obiwanchernobil escribió:Madafack escribió:Riuvsken escribió:Tanto super héroe así nos va, manifestaciones en que los jóvenes creen tener super poderes levantando adoquines, incendiando neumáticos o intentando atravesar escaparates de tiendas.
No intentes ridiculizar a los demás, que el ridículo ya lo has hecho tú a base de bien con éste mensaje.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Di k si premoh k se entere el notas este, k va to de loko por la vida, mira x k soy educado sabesh si no le hago aki unas skills k le dejo tirado to.
Veo que los comentarios irónicos no son lo vuestro, tampoco hablar de cine y series, pero no pasa nada, lo entiendo.
La verdad que os quería escribir por ser un claro ejemplo de autosuperación, así es, los tres sois especiales, tanto tú, como "premoh" y el que no diferencia directores me habéis dado una lección.
Una lección de como surge la amistad ante la adversidades entre tres individuos con características propias, me emociona como ser humano, sois un ejemplo a seguir, el triunfo de la esperanza humana, como el amor se antepone a cualquier cosa pase lo que pase, y encima estudiais en la misma universidad del cine.
Me imagino como debe ser una tertulia entre los tres, "premoh" aportando su lenguaje tan fluido, su léxico lleno de matices, el otro fulano aportando su gran conocimiento sobre directores de cine, y por último y no menos importante tu, el revolucionario de la cultura cinematográfica, aquel que ilumina con sus conocimientos a todos los foreros de eol, el inventor del cinematografo, el licenciado por la universidad de Netflix con máster en Disney plus.
Que suerte tenemos de que los tres nos ilumineis con vuestra retórica.
Sois muy entrañables los tres, viva el amor, viva la amistad, ¡¡¡ánimo en la uni chicos!!. Os quiero.