a regalar un pack de figuras a alguien que acaba de comprar el starter pack de disney infinity 3.0 (el de sw) ¿que packs de figuras recomendáis para comenzar?

un saludo


Los Play Sets desbloquean nuevas historias jugables, son los packs en los que van dos figuras, pero ojo, deben llevar la pieza de plástico transparente (el "play set") hay packs de figuras que no incluyen "historia jugable".

Las figuras independientes sólo desbloquean al personaje en cuestión para el modo Toy Box, en el que tu puedes crear escenarios jugables mezclando elementos del universo Disney (Marvel y Star Wars también se entiende) y usar tus figuras parea jugar en ellos.
Una preguntita que me ha surgido hoy, a ver si alguien lo sabe.

La figura de Spiderman negro que venía en aquel pack con el juego de PS Vita, ¿es exactamente igual que la que ha salido hace unas semanas en caja individual?
Es decir, ¿yo puedo comprarme ese pack de la PS Vita y mi Battlegrounds reconoce esa figura igual que si fuese la que ha salido ahora?

Saludos!
D-4 escribió:Una preguntita que me ha surgido hoy, a ver si alguien lo sabe.

La figura de Spiderman negro que venía en aquel pack con el juego de PS Vita, ¿es exactamente igual que la que ha salido hace unas semanas en caja individual?
Es decir, ¿yo puedo comprarme ese pack de la PS Vita y mi Battlegrounds reconoce esa figura igual que si fuese la que ha salido ahora?

Saludos!


Deberia ser igual.
Confirmado 100% yo tengo el pack de vita y esa figura con el battlegrounds sirve. Es la misma que suelta.
@Necklord @toede^^ ¡Muchas gracias a los dos, duda resuelta entonces! ;)
Al final que tal está el Battlegrounds?
a ver se supone que es 3.0 en battlegrounds si que vale, pero en disney infinity 2.0 no,

lo que me parece muy fuerte gente que se comprara el pack psvita por que era exclusivo, y ahora sacan este aparte, pero bueno la pasta es la pasta
Miguiman escribió:Al final que tal está el Battlegrounds?

A mí me ha gustado mucho, la verdad. Si eres fan de Marvel te va a encantar porque lo han hecho muy bonito y el sistema de pelea no es nada cansino. Lo único malo es que el modo historia para mí es muy corto, yo cuando vi que se había acabado estaba alucinando de que fuese tan pronto.

Pero hay un modo "Desafíos" bastante interesante que alarga un poco el juego, son 28 combates que tienes que ir ganando, y si lo haces en cada caso con el personaje que te indican (son 28, uno para cada personaje) te dan un premio para la Toy Box o vestimentas alternativas para usar en el modo "Versus".

Además, la figura del Capitán América de la peli es de mis favoritas.


AstralFantasy escribió:a ver se supone que es 3.0 en battlegrounds si que vale, pero en disney infinity 2.0 no,


lo que me parece muy fuerte gente que se comprara el pack psvita por que era exclusivo, y ahora sacan este aparte, pero bueno la pasta es la pasta

Sí, piensan muy poco en la gente.

Ocurrió igual con las figuras de Star Wars, hay gente (como yo) que reservó el starter pack del 3.0 y dos meses después nos encontramos con que dos de las figuras que venían, Anakin y Luke, salen con la espada brillante. Y a los que confiamos en el juego desde el principio nos dan por saco. O cuando salió por ejemplo Kylo Ren, que hubo gente que se lo compró según salió (como yo) y estos días está ya también en Light FX. Yo creo que lo más respetuoso para el cliente sería sacar estas versiones al mismo tiempo que salen las básicas, porque al final el mensaje que dejan es que los que creemos en su producto desde el primer día somos los tontitos.

Yo creo que Infinity se está aprovechando del carisma de los personajes Disney, Pixar, Marvel, Star Wars... para sacar buenas ventas, pero que su política de cara al cliente es nefasta. También podríamos hablar de por qué en Infinity 1.0 las figuras venían cada una con un minijuego y con objetos que se desbloqueaban al poner la figura (enemigos, temas, coches...), y ahora vienen sin nada de eso y encima son más caras. O de por qué sacan un personaje como Spiderman negro que es exactamente lo mismo que el Spiderman que ya existía, con los mismos movimientos y frases que el que ya existía, que ni siquiera tiene imagen en la sala de héroes... en vez de sacar un personaje nuevo. O del sinsentido de sacar las figuras de cristal que hicieron diciendo que tenían nuevas habilidades cuando era mentira. En fin...
eso es cierto, yo compre la figura de monster sa de cristal por que me salio barata, y no tiene nada que no tenga el otro, de hecho es mas fea, pues solucion no comprar las fx que encima tienen downgrade de personaje, y no comprar ediciones supuestamente especiales, yo ya te digo compre el starter de vita por el spiderman, despues vendi el juego y la base

y lo ilogico tambien es que los playset ya que no estas sangrando y el juego en si no vale para nada, deberian de valer todos con todos, rehacerlos los antiguos y venderlos de nuevo con todas las novedades de los nuevos playset, eso seria lo suyo, y el juego base que solo tiene el toybox regalarlo en digital
Compañeros necesito ayuda, estoy buscando el set de spiderman con nova y no lo encuentro ni en tienda fisica ni en web y no tienen pinta de que lo vayan a reponer. Alguien sabe donde comprarlo? Estoy desesperado [buuuaaaa]
warknives escribió:Compañeros necesito ayuda, estoy buscando el set de spiderman con nova y no lo encuentro ni en tienda fisica ni en web y no tienen pinta de que lo vayan a reponer. Alguien sabe donde comprarlo? Estoy desesperado [buuuaaaa]


Vaya tela, e mirado en un montón de webs y nada, solo de terceros y a 50€ xD, menuda estafa, aún a malas puedes comprar la versión de vita que el playset que lleva es el de spiderman, en amazon.fr lo tienen a 30€ pero pone que hay rotura de stock, así que imagino que es porque lo habrán dejado de fabricar el playset ese y no hay en ninguna lado, también puedes probar a mirar en CEX si hay alguno en tu ciudad
yo vendi el otro dia mi spiderman y el playset del spiderman por 20 euros, no sabia que tenian rotura de stock
La figura de Spiderman traje clásico, va a ser y lo es ya pura especulación. En general todas las figuras 2.0 son jodidamente difíciles de encontrar sino tiras de Internet.
Y ya con algunos power discs es para alucinar de en cuanto se están vendiendo.
jaja me cago en la mar y yo sin saberlo
La sangre de unicornio esta más barata xD
Vaya tela, ahora que he conseguido todas las que quería del 1.0 (Pillé el pack de los villanos por el que pregunté hace tiempo en el post por Amazon) más alguna más que he pillado por el precio (Conseguí esta semana en Carrefour el Playset de Toy Story más la figura de Woody por 12€ y el pack de Vanellope, Rapunzel y Violeta por 9€)
y me quiero poner con el 2.0, leo lo del Playset de Spiderman y algunas figuras difíciles de encontrar (Por lo visto de Ojo de Halcón también estamos escasos)
Yo viendo el panorama, estaba pendiente de que entrasen en CEX de segunda mano, pero lo llevo mirando durante varios meses y no entra ninguna de las que me faltan, así que acabo de hacer el pedido a Amazon.es de las dos que me faltan del D.I 2.0 que me interesan, Hawkeye y Falcon.

De Star Wars me falta una, pero espero que aparezca tarde o temprano, y a día de hoy, ya tengo todas las que quiero, que no son pocas, 58.

Saludos.
Pues me he pillado el Battlegrounds y la verdad es que esta bastante guapo

Lo de poder usar a todos los personajes Marvel es un puntazo
Miguiman escribió:Pues me he pillado el Battlegrounds y la verdad es que esta bastante guapo

Lo de poder usar a todos los personajes Marvel es un puntazo


Se puede jugar online contra otras personas???
Yo estoy dándole al Takeover y me está gustando bastante más de lo que esperaba.

Saludos.
Plage escribió:
Miguiman escribió:Pues me he pillado el Battlegrounds y la verdad es que esta bastante guapo

Lo de poder usar a todos los personajes Marvel es un puntazo


Se puede jugar online contra otras personas???


No, un gran fallo. Ojalá saquen un Battlegrounds 2

Lo malo del Takeover es que los gráficos son con vista cenital como las miniaventuras de Merida o Asgard no?
Si, es vista cenital, ligeramente inclinada, no es plana desde arriba, y al poder girar la cámara ese angulo que tiene, te permite ver todo más o menos bien.

Saludos.
Hola, vengo a pedir consejo de iniciación; estoy planteándome pillar Disney Infinity y mi pregunta es, ¿cuál es la estrategia perfecta para comprar el adecuado?. Me gustaría saber si las figuras y los play set valen todos para el 3.0 (por lo tanto podría ahorrarme coger el 1.0 y 2.0 si puedo jugarlos todos en el 3.0). La idea es esa, en Skylanders por ejemplo los discos sí que importan ya que son las aventuras pero sí con las figuras ya tengo esas aventuras supongo que es irrelevante tener el disco de cada versión.

Y otra más, ¿versión Wii U o versión PS4?.

Muchas gracias!

Edito: acepto consejos de todo tipo a la hora de comenzar a comprarlos. Que es lo fundamental que debo saber, como funciona eso de los play sets , etc...
@pewiwi los playset sólo valen para su propio juego, por lo que si quieres jugar a todos tendrás que pillar el 1, 2 y 3.

La figuras del 1 y del 2 sí que valen para el 3.

Entre Wii U y PS4 ni idea, me imagino que PS4 porque tirará mejor, pero me imagino también que saldrá más caro el juego en sí.
multiplicate escribió:@pewiwi los playset sólo valen para su propio juego, por lo que si quieres jugar a todos tendrás que pillar el 1, 2 y 3.

La figuras del 1 y del 2 sí que valen para el 3.

Entre Wii U y PS4 ni idea, me imagino que PS4 porque tirará mejor, pero me imagino también que saldrá más caro el juego en sí.


Me he pillado por 16€ el DI 2.0 de Marvel para Wii U, vienen las figuras, la base y me ha regalado un play set de esos transparentes del DI 1.0. ¿Puedo jugar?, ¿me faltara algo?.
pewiwi escribió:
multiplicate escribió:@pewiwi los playset sólo valen para su propio juego, por lo que si quieres jugar a todos tendrás que pillar el 1, 2 y 3.

La figuras del 1 y del 2 sí que valen para el 3.

Entre Wii U y PS4 ni idea, me imagino que PS4 porque tirará mejor, pero me imagino también que saldrá más caro el juego en sí.


Me he pillado por 16€ el DI 2.0 de Marvel para Wii U, vienen las figuras, la base y me ha regalado un play set de esos transparentes del DI 1.0. ¿Puedo jugar?, ¿me faltara algo?.


Para jugar al Disney Infinity 1.0 aparte de la pieza transparente, te hace falta alguna figura compatible (cualquiera del playset que tienes) y obviamente el juego en físico o digital.
toede^^ escribió:
pewiwi escribió:
multiplicate escribió:@pewiwi los playset sólo valen para su propio juego, por lo que si quieres jugar a todos tendrás que pillar el 1, 2 y 3.

La figuras del 1 y del 2 sí que valen para el 3.

Entre Wii U y PS4 ni idea, me imagino que PS4 porque tirará mejor, pero me imagino también que saldrá más caro el juego en sí.


Me he pillado por 16€ el DI 2.0 de Marvel para Wii U, vienen las figuras, la base y me ha regalado un play set de esos transparentes del DI 1.0. ¿Puedo jugar?, ¿me faltara algo?.


Para jugar al Disney Infinity 1.0 aparte de la pieza transparente, te hace falta alguna figura compatible (cualquiera del playset que tienes) y obviamente el juego en físico o digital.


Entonces ahora necesito la pieza transparente del pack de figuras que me he comprado de Marvel o con el disco ya puedo jugar ese set? Son compatibles las figuras transparentes con el DI2?
pewiwi escribió:
multiplicate escribió:@pewiwi los playset sólo valen para su propio juego, por lo que si quieres jugar a todos tendrás que pillar el 1, 2 y 3.

La figuras del 1 y del 2 sí que valen para el 3.

Entre Wii U y PS4 ni idea, me imagino que PS4 porque tirará mejor, pero me imagino también que saldrá más caro el juego en sí.


Me he pillado por 16€ el DI 2.0 de Marvel para Wii U, vienen las figuras, la base y me ha regalado un play set de esos transparentes del DI 1.0. ¿Puedo jugar?, ¿me faltara algo?.


Para jugar al PS que te han regalado te haría falta la versión DI 1.0, no sirve para la 2.0, ya que cada PS sólo vale para su respectiva versión [rtfm]
@Snake_Eyes el que tengo yo es el de Marvel , he pillado el pack de DI2 de Marvel y me venía todo menos el play set. El otro es de DI1, con ese ya tengo claro que necesito el 1 pero para el de Marvel, ¿no puedo jugar solo con las figuras sin el play set de Marvel? (Me quedaré sin la historia de Marvel hasta que lo pille; intuyo).

Gracias!
pewiwi escribió:@Snake_Eyes el que tengo yo es el de Marvel , he pillado el pack de DI2 de Marvel y me venía todo menos el play set. El otro es de DI1, con ese ya tengo claro que necesito el 1 pero para el de Marvel, ¿no puedo jugar solo con las figuras sin el play set de Marvel? (Me quedaré sin la historia de Marvel hasta que lo pille; intuyo).

Gracias!


Exacto, hasta que no tengas el PS-Cristal de "Vengadores" no podrás jugar a su Historia-Aventura [boma]
Hola chicos, tengo una duda.
En las ofertas de PlayStation Store de esta semana aparece Disney Infinity 3.0 a 15€ si eres Plus. La duda que tengo es que pone Disney Infinity 3.0 (featuring Play Set Force Awakens)

¿Qué quiere decir? ¿Acaso puede ser una versión que lleve el Playset de El Despertar de la Fuerza sin tener la pieza transparente? ¿Seria esto posible?

Concretamente pone esto:

"Disney Infinity 3.0 (featuring The Force Awakens packs)"
lukess20 escribió:Hola chicos, tengo una duda.
En las ofertas de PlayStation Store de esta semana aparece Disney Infinity 3.0 a 15€ si eres Plus. La duda que tengo es que pone Disney Infinity 3.0 (featuring Play Set Force Awakens)

¿Qué quiere decir? ¿Acaso puede ser una versión que lleve el Playset de El Despertar de la Fuerza sin tener la pieza transparente? ¿Seria esto posible?

Concretamente pone esto:

"Disney Infinity 3.0 (featuring The Force Awakens packs)"


Mira en la descripción a ver que poner, pero tiene toda la pinta que es lo que dices
Pues a mi me da que simplemente será publicidad de que puedes jugar al playset ese.

Saludos.
Aparte de por figuras, recordad que al menos en PS4 soporta compras digitales de playset y personajes, o sea que puede ser la version digital del playset.
Entonces ya me callo, porque siendo digital todo, si que puede llegar a ese ese precio. Sin figuras, ni base sigue siendo un muy buen precio.

Saludos.
Si pillo la base de DI 2.0 funciona para el DI 3.0 pudiendo comprar este en digital verdad?
roly82 escribió:Si pillo la base de DI 2.0 funciona para el DI 3.0 pudiendo comprar este en digital verdad?


esto tambien quiero saber yo,tengo xbox one y el juego en un bazar sale a 5€ y quisiera saber si comprando el 2.0 (esta a 30€ o asi creo) y el 3.0 en digital podría jugar al 2 y al 3,obviamente comprando algun playset para el 3
erberna escribió:
roly82 escribió:Si pillo la base de DI 2.0 funciona para el DI 3.0 pudiendo comprar este en digital verdad?


esto tambien quiero saber yo,tengo xbox one y el juego en un bazar sale a 5€ y quisiera saber si comprando el 2.0 (esta a 30€ o asi creo) y el 3.0 en digital podría jugar al 2 y al 3,obviamente comprando algun playset para el 3


He leido que si, que tiene que ser base de 2.0 de One y si va. Ahora no se si vale la pena en caso de no querer caer con los playsets.
roly82 escribió:
erberna escribió:
roly82 escribió:Si pillo la base de DI 2.0 funciona para el DI 3.0 pudiendo comprar este en digital verdad?


esto tambien quiero saber yo,tengo xbox one y el juego en un bazar sale a 5€ y quisiera saber si comprando el 2.0 (esta a 30€ o asi creo) y el 3.0 en digital podría jugar al 2 y al 3,obviamente comprando algun playset para el 3


He leido que si, que tiene que ser base de 2.0 de One y si va. Ahora no se si vale la pena en caso de no querer caer con los playsets.


por mi parte es que no me gusta mucho star wars y como el 3.0 se me queda en 5€ y el 2.0 en 30,por 35€ tengo los dos juegos y figuras del 2,faltaria pillar un playset del 3 que me guste.

Otra pregunta que queria hacer es que mejoras o diferencias hay del 2 al 3?soy nuevo en esto asi que si me explicas un poco los modos de juegos y tal te lo agradeceria(por mas que leo no saco nada en claro.)
erberna escribió:
roly82 escribió:
erberna escribió:
esto tambien quiero saber yo,tengo xbox one y el juego en un bazar sale a 5€ y quisiera saber si comprando el 2.0 (esta a 30€ o asi creo) y el 3.0 en digital podría jugar al 2 y al 3,obviamente comprando algun playset para el 3


He leido que si, que tiene que ser base de 2.0 de One y si va. Ahora no se si vale la pena en caso de no querer caer con los playsets.


por mi parte es que no me gusta mucho star wars y como el 3.0 se me queda en 5€ y el 2.0 en 30,por 35€ tengo los dos juegos y figuras del 2,faltaria pillar un playset del 3 que me guste.

Otra pregunta que queria hacer es que mejoras o diferencias hay del 2 al 3?soy nuevo en esto asi que si me explicas un poco los modos de juegos y tal te lo agradeceria(por mas que leo no saco nada en claro.)


Yo estoy igual que tu [carcajad]

Ahora lo dificil sera encontrar las figuras antiguas aunque quiero pocas
roly82 escribió:
Yo estoy igual que tu [carcajad]

Ahora lo dificil sera encontrar las figuras antiguas aunque quiero pocas


Pues parece que esta esto desolado.. XD

Otra cosa que quiero saber es si elntoy box vienen todos los objetos o hay que comprarlos
erberna escribió:
roly82 escribió:
Yo estoy igual que tu [carcajad]

Ahora lo dificil sera encontrar las figuras antiguas aunque quiero pocas


Pues parece que esta esto desolado.. XD

Otra cosa que quiero saber es si elntoy box vienen todos los objetos o hay que comprarlos


No se mucho del tema, pero tengo la One y el D.I. 2.0 y 3.0.
La base es comun, y las figuras del 2.0 valen para el 3.0 pero no a la inversa.
El 3.0 está más curioso, el toy box viene con un montón de minijuegos. El 2.0 es bástante más básico.

Ya os digo que no se mucho, pero preguntad a ver si os puedo ayudar.

Edito el mensaje porque no me deja escribir otro hasta dentro de 5 días:

Figuras las hay muy faciles de encontrar y otras que no hay manera. De segunda mano encuentras muchas, por ejemplo en Game las venden.

en Inbox vienen muchos objetos, luego otros se compran con dinero de juego, otros se desbloquean según avanzas jugando y otros te los dan directamente cuando usas una figura o un power disc. El 3.0 además trae "toy box expansion games", especificos de carreras, plataformas, etc

Lo dicho, preguntadme a ver si os puedo ayudar, pero para responder seguramente lo tenga que hacer editando otra vez este mensaje.

Un saludo.
palospollos escribió:
erberna escribió:
roly82 escribió:
Yo estoy igual que tu [carcajad]

Ahora lo dificil sera encontrar las figuras antiguas aunque quiero pocas


Pues parece que esta esto desolado.. XD

Otra cosa que quiero saber es si elntoy box vienen todos los objetos o hay que comprarlos


No se mucho del tema, pero tengo la One y el D.I. 2.0 y 3.0.
La base es comun, y las figuras del 2.0 valen para el 3.0 pero no a la inversa.
El 3.0 está más curioso, el toy box viene con un montón de minijuegos. El 2.0 es bástante más básico.

Ya os digo que no se mucho, pero preguntad a ver si os puedo ayudar.


En Google si buscas compatibilidad de las bases te pone entre que plataformas usan la misma base, por ejemplo la de one creo que solo se puede usar en one, no se si también en 360, y luego la de ps3, ps4, wiiu y wii son compatibles entre sí, o por lo menos la de WiiU y ps4 fijo que si que la que yo tengo es la base del juego de WiiU
Edito:

La de 360 y one NO son compatibles.
Las de play y Nintendo son compatibles entre ellas.
2314 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47