Disney Infinity

Atzarian escribió:
SPAIN live escribió:aqui otro con el pack de boba fett reservada. a final de septiembre comprare la mitad de figuras que salen y final de octubre el resto.

de golpe todo seria muy doloroso para el bolsillo. [mad]

Imagen


Y eso que ahí aún faltan algunas... darth vader, darth maul... y luego cuando salga la peli nueva jajaja

Claro salen para octubre parece ser las que faltan. Yo pillare de star wars claiscas las revels no me apadionan pero no descarto pillarlas en un futuro baraticas. Las de star wars clasicas nada mas salir las pillo.
Si alguien me quiere agregar a la cuenta de Disney Infinity, el nick es el mismo que mi ID en el PSN: Javenjeroh.
¿Alguno tenéis el 3.0 reservado en amazon y os dice que llegara el día 4? En mi caso es la versión de Xbox.
A mi tras pasar de diciembre al 30 de septiembre se me cambió por fin al 4 de septiembre, y hará cosa de un par de días me dijeron que me llegará el 3 de septiembre en lugar del 4. Reservé el starter pack para Wii u y lo reservé por mayo... No se si tendrá algo que ver
Yo en amazon tengo reservadas las figuras de yoda y obi y me pone dia 30 de septiembre. Supongo q lo rectificaran
Nebotep escribió:A mi tras pasar de diciembre al 30 de septiembre se me cambió por fin al 4 de septiembre, y hará cosa de un par de días me dijeron que me llegará el 3 de septiembre en lugar del 4. Reservé el starter pack para Wii u y lo reservé por mayo... No se si tendrá algo que ver


¿Podrias dejar pantallazo? donde no se vean tus datos, pero si la fecha de llegada a tu casa.

Es que me discute el tio que no va a llegarle a nadie antes del 9 de septiembre xD
Shinjitu escribió:¿Alguno tenéis el 3.0 reservado en amazon y os dice que llegara el día 4? En mi caso es la versión de Xbox.


Yo lo tengo reservado en Amazon, la especial de PS4. A mi me lo marca como envío estimado para el día 8 de enero de 2016... ya hable con ellos y me dijeron que sería un error, pero que preguntara unos dias antes... asi que mañana preguntare. De todas formas yo no me alarmaria, no es un lanzamiento de primer nivel y no creo que haya tanto problema de stock como para no tenerlo ese dia
Ahí va compañero, la captura de los pedidos en mi cuenta y el email que me mandaron. Espero que te sirvan. ;)

Imagen
Imagen
Tened en cuenta que aunque ponga una fecha amazon lo envía cuando lo tenga en el almacén, osea que si el día 3 lo tienen ya lo enviaran el día 3 y lo de la fecha estimada como siempre es para no pillarse lo dedos con los envíos
Plage escribió:Tened en cuenta que aunque ponga una fecha amazon lo envía cuando lo tenga en el almacén, osea que si el día 3 lo tienen ya lo enviaran el día 3 y lo de la fecha estimada como siempre es para no pillarse lo dedos con los envíos


hombre, en mi caso van sobre seguro, si me pone envio estimado el 8 de enero de 2016... jajajajajajajajaja

Edit: justo ahora me lo marcan como el 10 de Septiembre... espero que este aqui el viernes o el lunes como mucho, la verdad es que ya me daria igual si solo esta para la semana porque el finde no podre catarlo...
Nebotep escribió:Ahí va compañero, la captura de los pedidos en mi cuenta y el email que me mandaron. Espero que te sirvan. ;)

Imagen
Imagen



Gracias, voy a darles de nuevo la brasa ....

Por cierto he pedido a moderación que muevan el hilo a multi plataforma.
Mierda. Ya está agotado el playset de Stars War???
Shinjitu escribió:
Nebotep escribió:Ahí va compañero, la captura de los pedidos en mi cuenta y el email que me mandaron. Espero que te sirvan. ;)

Imagen
Imagen



Gracias, voy a darles de nuevo la brasa ....

Por cierto he pedido a moderación que muevan el hilo a multi plataforma.



Good :D
Nada no se bajan de la burra y fecha de entrega el día 9 .... Menuda gentuza.
Shinjitu escribió:Por cierto he pedido a moderación que muevan el hilo a multi plataforma.


Hemos decidido no moverlo porque lo habitual es que cada subforo tenga hilo del juego aunque sea multi.
Si queréis, podéis crear otro en Multiplataforma. ;)
Shinjitu escribió:Nada no se bajan de la burra y fecha de entrega el día 9 .... Menuda gentuza.


Ya siento que no te hayan servido mis capturas entonces... ¿No te han dicho nada ni te han dado ninguna razón para que a unos si y a otros no?
Amazon ya me ha cambiado la fecha de entrega del yoda y obi para el dia 4 de septiembre. Lo tenian mal puesto porq poner dia 30 era un disparate. Saludos
JaguarGTA escribió:Amazon ya me ha cambiado la fecha de entrega del yoda y obi para el dia 4 de septiembre. Lo tenian mal puesto porq poner dia 30 era un disparate. Saludos


A mi el juego el dia 10, pero vamos, que lo mismo es porque puse el envio estandar porque soy un rata xDDD
Nebotep escribió:
Shinjitu escribió:Nada no se bajan de la burra y fecha de entrega el día 9 .... Menuda gentuza.


Ya siento que no te hayan servido mis capturas entonces... ¿No te han dicho nada ni te han dado ninguna razón para que a unos si y a otros no?


Depende de con quien hablase.

El chat (almacen desbordado, los pedidos tardan mas)
Teléfono (Lo reserve muy tarde, 14 de Junio)
Supervisor teléfono (Problemas con la distribuidora)

En fin ... El jueves empiezo la pateada a ver donde lo encuentro físico y como no tengo falta de pasta, que lo envie Amazon y el ultimo día ue pueda hacer la devolucion la hago y que paguen los gatos de vuelta.

Por cierto, ¿Que playsets estarán de inicio?
Atzarian escribió:
JaguarGTA escribió:Amazon ya me ha cambiado la fecha de entrega del yoda y obi para el dia 4 de septiembre. Lo tenian mal puesto porq poner dia 30 era un disparate. Saludos


A mi el juego el dia 10, pero vamos, que lo mismo es porque puse el envio estandar porque soy un rata xDDD

yo soy premium por eso me saldrá para recibirlo el mismo día.
JaguarGTA escribió:
Atzarian escribió:
JaguarGTA escribió:Amazon ya me ha cambiado la fecha de entrega del yoda y obi para el dia 4 de septiembre. Lo tenian mal puesto porq poner dia 30 era un disparate. Saludos


A mi el juego el dia 10, pero vamos, que lo mismo es porque puse el envio estandar porque soy un rata xDDD

yo soy premium por eso me saldrá para recibirlo el mismo día.


yo igual... asi que no creo que tenga que ver xD
Atención, pregunta.

En las figuritas de los personajes o el playset se guarda información de nivel etc?

Puede que me haga con un infinity 2.0 de segunda mano y era por saber si se puede eliminar ese historial para empezar todo de nuevo.

Gracias por resolver esta dudilla de novato.
Makix360 escribió:Atención, pregunta.

En las figuritas de los personajes o el playset se guarda información de nivel etc?

Puede que me haga con un infinity 2.0 de segunda mano y era por saber si se puede eliminar ese historial para empezar todo de nuevo.

Gracias por resolver esta dudilla de novato.


Se supone que si, pero creo que se puede reiniciar todo
Se puede eliminar el nivel de cualquier figura desde dentro del juego.
en amazon,han bajado el playset de inside out un par de euros...
EN GAME esta a 29,90....aunque creo que esperare a que baje a 20 o asi,que con star wars sera suficiente por ahora :p

**Lo de las fechas de entrega,mirad que tipo de envio habeis elegido,lo mismo es eso.
Yo ayer hice un pedido que antes de hacerlo ponia "pidelo hoy y recibelo tal fecha" y tras pedirlo me ponia otra mas tarde,mire y podia cambiar la velocidad del envio y asi me salia la otra.
PuEs nose a ti te pine el dia 3 y a mi dia 4 una locura.
Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?
Lord_Gouki escribió:Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?


Creo que no, porque hay mucho hueco entre el plástico y la rigura
Pues yo he visto por youtube como la gente usaba las figuras si sacarlas del blister, lo que no se es si en estas nuevas se podra.
Un saludo
elvisin escribió:Pues yo he visto por youtube como la gente usaba las figuras si sacarlas del blister, lo que no se es si en estas nuevas se podra.
Un saludo


Es posible, ya te digo que no lo se, yo no lo e probado xD, a ver si esta noche después de cenar pruebo y os digo
Lord_Gouki escribió:Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?


Mañana?? Si salen el viernes, por que mañana???
Plage escribió:
Lord_Gouki escribió:Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?


Creo que no, porque hay mucho hueco entre el plástico y la rigura


Sí se puede, por lo menos en las del 2.0 sip, probado con el Capi en su Blister... [sonrisa] Y por lo q me han dicho, los PS también, no hace falta abrir el pack para jugar... :-|
Algun@ sabeis a que precio pondrán el starter pack en Carrefour? Esque aunque lo tengo reservado en Amazon, como no cambiaban la fecha lo reservé tambien en Carrefour, y al final he dejado las dos reservas por si salia mas o menos parecido de precio, que como en Carrefour regalan una figura del 3.0 a elegir (entre las que tengan cuando lo recojas) igual al final me quedaba con ese... pero a dos días del lanzamiento sigo sin encontrar ningun precio oficial por ninguna parte...
herkris escribió:
Lord_Gouki escribió:Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?


Mañana?? Si salen el viernes, por que mañana???


Los hipermercados suelen poner antes a la venta las cosas.
Shinjitu escribió:
herkris escribió:
Lord_Gouki escribió:Ale, mañana a buscar las figuras, no se si comprar el juego.
Se pueden utilizar las figuras sin abrir el blister?


Mañana?? Si salen el viernes, por que mañana???


Los hipermercados suelen poner antes a la venta las cosas.

A mi en el corte ingles me dijeron q kizas mañana lo tengan para vender. Yo al final anule en la web y reserve en elcorte fisicamente no m3 fio de la web. En cuanto me llamen os lo digo
En toys u rus hoy empiezan a vender ya cosas, porque a un amigo le dijeron que se pase hoy a por lo que tenia reservado.
Yo me pasare en un rato por carrefour y el corte ingles, os mantendré informados.
Shinjitu escribió:Yo me pasare en un rato por carrefour y el corte ingles, os mantendré informados.


Yo igual, pero hasta la tarde nada
Muy pronto no? Son 2 días de adelanto...
ricky-simo escribió:Muy pronto no? Son 2 días de adelanto...


No es tan descabellado. Al menos las figuras las distribuye nintendo, lo cual es cuanto menos curioso. Los juegos obviamente no... ¿os imaginais el de ps4 distribuyendolo nintendo? jaja por eso puede haber figuras antes que los juegos, o al reves... y na, 2 dias no es tanto. No es un lanzamiento de primer nivel, y mas con la liada del metal gear que coincide esta semana...
Atzarian escribió:
ricky-simo escribió:Muy pronto no? Son 2 días de adelanto...


No es tan descabellado. Al menos las figuras las distribuye nintendo, lo cual es cuanto menos curioso. Los juegos obviamente no... ¿os imaginais el de ps4 distribuyendolo nintendo? jaja por eso puede haber figuras antes que los juegos, o al reves... y na, 2 dias no es tanto. No es un lanzamiento de primer nivel, y mas con la liada del metal gear que coincide esta semana...


Mmm pues visto así...

El primero que pase por Carre4 que avise!! jaja
Carrefour nada.

Game les llego solo la versión wiiu ...
Y de las figuras nada? Por pasar hoy a por las figuras y mañana a por el juego
A ver si va a ser verdad lo de amazon y nos va a llegar el día 9 xD
Corte ingles e hipercor nada.

De las figuras ni rastro tampoco.

El vendedor del corte que es amigo mío me ha dicho como en game, que solo la entro la versión de WiiU
Esta semana solo sale el juego y figuras a parte Yoda y Obi Wan no??
Para Darth Maul, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader tenemos que esperar a octubre no?

Me refiero solo de Star Wars
Yo he visto el juego esta mañana en Mediamarkt pero nada de figuras.
jjrg89 escribió:Yo he visto el juego esta mañana en Mediamarkt pero nada de figuras.


Juego ya a la venta? De que plataforma/as?
2314 respuestas