Disney+ estrena Falcon y el Soldado del Invierno, Sky Rojo debuta en Netflix y HBO suma Generation

Riuvsken escribió:
obiwanchernobil escribió:
SweetPotato escribió:Sobre todo cuando ni siquiera es capaz de escribir bien el nombre de Hitchcock xD


Di ke si pREmOh ke el hiscos ese Noa empatao con naide, este es un lokoh de esos to flama sabesh, ni caso N te ralles k va de enterado y no sabe de na k no ah ejtudiao en la univerjsidad nuestra, k las piliculas de superéroes son las mejores.


Estudiantes de la universidad del cine e insignes ilustres del mundo cinematográfico, sabéis que no estamos hablando de la misma persona verdad.

Menuda tela los estudiantes de cine, el club de los cinco con dos mas [carcajad]


Antes de estudiar cine, o de pasar por la universidad, deberías empezar por aprender ortografía. [bye]
Madafack escribió:
Riuvsken escribió:
obiwanchernobil escribió:
Di ke si pREmOh ke el hiscos ese Noa empatao con naide, este es un lokoh de esos to flama sabesh, ni caso N te ralles k va de enterado y no sabe de na k no ah ejtudiao en la univerjsidad nuestra, k las piliculas de superéroes son las mejores.


Estudiantes de la universidad del cine e insignes ilustres del mundo cinematográfico, sabéis que no estamos hablando de la misma persona verdad.

Menuda tela los estudiantes de cine, el club de los cinco con dos mas [carcajad]


Antes de estudiar cine, o de pasar por la universidad, deberías empezar por aprender ortografía. [bye]



Estoy deseando estudiar en la misma universidad que vosotros tres, esa universidad que versa sobre pilares fundamentales como llamar "premoh" a otro forero, confundir a directores de fotografía con cierto director inglés, defender a ultranza el cine actual de Disney y sus maniobras con otros estudios clásicos del sector, evadir debatir sobre la época más arriesgada y valiente de Disney bajo el sello touchstone pictures precisamente en el ya considerado género de superheroes, y claro está todo ello sin aportar nada.

La única duda es quien de los tres es la cabeza pensante de la banda, bueno os dejo a los tres que imagino que estaréis estudiando hasta tarde en la universidad del cine.
Más kisieras tu ejtudiar en nuestra universidad, mira pREmOh k me vuelvo lokoh sabesh, deja a mis camaradas k me conozco y esploto sabesh, tas tu mu flama me parece a mí, me paso al hiscos ese y al cuervos x donde yo te diga sabesh.

K me conosco y la lío ehh
Madre mía cómo está el panorama.

1: El que confunde nombres de profesionales de cine.
2: El que si no dice "premoh" le da una embolia.
3: El catedrático de letras por la universidad de Netflix y
master en dirección cinematográfica por la
universidad de Disney plus.

Las fiestas en vuestra "facultad" tienen que ser la hostia [carcajad]
prefiero el genero superheroes que el denominado "rompecabezas", que le voy a hacer son mis gustos. He visto a partir del 3º de wandavision y parece que mejora algo,la acabare de ver yo creo. Eso si superheroes de calidad como las pelis de avengers, el tufillo de las series dc no me gusta nada, sea arrow,supergirl,legends of tomorrow etc etc.
Tambien creo que los manifas vandalos, lo ultimo que ven son series de superheroes,todo lo contrario diria yo.
destroyerjjbg escribió:prefiero el genero superheroes que el denominado "rompecabezas", que le voy a hacer son mis gustos. He visto a partir del 3º de wandavision y parece que mejora algo,la acabare de ver yo creo. Eso si superheroes de calidad como las pelis de avengers, el tufillo de las series dc no me gusta nada, sea arrow,supergirl,legends of tomorrow etc etc.
Tambien creo que los manifas vandalos, lo ultimo que ven son series de superheroes,todo lo contrario diria yo.


Evidentemente lo de los manifas era irónico, respecto a las series, tanto las de DC como marvel me parecen flojillas, llegue a seguir con cierto interés la de Daredevil y Jessica Jones antes de cancelar Netflix y bueno no eran horribles pero se dejaban ver.
Luego cosas como batgirl me parecio directamente chunga xD.
Wandavisión no la he terminado así que no tengo aún opinión global sobre ella, solo opinión sesgada.
En largometraje tanto por parte de DC, Marvel y Sony tenemos cosas interesantes pero en terreno de series no me acaban de convencer.
Riuvsken escribió:
destroyerjjbg escribió:prefiero el genero superheroes que el denominado "rompecabezas", que le voy a hacer son mis gustos. He visto a partir del 3º de wandavision y parece que mejora algo,la acabare de ver yo creo. Eso si superheroes de calidad como las pelis de avengers, el tufillo de las series dc no me gusta nada, sea arrow,supergirl,legends of tomorrow etc etc.
Tambien creo que los manifas vandalos, lo ultimo que ven son series de superheroes,todo lo contrario diria yo.


Evidentemente lo de los manifas era irónico, respecto a las series, tanto las de DC como marvel me parecen flojillas, llegue a seguir con cierto interés la de Daredevil y Jessica Jones antes de cancelar Netflix y bueno no eran horribles pero se dejaban ver.
Luego cosas como batgirl me parecio directamente chunga xD.
Wandavisión no la he terminado así que no tengo aún opinión global sobre ella, solo opinión sesgada.
En largometraje tanto por parte de DC, Marvel y Sony tenemos cosas interesantes pero en terreno de series no me acaban de convencer.


A mí no me ralles pREmOh, k t kres el más listo de todos o k, k vas de sobrado, mira chaval me pones to flama, k si el hiscos ese o los cuervos, chaval k pasa k la univerjsidad de Netflix ese no te gusta, pos es válida cómo toas sabesh, no todos tenemos la guita pa una univerjsidad más mejor.
Riuvsken escribió:Tanto super héroe así nos va, manifestaciones en que los jóvenes creen tener super poderes levantando adoquines, incendiando neumáticos o intentando atravesar escaparates de tiendas.


No intentes ridiculizar a los demás, que el ridículo ya lo has hecho tú a base de bien con éste mensaje. [poraki]
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: troll
    obiwanchernobil escribió:
    Madafack escribió:
    Riuvsken escribió:Tanto super héroe así nos va, manifestaciones en que los jóvenes creen tener super poderes levantando adoquines, incendiando neumáticos o intentando atravesar escaparates de tiendas.


    No intentes ridiculizar a los demás, que el ridículo ya lo has hecho tú a base de bien con éste mensaje. [poraki]



    Di k si premoh k se entere el notas este, k va to de loko por la vida, mira x k soy educado sabesh si no le hago aki unas skills k le dejo tirado to.



    Veo que los comentarios irónicos no son lo vuestro, tampoco hablar de cine y series, pero no pasa nada, lo entiendo.

    La verdad que os quería escribir por ser un claro ejemplo de autosuperación, así es, los tres sois especiales, tanto tú, como "premoh" y el que no diferencia directores me habéis dado una lección.

    Una lección de como surge la amistad ante la adversidades entre tres individuos con características propias, me emociona como ser humano, sois un ejemplo a seguir, el triunfo de la esperanza humana, como el amor se antepone a cualquier cosa pase lo que pase, y encima estudiais en la misma universidad del cine.

    Me imagino como debe ser una tertulia entre los tres, "premoh" aportando su lenguaje tan fluido, su léxico lleno de matices, el otro fulano aportando su gran conocimiento sobre directores de cine, y por último y no menos importante tu, el revolucionario de la cultura cinematográfica, aquel que ilumina con sus conocimientos a todos los foreros de eol, el inventor del cinematografo, el licenciado por la universidad de Netflix con máster en Disney plus.
    Que suerte tenemos de que los tres nos ilumineis con vuestra retórica.

    Sois muy entrañables los tres, viva el amor, viva la amistad, ¡¡¡ánimo en la uni chicos!!. Os quiero.
    eboke escribió:
    leonxx escribió:
    eboke escribió:Es que si no hay acción y destrucción desde el primer se ve que ya no vale la pena, xD

    No es por la accion o la destruccion, es que si los primeros capitulos no tienen nada de gracia y encima no te meten algo para darte cuenta de que algo pasa, al publico que no sigue marvel le aburre.

    No es mi caso porque se que la cosa empieza despues, pero si se de gente que la dejo despues de capitulo 2 y con razon. Me parece muy mala eleccion como primera serie marvel y muy mal comienzo, por mucho que despues mejore.

    Pero si desde el primer capítulo ya se ven cosas que no cuadran, como el momento de la cena con el jefe de Vision. O en el segundo con el

    "Wanda, ¿Wanda, me recibes? ¿Quién te está haciendo esto, Wanda?"


    Como el tema de los niños en el tercero.

    No sé si es que el espectador medio es cada vez más lerdo o qué, xD

    exitfor escribió:Que no meten nada para darte cuenta de que algo pasa? [qmparto]


    Es que es tremendo, XD

    Me referia a contar que esta pasando, no te cuentan nada hasta bien entrada la serie y provoca que la gente la deje.

    Serie terminada y me ha parecido muy muy floja. No se si es que el espectador medio es cada vez mas lerdo o se conforma con lo primero que le ponen porque leia tantas alabanzas sobre la misma.

    Es que lo de esta serie es tremendo.

    A esperar a la siguiente para ver si es la buena [oki]
    leonxx escribió:Me referia a contar que esta pasando, no te cuentan nada hasta bien entrada la serie y provoca que la gente la deje.]

    Pues la gracia es que te dejen con la intriga algunos capítulos. Es como si en "El sexto sentido" te dicen ESO nada más empezar, [qmparto]

    Por cierto, sé más original y usa frases propias, XD
    Terminado Wandavision que pestiño. Si es verdad que después del episodio 3 se hace mas interesante pero luego cae en picado.

    Los personajes nuevos parecen sacados de una serie de tercera regional.

    Y para los efectos especiales del ultimo episodio han contratado a los suplentes de Weta Digital.

    En fin viendo los nuevos estrenos por venir, mejor tiro de mi catalogo de películas que tengo un montón de los años 60 y 70 para ver, cuando se hacían guiones para adultos.
    63 respuestas
    1, 2