Disney Infinity 2.0

Me he pillado el 2.0 de Marvel para probar y , mierda...mola mucho. Me he metido en amazon para reservar la 3.0 de Star Wars y pone que la version de Xbox One estara disponible a partir del 8 e enero de 2016???? Porque sale en diciembre de 2015???? Mientras que la de PS4 estara disponible el mismo dia del lanzamiento 21 de agosto de este año.

La web oficial no da fechas especificas, pone "disponible en 2015" nunca he prereservado en amazon, no se si es que estan agotadas las existencia en reserva de la version para xbox one o si la version de esta consola saldra mas tarde. Por si las moscas he reservado una de cada....
sicarius escribió:Me he pillado el 2.0 de Marvel para probar y , mierda...mola mucho. Me he metido en amazon para reservar la 3.0 de Star Wars y pone que la version de Xbox One estara disponible a partir del 8 e enero de 2016???? Porque sale en diciembre de 2015???? Mientras que la de PS4 estara disponible el mismo dia del lanzamiento 21 de agosto de este año.

La web oficial no da fechas especificas, pone "disponible en 2015" nunca he prereservado en amazon, no se si es que estan agotadas las existencia en reserva de la version para xbox one o si la version de esta consola saldra mas tarde. Por si las moscas he reservado una de cada....


Yo he preguntado a hobby consolas por Twitter y me han dicho, que la de one saldrá a la vez que el resto, que no me preocupe. Por si las moscas reservare también en Game.
Muchas gracias por la respuesta. Dada la situacion obviamente me quedare con la de xbox one, más que nada porque con el tiempo de uso me doy cuenta que la ps4 es muy escandalosa....

Por cierto el tema dos jugadores, hay que poner dos figuras en la base? , que opción hay q escojer del menú? Igual no sale hasta conectar un segundo mando... alguien sabe?

Que poca información hay

Por cierto la aplicación de móvil la acabo de probar, pero se puede acceder a tu casa desde el móvil ?
sicarius escribió:Muchas gracias por la respuesta. Dada la situacion obviamente me quedare con la de xbox one, más que nada porque con el tiempo de uso me doy cuenta que la ps4 es muy escandalosa....

Por cierto el tema dos jugadores, hay que poner dos figuras en la base? , que opción hay q escojer del menú? Igual no sale hasta conectar un segundo mando... alguien sabe?

Que poca información hay

Por cierto la aplicación de móvil la acabo de probar, pero se puede acceder a tu casa desde el móvil ?



Pones las doa figuras en la base, y arrancas el juego para 1 jugador. Luego el otro enciende su mando y se le daba a start o a la A.

Va a pantalla partida.
Si alguien está con dudas con respecto al juego, en los Disney Store están liquidando el 2.0. El otro día lo ví en Nueva Condomina (Murcia) a 16´90 en versión One con el pack de Los Vengadores.
Ravenflow1 escribió:Si alguien está con dudas con respecto al juego, en los Disney Store están liquidando el 2.0. El otro día lo ví en Nueva Condomina (Murcia) a 16´90 en versión One con el pack de Los Vengadores.



Buff pues si alguien me consigue ese pack y le pago los portes le estaria agradecido, para la version de xbox 360 [mamaaaaa]
He pillado en la tienda Disney el starter pack de Mérida y Lilo por 16,50€, este:

Imagen

Para regalar, pero no me aclaro con lo de los Playsets...

¿Este pack incluye el playset de los Vengadores?

Es por comprar Ironman o Thror solo el muñeco, o comprar el Playset de los vengadores entero...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:He pillado en la tienda Disney el starter pack de Mérida y Lilo por 16,50€, este:

Imagen

Para regalar, pero no me aclaro con lo de los Playsets...

¿Este pack incluye el playset de los Vengadores?

Es por comprar Ironman o Thror solo el muñeco, o comprar el Playset de los vengadores entero...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Balterra


Te toca pillar el play set entero.
En esa disney store de la que hablais tienen tambien figuras? Si es asi a que precio? Acabo de piyar el wallapop la de merida y stitch x 40gi nuevo. Vaya rabia...
Gracias Shinjitu,

Al final pillé ese pack de Mérida que he puesto arriba y este set:

Imagen

¿Con eso podría jugar, no?
Hola gente tengo PS4 y PS vita y estoy pensando muy seriamente en comprar el Disney Infinity pero no entiendo nada vengo a ver si me podeis aclarar unas dudas por favor, las figuras del 1.0 pueden ser usadas en el 2.0? cada figura tiene una aventura diferente? yo hasta donde se el pack de vita me sale mejor de precio que el de la ps4 y viene con spiderman negro y la aventura de spiderman y bueno queria saber si cada figura trae su propia aventura o como va el rollo, tambien se que ahora sacaran el Disney Infinity 3.0, bueno lo dicho que me expliqueis por favor un poco como va que me parece un caos todo jaja (lo se soy un poco espesito lo siento jaja)
Balterra escribió:Gracias Shinjitu,

Al final pillé ese pack de Mérida que he puesto arriba y este set:

Imagen

¿Con eso podría jugar, no?


Con ese tienes la aventura / historia de los vengadores, hay otra de spiderman y otra de los guardianes de la galaxia. La verdad esta genial el 2.0, espero con ansias el 3.0

@wxzvictor las aventuras vienen en la figura de cristal, no en el personaje.
Shinjitu escribió:
Balterra escribió:Gracias Shinjitu,

Al final pillé ese pack de Mérida que he puesto arriba y este set:

Imagen

¿Con eso podría jugar, no?


Con ese tienes la aventura / historia de los vengadores, hay otra de spiderman y otra de los guardianes de la galaxia. La verdad esta genial el 2.0, espero con ansias el 3.0

@wxzvictor las aventuras vienen en la figura de cristal, no en el personaje.


Pero eso viene con los personajes no?
En el starter pack si, viene la aventura y dos personajes.
Shinjitu escribió:En el starter pack si, viene la aventura y dos personajes.


Muchas gracias. Pues aún así, el pack de Mérida con el software, el Set de Marvel que puse, la figura de Thor y un par de Tools Boxes de Marvel me ha costado menos que el starter de Marvel, y me llevo extra un par de figuras (Mérida y Lilo), y sus respectivos Tool Boxes. A ver si le gusta a la jefa, que es para regalar.

La verdad es muy confuso para alguien que va a comprar de novato el juego... Gracias por la ayuda!!

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:
Shinjitu escribió:En el starter pack si, viene la aventura y dos personajes.


Muchas gracias. Pues aún así, el pack de Mérida con el software, el Set de Marvel que puse, la figura de Thor y un par de Tools Boxes de Marvel me ha costado menos que el starter de Marvel, y me llevo extra un par de figuras (Mérida y Lilo), y sus respectivos Tool Boxes. A ver si le gusta a la jefa, que es para regalar.

La verdad es muy confuso para alguien que va a comprar de novato el juego... Gracias por la ayuda!!

Saludos,

Balterra


Para eso estamos !!

Disfrutarlo.
67 respuestas
1, 2