Disney Infinity

1, 2, 3, 4, 547
grulla0 escribió:
Caitano escribió:Na de na. En el Carrefour las glorias aun no lo tienen y salen con la de siempre de que hasta el 23 nada.

Mañana en el mediamarkt de la maquinista me an dicho que lo tendrán, ya tenían al lado de los skylanders otra pedazo estantería ya con las figuras extras y los escenarios extras. Muy bien puestos y quedaban almenos a mi gusto mucho más vistoso y elegante que los sky.
Creo que mañana caeré. Pero esto hay que tomárselo con calma porque es una pasta todo.
Por cierto el que lo tenga ¿puede comentar que uso le han dado a la pantalla del pad?


Tendre que hacer presion. A ver si consigo un ticket mañana y asi lo sueltan xD
Luego comentare mas impresiones, pero era para decir que Amazon ya ha cobrado los power dics asi que espero que lleguen pronto.

Edit: Disney, nerfeo a Violet Ya xD esta demasiado fuerte jaja
Titshel escribió:Luego comentare mas impresiones, pero era para decir que Amazon ya ha cobrado los power dics asi que espero que lleguen pronto.

Edit: Disney, nerfeo a Violet Ya xD esta demasiado fuerte jaja

tic...tac..tic...tac...estamos esperaaandoooo XD , bueno supongo que andaras dandole, de todas maneras cuando comentes algo me interesario que uso le dieron a la pantalla tactil.
Hola, por lo que he leído en diversas reviews, los power discs pueden ser redondos o hexagonales.

Los redondos (rojos) sirven en ambos modos de juego, Play Set y Toy Box, se colocan en la base de la figura en cuestión y le dan power up's al personaje que admite hasta un máximo de dos discos, ahora bien, una buena combinación de dos de ellos puede generar un tercer poder.

En cuanto a los hexagonales, se colocan en la base, en el mismo lugar que los mundos del Play Set, pudiendo ser usados hasta 3 a la vez. Son de distintos colores: naranjas (vehículos), violetas (escenarios para la tierra o el cielo) y tres raros para esta primera serie de discos (también naranjas)

Imagen
Por partes: Lo del Gamepad.... ¿Como explicarlo? Digamos que tienes dos "skills" por personaje siendo 1 el ataque basico y la otra la especial. Los ataques basicos suelen hacer combos y tal. A lo que voy es, si equipas por ejemplo una pistola a Mr. Increible (que la lleva en el inventario sino loa usas) dejas de poder usar una habilidad para usar el disparo pues con el gamepad tienes acceso a dos ruletas y con ellas cambias en medio del combate de tener un arma, tener la skill, etc.

Lo malo que en el modo construcción no deja crearlo con el pad tactil, pero bueno.

Lo de los powers discs creo que son al reves 3 circulares debajo de cada personaje, pero como solo me ha salido el que he posteado antes en las fotos (el de Felix de rompe raplh) no se decir seguro, eso si, pone que si tienes dos veces el mismo y usas los dos los efectos son acumulativos xDD.

Al modo historia de los increibles he jugado unas dos horillas, una solo y otra en co-op con un colega y muy divertido, es divertido hacer misiones (es tipo sanbox este toy box) y usar poderes, existe fuego aliado asi que ese factor pique de "me has dado ahora te enteras" esta genial xDD

Luego construccion no me he puesto en serio porque quiero mas piezas pero he probado a crear un circuito de coches y tal.

Hay como "tutoriales" de uso del Toy Box en uno te explican sin ir mas lejos como crear un juego del estilo a los DOnky Kong viejos de que caigan barriles y tengas que ir subiendo sin que te derriben.

Pero aparte de eso, como vienen juegos dentro del Toy Box hemos jugado a dobles a un coliseo de gladiadores y a un juego de defender puntos sin que pararan de salir enemigos (tipo el juego Orcs Must Have Die) y vamos, a mi sabia que el DI me iba a gustar pero mi colega no juega jamas a este tipo de cosas, solo rpgs... y le ha gustado mucho, que quiere repetir vamos.

A ver si lo vs yteniendo, nos agregamos y jugamos.

Tiene sistema de amigos de Wiiu y te deja invitar desde la lista (que me parece vergonzoso que juegos como en Injustice God Amog Us no pueda hacerlo)

Si teneis preguntas, disparad.
Titshel escribió:Por partes: Lo del Gamepad.... ¿Como explicarlo? Digamos que tienes dos "skills" por personaje siendo 1 el ataque basico y la otra la especial. Los ataques basicos suelen hacer combos y tal. A lo que voy es, si equipas por ejemplo una pistola a Mr. Increible (que la lleva en el inventario sino loa usas) dejas de poder usar una habilidad para usar el disparo pues con el gamepad tienes acceso a dos ruletas y con ellas cambias en medio del combate de tener un arma, tener la skill, etc.

Lo malo que en el modo construcción no deja crearlo con el pad tactil, pero bueno.

Lo de los powers discs creo que son al reves 3 circulares debajo de cada personaje, pero como solo me ha salido el que he posteado antes en las fotos (el de Felix de rompe raplh) no se decir seguro, eso si, pone que si tienes dos veces el mismo y usas los dos los efectos son acumulativos xDD.

Al modo historia de los increibles he jugado unas dos horillas, una solo y otra en co-op con un colega y muy divertido, es divertido hacer misiones (es tipo sanbox este toy box) y usar poderes, existe fuego aliado asi que ese factor pique de "me has dado ahora te enteras" esta genial xDD

Luego construccion no me he puesto en serio porque quiero mas piezas pero he probado a crear un circuito de coches y tal.

Hay como "tutoriales" de uso del Toy Box en uno te explican sin ir mas lejos como crear un juego del estilo a los DOnky Kong viejos de que caigan barriles y tengas que ir subiendo sin que te derriben.

Pero aparte de eso, como vienen juegos dentro del Toy Box hemos jugado a dobles a un coliseo de gladiadores y a un juego de defender puntos sin que pararan de salir enemigos (tipo el juego Orcs Must Have Die) y vamos, a mi sabia que el DI me iba a gustar pero mi colega no juega jamas a este tipo de cosas, solo rpgs... y le ha gustado mucho, que quiere repetir vamos.

A ver si lo vs yteniendo, nos agregamos y jugamos.

Tiene sistema de amigos de Wiiu y te deja invitar desde la lista (que me parece vergonzoso que juegos como en Injustice God Amog Us no pueda hacerlo)

Si teneis preguntas, disparad.


Pues al final puede que me lo pille, estoy leyendo muchas cosas buenas del juego. Te has comprado algún Play Set aparte?, a mí en principio me gusta el de "El Llanero Solitario" XD,
aunque el de Cars puede venir bien para montarse unas partidas a lo Mario Kart, jeje. Por otra parte, sabes algo de las bolsas doradas de Power Discs? (las del Toys R Us), yo de momento buscaré una de las normales! Creo que lo mejor vendrá, cuando saquen mundos de las pelis más famosas como "El Rey León", "La Bella y la Bestia", etc. Y ya de Star Wars, ni me imagino la que se lía! [+risas]

Saludos! :)

Imagen
gracias por esas impresiones, la verdad almenos para mi por lo que comentas tiene bastante buena pinta, yo soy bastante zoquete para crear cosas en los juegos cuando dan la posibilidad, aunque en mi mente tenga algo claro despues es un desastre [360º] , eso si, no pierdo el animo y me encanta y por lo que comentas parece ser que hay infinitas posibilidades a la hora de crear contenido.

por otro lado me disgusta lo que comentas de no poder usar la tactil para las construcciones, eso me da a pensar que no an profundizado mucho o nada siendo mal pensado en wii u y ni se mataron simplemente lo justo como para decir "ya hemos cumplido con el game pad de wii u", aparte que ya me imagino que no tendra ninguna mejora grafica respecto a las otras consolas "que espero que almenos sea igual", pero en fin creo que sera compra segura a ver si nos vamos agregando a medida que lo tengamos
.
por cierto una pregunta ¿que tal la distancia de dibujo del mundo? ¿aparecen las cosas por arte de magia?, esto habra que verlo mas a fondo cuando se empiecen a crear mundos cargados de cosas por jugadores y ver como carga todo en pantalla.
A mi me acaban de llegar de amazon los powers disc que pedí. Así que todos los que teneis el juego pedido ahi lo tendreis hoy. Yo iré luego a meter presión al carrefour que veo que en mediamarkt ya lo tienen a la venta!!
Caitano escribió:A mi me acaban de llegar de amazon los powers disc que pedí. Así que todos los que teneis el juego pedido ahi lo tendreis hoy. Yo iré luego a meter presión al carrefour que veo que en mediamarkt ya lo tienen a la venta!!



Ojala ambas cosas, que lleguen hoy y que os lo adelanten.

Porque en mi amazon me pone aun "Enviado" no "en transito" y no el tracking no va en MRW ¬_¬

Lo que tengo que hacerme con un album para los power disc sin falta.
Seur me ha dicho que el juego esta en reparto y los power disc ya los he recibido !!!

De dos sobres me ha tocado uno repetido, podríamos abrir un hilo para intercambiarlos, ¿que os parece? El repetido es una especie de pistola de agua amarilla de lilo y stich.
Hmmmm.... os odio a todos... no tenía interés en el juego, más que nada tampoco me había informado...



Luego iré a pillarlo xD
Shinjitu escribió:Seur me ha dicho que el juego esta en reparto y los power disc ya los he recibido !!!

De dos sobres me ha tocado uno repetido, podríamos abrir un hilo para intercambiarlos, ¿que os parece? El repetido es una especie de pistola de agua amarilla de lilo y stich.


Si, es lo mejor que podemos hacer creo yo, ademas mandar esto por correo sera cuanto ¿10 centimos? xDD

Tendremos que abrir un hilo de intermacambios en el General.
Titshel escribió:
Shinjitu escribió:Seur me ha dicho que el juego esta en reparto y los power disc ya los he recibido !!!

De dos sobres me ha tocado uno repetido, podríamos abrir un hilo para intercambiarlos, ¿que os parece? El repetido es una especie de pistola de agua amarilla de lilo y stich.


Si, es lo mejor que podemos hacer creo yo, ademas mandar esto por correo sera cuanto ¿10 centimos? xDD

Tendremos que abrir un hilo de intermacambios en el General.


Debería nosotros abrirlo en multiplataforma ya que asi lo verá gente de las 3 consolas. Certificado una carta puede costar 1 euro.

Por cierto ojo con los putos sobres que vician, he comprado dos y ya estoy pensando en comprar más, me puede el ansia como cuando juntaba cromos de niño.
Shinjitu escribió:
Titshel escribió:
Shinjitu escribió:Seur me ha dicho que el juego esta en reparto y los power disc ya los he recibido !!!

De dos sobres me ha tocado uno repetido, podríamos abrir un hilo para intercambiarlos, ¿que os parece? El repetido es una especie de pistola de agua amarilla de lilo y stich.


Si, es lo mejor que podemos hacer creo yo, ademas mandar esto por correo sera cuanto ¿10 centimos? xDD

Tendremos que abrir un hilo de intermacambios en el General.


Debería nosotros abrirlo en multiplataforma ya que asi lo verá gente de las 3 consolas. Certificado una carta puede costar 1 euro.

Por cierto ojo con los putos sobres que vician, he comprado dos y ya estoy pensando en comprar más, me puede el ansia como cuando juntaba cromos de niño.


Es una buena idea, pero lo ideal sería esperar a tener 4 ó 5 discos repetidos para intercambiarlos, así se amortizaban los gastos de correos! ;)

Por cierto, si alguien se pasa por un Toy R Us (no sé si llegarán a España), hay unos sobres dorados que traen un disc power exclusivo, pero ojo, la primera hornada sólo trae ése mismo disco en todos los sobres junto con uno normal (se esperan más adelante que se complete la serie con 10 de estos discos de Toys R Us, además de los 20 iniciales):

http://www.ign.com/wikis/disney-infinity/Power_Discs
Pffff, lo mío todavía no ha salido de Amazon, ni discos ni juego ni nada.

Y hablando con el chat de atención al cliente, lo que me dice es que si no me llega para el final de la tarde un aviso de que lo han enviado que contacte con ellos (vamos que cuando ya sería tarde para que me llegue mañana, juas).
¿Alguna confirmación de que en los Toys 'R' Us de España tienen los sobres marrones de power disc y el Rayo McQueen Crystal Series?

Edito con información de los exclusivos de la edición Crystal:

http://www.sosgamers.com/2013/08/report ... -infinity/
Tokugawa escribió:¿Alguna confirmación de que en los Toys 'R' Us de España tienen los sobres marrones de power disc y el Rayo McQueen Infinity Series?

Hoy voy a pasarme por un centro comercial que tiene Toy Rus asi que, aunque no esten a la venta preguntare.

Bueno voy todos los dias a ese CC osea que sino lo saben ire mañana a Toy R us again xD
Yo esperaré unos días, a ver qué tal el juego y las primeras opiniones y si eso me lo pillo, ya veré si en Amazon o donde lo vea a mejor precio,

saludos
Yo he ido al carrefour Las Glorias y aun no lo sueltan. Madafakas!!!
Hola!

Sí que estaría bien abrir el hilo en algún sitio multi... yo soy de PS3 y éste es el hilo con más info con diferencia

Gracias por informar de la oferta de reserva del Carrefour. Me ha costado pasar por 3 pero la he conseguido en el que está junto al Plaza Norte II (Madrid)

Pasé por el ToysRus del norte de Madrid y estaban un poco verdes con el tema. La oferta de pre-reserva es la mochila esa del Game. Hoy sacaban un folleto ofertando que el que compre el starter pack (no hace falta reserva) puede comprar dos figuras a mitad de precio. El precio de folleto del starter pack es 64,95€ asi que... que cada uno haga sus cuentas

De power discks y exclusivos no me dijeron nada

Saludos,
Yo lo tengo para ps3 tuve la suerte de que se equivocaron con el precio y lo pusieron a 3495 euros por eso pille esa version en game.es (Gracias Radix por avisarmeee !!)

Me ha llegado esta mañana y dos packs dr discos, estos ultimos pillados en amazon.

Gráficamente es mejor que el ultino skylanders y solo os digo una cosa.

Cuando se inicio el juego los pelos como escarpias, es BRUTAL.
A mi los de Amazon me han dicho que aunque me llego ayer el correo de envio hasta mañana no me llegara que es el lanzamiento... quiero mis powers dics ya jorl!

Hoy he estado dandole al PlaySet de Piratas del Caribe... y debo decir que me esta encantando tambien, creo que incluso mas que el de Increibles (y eso que PdC no es una franquicia que me guste) pero esta muy chulo, los combates, exploracion por islas... la navegacion mola! Me he pegado 1 hora y media y vamos, da la impresion de que me falta muuuucho PlaySet por delante.

Es del estilo a los Lego en el aspecto de que hay sitios de una zona a los que no puedes acceder hasta que mas adelante desbloquees armas o vayas con otro personaje.

He visto que el Gamepad en el menu principal de la opccion de poner el juego en Off-TV, algo es algo.

foto cutre de la navegacion con el movil xD

http://www.flickr.com/photos/titshel/9567389403/


Edit: Game a la venta!!
Acaban de bajarlo en amazon 5 euros... a 58 y pico... me esta tentando señores....

Un saludo, bunbury.
Reservado en game pero no me mandan sms cawento
Jeremias32 escribió:Reservado en game pero no me mandan sms cawento

Pues yo estoy en un Game ahora mismo y esta a la venta xD asi que ves a por el!!

Ha caido el Set del llanero... Pero no mas, lo juro. Solo porque tenia dinero en game xd

Edit: En toya r us no saben nada de cosas limitadas, tenian solo los power disc normales.
Aquí en Bilbao ni en ToysRUs ni en Mediamarkt tenían. De hecho en el ToysRUs se sabía que sale pq fuera había un cartel gigante, pero dentro como si nada. A ver mañana, aunque un rollo tener que ir solamente para eso.
Me pasaré por el Game de al lado de casa a ver aunque sea de coger un pack de discos y jugar a las chapas con ellos :p
Recogido en game

Recibido el sms de la reserva y probandolo ahora
Gracias por la info, asumimos pues que Toys 'R' Us de momento, nada de nada. Por otro lado, ¿alguien sabe si las tiendas Disney Store tienen algo especial? ¿oferta? ¿producto? ¿etc?.
Amazon.es me cambia la fecha de entrega, tanto de los discos como del juego y demás cosas (pedido distinto para los discos y para el resto):
Hora prevista de entrega: Miércoles 28 ago 2013 - Jueves 29 ago 2013 antes de las 18:30 horas
Los del puto carrefour de Glories no lo quieren soltar. Me han dicho claramente que los tienen pero que la jefa dice que hasta mañana nada... Y en los game vendiendo ya :(

Por cierto, he creado un hilo para intercambiar power disc en multiplataforma
Caitano escribió:Los del puto carrefour de Glories no lo quieren soltar. Me han dicho claramente que los tienen pero que la jefa dice que hasta mañana nada... Y en los game vendiendo ya :(

Por cierto, he creado un hilo para intercambiar power disc en multiplataforma


Ya he puesto el mio ^^
Yo tengo el mío también, me e pillado 3 figuras más para jugar a dobles y el mundo de cars... Vamos a lo tonto me e dejado una pasta, r espero no caer ya hasta navidades con ninguna figurita ni nada.
Por cierto ¿hay algún hilo para agregarnos para el online?
Al final starter pack y 7 figuras el crio me va a sacar todo el dinero
grulla0 escribió:Yo tengo el mío también, me e pillado 3 figuras más para jugar a dobles y el mundo de cars... Vamos a lo tonto me e dejado una pasta, r espero no caer ya hasta navidades con ninguna figurita ni nada.
Por cierto ¿hay algún hilo para agregarnos para el online?


Ey agregame (Lender en Nintendo ID) y cuando llegue a casa a partir de las 22:30 lo probamos en multi si eso.

Me he bajado todos los mapas que hay creados hasta la fecha, vamos 6 o asi no mas xD
en mm splau no lo tienen y en game splau te la meten doblada ........ 74,95 euros, vamos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, alguien sabe porque este juego no trae puntos del Club Nintendo?
zeroking escribió:Una pregunta, alguien sabe porque este juego no trae puntos del Club Nintendo?


Lo distribuye Disney Interactive, será por eso, supongo
Per según la web de Nintendo, creo que es con cualquier juego ahora (esto hace relativamente poco que ah cambiado)... insisto, creo :)

De otra forma, no os parece que el juego se ralentiza bastante e incluso tiene muchos fallos de sincronización con el sonido entre otros? hablo en concreto de la versión de WiiU, que es la que tengo.
zeroking escribió:Per según la web de Nintendo, creo que es con cualquier juego ahora (esto hace relativamente poco que ah cambiado)... insisto, creo :)

De otra forma, no os parece que el juego se ralentiza bastante e incluso tiene muchos fallos de sincronización con el sonido entre otros? hablo en concreto de la versión de WiiU, que es la que tengo.


Jo, pues qué chungo, casi todos los juegos de Wii U traían la tarjeta de registro, en cuanto a las ralentizaciones, aún no lo tengo, lo del sonido sí podría ser cosa de input lag,
ya veremos cuando lo tenga. A ver si a alguien más que lo tenga le pasa y nos dice! :)
ciberionz escribió:
zeroking escribió:Per según la web de Nintendo, creo que es con cualquier juego ahora (esto hace relativamente poco que ah cambiado)... insisto, creo :)

De otra forma, no os parece que el juego se ralentiza bastante e incluso tiene muchos fallos de sincronización con el sonido entre otros? hablo en concreto de la versión de WiiU, que es la que tengo.


Jo, pues qué chungo, casi todos los juegos de Wii U traían la tarjeta de registro, en cuanto a las ralentizaciones, aún no lo tengo, lo del sonido sí podría ser cosa de input lag,
ya veremos cuando lo tenga. A ver si a alguien más que lo tenga le pasa y nos dice! :)



A ver que dice el resto de la gente :(.... de otra forma, agregadme para probar el online ;)
ciberionz escribió:
zeroking escribió:Per según la web de Nintendo, creo que es con cualquier juego ahora (esto hace relativamente poco que ah cambiado)... insisto, creo :)

De otra forma, no os parece que el juego se ralentiza bastante e incluso tiene muchos fallos de sincronización con el sonido entre otros? hablo en concreto de la versión de WiiU, que es la que tengo.


Jo, pues qué chungo, casi todos los juegos de Wii U traían la tarjeta de registro, en cuanto a las ralentizaciones, aún no lo tengo, lo del sonido sí podría ser cosa de input lag,
ya veremos cuando lo tenga. A ver si a alguien más que lo tenga le pasa y nos dice! :)


No es raro en los third party, yo creo que de los que tengo ni en el Batman ni en el Darksiders venían puntos :-(.
Bueno Grulla y ZeroKing agregados, voy a estar online (ya estoy xd) si queries probarlo!!
En casa nos lo hemos pillado con todo, 199 euros con 5 sobres de power discs de añadido : ). Pero no es la versión Wii U, siento no poder agregaros (es PS3). En Media Markt, aviso a navegantes, el juego casi 10 euros más barato (al menos en PS3), las figuras individuales 1 euro más baratas y las de pack 5 euros más baratas. Me he ahorrado un pastón!.
Yo no podre agregaros por que tendré la versión de PS3, pero me apunto a lo del intercambio de power discs.

Si alguno de la version de PS3 quiere, que me agregue (ya que el post de ese foro tiene poco movimiento). Mi usuario es el mismo que el del foro.
bueno, e estado un buen rato mirando jugando cada play set y demas pero tengo una queja y para mi una muy importante, y a lo mejor tiene solucion pero yo no e dado con ella....pero como se les ocurre almenos en la version de wii u jugando a dobles con otra persona partir la pantalla sin dar opcion a que uno lo vea en el televisor y el otro en el game pad, eso me a destrozado la experiencia offline con mi hijo de verdad que me a repateado, teniendo wii u esa pantalla en el mando y no usarla para el dobles cuando juegas en casa con alguien [+furioso].
jugar con la pantalla partida me a parecido una aberracion en este juego y mas pudiendose evitar o almenos dar la opcion.
por el resto muy buen juego y con pinta de ser muy entretenido, variedad dependiendo del play set escojido, algunas bajadas de frames tambien tiene, vamos creo que a nuestra version no le an dedicado mas que el tiempo justo y ya no lo digo por las bajadas de fps, que eso abria que compararlo con otras versiones, si no por no usar la pantalla del game pad como dios manda.
estaria bien que actualizasen el juego y permitiran jugar a dobles cada uno en una pantalla y mirasen el tema del rendimiento...pero me da que se va a quedar asi.
aparte ahora que me acuerdo no da opcion a jugar online con cualquiera solo con personas agregadas...quizas este equivocado pero yo no e podido.
de todas maneras el juego creo que es muy bueno..un sacacuartos...pero bueno lo prefiero mil veces que los skylanders.
teniendo el cuenta que el gamepad tiene nfc, podrian haber adaptado los muñecos a este sensor y no sacar el portal necesario. Hubiera sido mas barato el juego.
Lo cierto es que lo del pantalla partida me mato. Mas que nada porque hay opccion de jugar off-tv y si la activas, cuando el segundo jugador entra deja de verseen offtv y eso es mala ostia xD

Online solo con amigos, pero vamos eso me lo esperaba
Titshel escribió:Lo cierto es que lo del pantalla partida me mato. Mas que nada porque hay opccion de jugar off-tv y si la activas, cuando el segundo jugador entra deja de verseen offtv y eso es mala ostia xD

Online solo con amigos, pero vamos eso me lo esperaba

pues a ver si cuando creen la comunidad en miiverse damos un poco la vara con esto, no se si les costaria mucho hacerlo pero habra que intentarlo, esque para mi la experiencia jugandolo a dobles de esta forma a sido desastrosa
como puede ser que todavia no haya ni un solo analisis de este juego ??? [boing] [boing]
Tengo medico y salgo antes del curro, así que sobre la una me pasaré por el Carrefour a ver si lo tienen de una vez.
2314 respuestas
1, 2, 3, 4, 547