Disney distribuirá DVDs con un sistema de "autodestrucción"

hoy en dia el dvix no esta a la altura del dvd

tienes razon, esta a otra altura pues el dvd es mpeg 2 y el divx es mpeg 4 simplemente le dobla en un dvd hecho con mpg4 o divx te sorprenderias de ver lo que se puede hacer lo que pasa que para los usuarios normales lo comprimimos a 1 cd o 2 como mucho........
imaginate todo un dvd 9 , para tener un videoclub mucha idea de formatos no tienes enga un saludo y sigue con tu teoria. [666]
Juasjuasjuasjuasjuas... menudos cerebritos estos de Disney... en fin, suerte que tenemos el DivX que no se nos autodestruye, XD menuda tonteria... ya veremos la acojida que tiene en los videoclubs... (no sera el dia de los santos inocentes en algun paisucho? XD)
Yo NO me creo que los de Disney sean tan bobos:

Tienen que fabricar, transportar, almacenar, distribuir etc unos CIENTOS de discos por cada UNO que hacen ahora.

Los videoclubs idem de idem, tendrían un almacen para este invento tres veces lo que ahora todo el local.

Reciclar todo eso, con el consiguiente gasto.

Y TODO para evitar que la gente piratee, el que quiera piratatear le sobran unas horas.

Y si son capaces de fabricar un disco "caducable" y ADEMAS cargar con todos los gastos anteriores, por el mismo precio que un DVD normal, es darle la razón a los que pensamos que los CD/DVD se graban por 1/2 € a lo sumo, entonces como justifican los precios actuales.

Esta medida es estúpida como poco, tanto que me suena que la han hecho pública sólo para sondear o acojonar al personal.
vamos a suponer y es solo un suponer que esa gilipollez de soporte para el formato dvd funciona y que se estandariza y todo sale asi y que todos los cdr son asi :-?

pues a cambiar de soporte H.D. de 60gb pa todos [beer] por 20€ jajajajaja volveria a nacer la cinta de video convencional , eso es una solemne chorrada y esta condenado antes de salir

parece mentira que las compañias destinen casi un 1 o un 2 % a I+D [flipa] para encontrar estos inventos tan chorras kon lo facil k es vender DVD´S originales a 3€

Yo la verdad si fuera el inventor me callaria por vergüenza kon que cara le voi yo a la mujer y le digo que e inventado semejante chorrada y menos a los amigos jajajajajajaja [sonrisa] se partirian a mi costa , y luego hay que ver que clase de jefe tiene el inventor ese para apoyar dicho invento tiene que ser igual de lucido que el inventor [alien] jajajajaja

enga ta luego gente

byer
Escrito originalmente por Moki_X
Pos k kereis k os diga, la idea en si es bastante buena. Solo hace falta perfeccionarla un poko. Pero no creo k sea una buena idea contra la piratería. A algún físico se le ocurrirá algo.
Amos,si se me ocurre hasta a mi. ¿por qué no barnizar el DVD entero? Se supone k asi lo aislas del oxígeno no se oxidará y por lo tanto no "caducará" (pero weno, supogo k en eso ya habrán pensado, ¿o no?) [sonrisa]


Una última cosa: Esta noticia salió en un Muy Interesante haca ya bastante tiempo




Juas es una chorrada pero lo que ha dicho este es la polla xDDDDDDDDD

Fijo que alguien saca a la venta un producto antioxigeno..... [poraki]
Escrito originalmente por digitall
Pienso que será un bluf, y que este planteamiento asi no puede funcionar, pero quien iba a decir hace 30 años que no devolveríamos a la tienda la botella de gaseosa ...


yo no se tu, pero yo devolvia la botella vacia de gaseosa porque me descontaban 25 pesetas de la nueva que compraba por llevar el envase... pero como ahora no me dan nada... pos como que me la suda si coge sitio en la papelera...

yo personalmente creo que la unica posibilidad de que ete producto triunfe, seria como una alternativa al alquiler clasico. vas a una tienda cualquiera, ves el dvd ese y lo compras por 4€ o asi. vas a tu casa y tienes 2 dias para ver una pelicula. despues, cuando el dvd sea inservible, lo llevas a la tienda y te descuentan 1€ en la compra del siguiente... yo asi lo veo con futuro, de otra forma creo que no...
si te refieres que prefieres ver XMEN2 grabada de un cine con camara digital.pues vale
si prefieres perder el tiempo grabando una pelicula que intentas meter en un cd.pues vale
si no tienes pelas para pillarte un grabadora dvd.pues vale
sigo diciendo que el dvix .xvid ,vcd .svd, cvcd, y demas (si algo no esta bien escrito pido mil disculpas)son perdidas de tiempo.todo eso esta muerto. si quieres calidad en copias dvd han de ser de dvd a dvd te pongas como te pongas.
si te quieres ganar la vida con una mochila de noche por los bares
pues si mpeg4 y mpeg1
Por ahi se ha dicho algo de barnizar el disco...no exactamente eso, pero se puede hacer algo parecido:

Supongo que algunos saben que es el Skip doctor (aquel aparatejo que sirve para quitarle las rayaduras a un Cd a base de pulir la superficie). Creo recordar que la misma compañia que vende el aparato, comercializa (o comercializaba) unas fundas adhesivas de plastico muy fino que "encapsulaban" el CD. Las fundas se colocaban de una manera muy parecida a como se colocan las etiquetas. Una solucion bastante mas facil que el barnizado...

Sobre el invento en si: Personalmente soy de aquellos que alquilan en "masa", ya que me suelo llevar un minimo de dos o tres peliculas cuando voy al videoclub. Tambien me ahorro algun dinero pasandoles las peliculas a algun colega una vez las he visto yo... Con este sistema, no podria hacer ninguna de las dos cosas.

Si esto sigue asi, una de dos: o se queda en uno de tantos formatos olvidados, o muchos videoclubs de barrio cierran.

salu3

[bye]
Ratpenat, tío, se un poco más amplio de miras.

Por qué se utilizó MPEG2 en los DVD-Video, porque iba de perlas con un soporte, como el DVD, que permitía gran volumen de datos y a la vez no exige un hardware tan potente como el MPEG-4 (tanto para reproducir, como para comprimir, los requisitos hardware son muy inferiores en MPEG2).

Mayores requisitos de hardware conllevan mayores costes, acuerdaté a cuánto saliero los primeros reproductores de DVD. Ahora imaginaté a cuánto habrían salido si hubiesen necesitado una potencia (que por aquel entonces creo que ni se soñaba a nivel doméstico) tres o cuatro veces superior -mínimo-.

Tiempo al tiempo, quién te dice que el próximo formato de vídeo digital no tenga como método de compresión el MPEG-4. Las ventajas son evidentes, el hardware actual ya permitiría fabricar reproductores MPEG-4 a un coste atractivo para el mercado y la calidad que se podría conseguir con él sería muuuuuuuuuuuy superior al MPEG-2 utilizando el mismo tamaño.

Esperate unos cuantos añitos y veremos a ver lo que dicen los fabricates.
1.-eso seria para el gringo promedio. que sabe muy poco de hacer copias de seguridad

aqui no se esta tratando de erradicar la pirateria sino de evitar los recargos al devolver el dvd y garantizar que se va a ver perfecto cada vez que se rente ( como experiencia personal la ultima vez que yo rente un dvd en el blocbuster fue gladiador hace mas de 1 años que estava mas rallado qeu una pista de baile, desde entonces mejor veo las peliculas en el directv todo abierto y no rento ni madres )

es algo logico viniendo de disney ya que los que tienen negocios de video club saben que esos dvd son los que mas se rentan y si con ese sistema retrasan el lanzamiento del dvd normal le beneficiaria mucho a los video clubs ya que la mayoria de la los padres al saben los habitos de sus hijos que ven mas de 10 vecez esas cosas
Buenos días a todos,

no creo que esta noticia tenga mucho fundamento por un simple motivo:

1º Los videoclubs COMPRAN las películas que alquilan a las distribuidoras, además a un precio superior a la de una película destinada a la venta. Por lo que no creo que les interese en absoluto que su adquisición sirva para un solo alquiler.

2º Las distribuidoras SI quieren vender muchos DVDs a los videoclubs pero aún en el caso de una gran Mayor, los gastos de producción pueden irse a casi 1 €, ¿ a cuánto tendría que vender ese DVD al videoclub, si éstos último tienen que sacar beneficio de una alquiler de entre 1 - 3 €, que es lo que te cobran después por alquilarlo? ¿ a 0,30 centimos de € ? ¿ es eso rentable respecto a los 18 - 60 € actuales, depende de la peli?

En definitiva, totalmente absurdo e ilógico y sobretodo nada rentable, y amiguetes recordad que el Cine, por desgracia, es un negocio.

Saludos,


David
Me parece una idea absurda, creo q olvidan la famosa frase de:
"si se puede leer, se puede copiar"

Gran ostion q se van a dar si realmente ve la luz esta idea tan lamentable.
NO ES MAS LOGICO QUE LA NOTICIA SEA PARA OTRA UTILIDAD.NO LA DE ALQUILER, SI NO ESAS COPIAS QUE SE ENVIAN A CRITICOS, DISTRIBUIDORAS,GENTE DE CINE COMO PROMOCION DE LAS PELICULAS DE CARTELERA ESO QUE EN EDON... SE VIENE A LLAMAR DVD SCREENER.
DESDE EL MOMENTO DE APERTURA HASTA QUE EL EMPLEADO DE TURNO SE LA RIPEA QUIZA PASEN ESOS 2 DIAS.

DIGO YO.
CON DOS DEDOS DE FRENTE. [buaaj]
Vale, muy bien, pero no hace falta que grites. ;)
63 respuestas
1, 2