Disney+ cumple su primer año de vida con más de 73 millones de suscriptores

Con el poco contenido que tiene demasiado me parece [bye]
Cuando tienes niños esto es obligatorio y si compartes se podría decir que se paga solo. Como hagan recuento de las veces que un usuario reproduce Frozen lo van a flipar. XD

Edito: Dadle una oportunidad a los documentales propios de Disney, el de sus parques temáticos está genial y el de cómo se hizo Frozen 2 también es muy interesante.
Disney tiene pelis que nunca te cansas de ver y que no van a borrar, lo que ya tiene mucho valor.
Además, mientras mi hija no se canse es obligatorio.
Yo me he quedado con Disney y Amazon, que está cada vez mejor.

Netflix ya es inaguantable con tanto contenido mediocre, nos dimos de baja en verano; HBO tiene bastante calidad pero poco contenido, también nos dimos de baja (después de ver Chernobyl).
ibero18 escribió:@Drakun

valiente diarrea mental tienes.

Decir que la opinión de los demás no interesa , acusar a la gente de tacaña.

El nuevo estilo de EOLcoches,.

Pues porque no sois capaces de valorar absolutamente nada siempre venís a llorar mi mi mi bla bla bla, que coñazo vuestras opiniones joder... es más fácil decir que no tiene nada a decir que no te gusta el contenido, por eso digo que aburrís hasta las ostras.. aguantaros en vuestra casa debe de ser un suplicio, le tiráis el plato de lentejas a mamá si ese día no les ha salido bien?
Yo creo que no voy a renovar
rubenmz0 escribió:Estos de Disney lo que tienen que hacer es traer Hulu y serán competencia real de las plataformas más punteras.


aqui traeran una plataforma nueva llamada Star y sera complementaria y pagando una cuota aparte
Drakun escribió:Gente que se mete en el hilo de la noticia a decir que el mes gratuito y bye bye... como cansáis macho si no os gusta ok, vuestras quejas y opiniones de tacaños que no gastáis ni el carrito del Mercadona no interesan a nadie, seguid tirando de torrent y ni os manifestéis para esto porque quedáis muy retratados.


Vas de listillo no, nos podemos quejar todos y tu no eres nadie, repito nadie para poner en duda los comentarios sean buenos o malos de los demás. cawento
Torres escribió:Dios mío un año ha pasado ya??? [flipa]


Sí, y vaya añito de mierda xddd

Sobre la noticia, por dos series peladas (The Mandalorian y Wandavision) no voy a pagar una suscripción. Cosas super puntuales que tienen anunciadas y que veré, como la mini serie de Obi Wan o Loki no me compensa pagar una suscripción constante.
Drakun escribió:
ibero18 escribió:@Drakun

valiente diarrea mental tienes.

Decir que la opinión de los demás no interesa , acusar a la gente de tacaña.

El nuevo estilo de EOLcoches,.

Pues porque no sois capaces de valorar absolutamente nada siempre venís a llorar mi mi mi bla bla bla, que coñazo vuestras opiniones joder... es más fácil decir que no tiene nada a decir que no te gusta el contenido, por eso digo que aburrís hasta las ostras.. aguantaros en vuestra casa debe de ser un suplicio, le tiráis el plato de lentejas a mamá si ese día no les ha salido bien?


Eso es lo mejor de este foro, gente que solo saber tirar mierda en todas las noticias da igual de lo que sean, amargados y que encima se ofenden si les criticas las opiniones, tiene cojones la cosa.
me meo de risa, gente que se queja de las quejas de la gente.

Los comentarios de las noticias parecen cada día más un sketch de los Monty Python.

Desde hoy a las noticias solo se entra a decir que todo es genial, que quejarse es de "tiesos".
Pues ya podían haber retrasado el lanzamiento de Mulan y ofrecerlo "gratis" con la renovación anual, por lo menos para dar el pego de que están produciendo contenido y es un servicio exclusivo. A mi, que estaba dudando ya al precio de lanzamiento y al final no lo cogí, porque mi hijo era muy pequeño, esperaba que este año me ofrecieran algo de carnaza, pero viendo el panorama...
Space Lord escribió:Disney tiene pelis que nunca te cansas de ver y que no van a borrar, lo que ya tiene mucho valor.
Además, mientras mi hija no se canse es obligatorio.
Yo me he quedado con Disney y Amazon, que está cada vez mejor.

Netflix ya es inaguantable con tanto contenido mediocre, nos dimos de baja en verano; HBO tiene bastante calidad pero poco contenido, también nos dimos de baja (después de ver Chernobyl).


De hecho yo ya estoy (estamos) hasta los huevos de ver toystorys o similares con los niños (si son peliculas buenisimas, pero es que hasta lo bueno cansa).

Netflix no parece tan malo el contenido para niños (aunque si es mejorable) pero igual hemos sobrevivido aqui sin disney desde que retiraron aqui su conendio de netflix y nos quedamos sin nada (a la fureza) y como series y peliculas para adultos el netflix lo usamos poco pues no creo que disney+ sea algo obligatorio...

Probablemente les de una oportunidad si llegan a meter tarjeta de recarga en las tiendas, pero de momento latinoamerica se ve que no les importa (y con razon :-| )
metalgear escribió:Los que decís que "os lo regalan" con movistar, de verdad sois conscientes de que lo estais pagando en la cuota no?
Nadie regala nada y muchísimo menos Movistar.


Exactamente. Se siguen pensando de verdad qué cuando suben las cuotas 5 € es por qué les dan más gigas para el móvil, y es para pagar los derechos de los contenidos, incluído el deporte, claro.

Saludos.
Se pilla un mes cuando vayan estando completas las temporadas de las series de Star Wars y Marvel y a otra cosa. No lo veo como un servicio para estar suscrito todo el año. Ahora, como biblioteca Disney me parece increíble tenerlo todo ahí a golpe de clic.
raulcadiz5 escribió:
Drakun escribió:
ibero18 escribió:@Drakun

valiente diarrea mental tienes.

Decir que la opinión de los demás no interesa , acusar a la gente de tacaña.

El nuevo estilo de EOLcoches,.

Pues porque no sois capaces de valorar absolutamente nada siempre venís a llorar mi mi mi bla bla bla, que coñazo vuestras opiniones joder... es más fácil decir que no tiene nada a decir que no te gusta el contenido, por eso digo que aburrís hasta las ostras.. aguantaros en vuestra casa debe de ser un suplicio, le tiráis el plato de lentejas a mamá si ese día no les ha salido bien?


Eso es lo mejor de este foro, gente que solo saber tirar mierda en todas las noticias da igual de lo que sean, amargados y que encima se ofenden si les criticas las opiniones, tiene cojones la cosa.

A eso exactamente es a lo que me refiero, se hace insoportable leer cada noticia, siempre hay unos cuantos hombresitos súper enfadado con la vida, jodeeerr que el covid lo estamos sufriendo todossss no nos jodais encima con vuestros enfados y pataletas de niño de primaria [uzi] a ver si aprenden algún día a hacer una crítica constructiva, daré palmas con el culo si eso sucede algún día...
Ahora ya disponible para latinoamerica, mas suscriptores.
Tengo una cuenta compartida entre 4 y lo he puesto 2 veces, en cuanto acabe el año me quito. Me parece un desastre de catalogo y mas si no tienes hijos
SVA escribió:Cuando tienes niños esto es obligatorio y si compartes se podría decir que se paga solo. Como hagan recuento de las veces que un usuario reproduce Frozen lo van a flipar. XD

Edito: Dadle una oportunidad a los documentales propios de Disney, el de sus parques temáticos está genial y el de cómo se hizo Frozen 2 también es muy interesante.


Así es. Si tienes hijos es la mejor plataforma pero de lejos.
Yo lo tengo porque no tiene coste adicional por mi suscripción a Movistar fusión ( y recalcon lo de no tiene coste adicional, porque ya pago un pastón por el fusión) y para los niños pequeños viene fenomenal. Pero en cuanto quieran tan si quiera cobrarme 1 € lo doy de baja automáticamente.
yo solo por el Mandaloriano y poco más pero caer e caido [qmparto]
Un año ya? Joder, parece que fue ayer que lo anunciaron y me lo instale en la xbox one
La verdad es que ni probé el mes gratis. No me llama nada.
Os recuerdo que las plataformas de streaming no pueden rodar contenido nuevo como les gustaría debido a la pandemia del covid19... lo que no quita que muchas hayan estado dando morralla pura desde antes del confinamiento.

Yo ya no puedo pagar ni una suscripción más, tengo Disney+, Netflix 4K, HBO y Amazon... y como no empiecen a espabilar, vuelvo a sacar el garfio y paso la escoba al galeón. Ya no puedo volver a ver todas las temporadas de TBBT, GOT o Walking Dead... por quincuagésima vez.

Espero por su bien que esto de la pandemia acabe pronto, y puedan volver a rodar contenido de calidad (tanto en cine como en series).
Algunos decían que el streaming seria un fracaso, como los que decían que internet no serviría para nada, o los que hoy dicen que el gamepass no es viable, la era de la propiedad llega a su fin, empieza la de pague por servicio, espera que leguen los taxis autónomos y veras que pasa con los coches.
Lo di chicha el primer mes viendo Toy Story, Los Simpsons y desde entonces lo toco entre poco y nada.
Está claro que menudo negocio el streaming, y personalmente no tengo tanto tiempo para ver tanta serie, tengo el prime video porque va con el pack del prime, HBo lo di de baja por lo poco que la veía aún compartiéndolo con otra persona.

Y respecto a Netflix... Buff, lo tengo porque lo comparto con 4, pero vamos, ultimamente la series que sacan me parecen normalillas, las tipicas para ver después de comer, y la que veo que me interesa la cancelan.
eQ9 escribió:Tan solo por la serie televisiva de los 90, Dinosaurios, ya merece la pena. Es de lo bueno lo mejor.
eQ9 escribió:Tan solo por la serie televisiva de los 90, Dinosaurios, ya merece la pena. Es de lo bueno lo mejor.


¿Tiene el doblaje español original? No sabía que estaba en Disney+, estoy de acuerdo en que sólo por esa ya pagaría un mes de suscripción al menos.
Al finalnlos q mas uso le van a dar son los pequeños de la casa, la cuestion es si así merece la pena...
No voy a renovar, y sobre todo después de anunciar la segunda plataforma para público más adulto. Apenas ha habido contenido nuevo (se puede entender por el covid), pero podrían haber tenido la mochila preparada de antemano siendo disney de nuevas cosas para personas adultas más allá de mandalorian, hamilton... y poco más?

Futurama era de ellos?
Drakun escribió:Gente que se mete en el hilo de la noticia a decir que el mes gratuito y bye bye... como cansáis macho si no os gusta ok, vuestras quejas y opiniones de tacaños que no gastáis ni el carrito del Mercadona no interesan a nadie, seguid tirando de torrent y ni os manifestéis para esto porque quedáis muy retratados.


Vosotros si cansais, cada cual que opine lo que quiera, si te sientes estupido por pagar algo que los demas pasamos de pagar, no lo tomes con nosotros, que el unico que queda retratado eres tu. Y a saber tu en que ahorras para llamar tacaños a los demas.
GUSMAY escribió:
Drakun escribió:Gente que se mete en el hilo de la noticia a decir que el mes gratuito y bye bye... como cansáis macho si no os gusta ok, vuestras quejas y opiniones de tacaños que no gastáis ni el carrito del Mercadona no interesan a nadie, seguid tirando de torrent y ni os manifestéis para esto porque quedáis muy retratados.


Vosotros si cansais, cada cual que opine lo que quiera, si te sientes estupido por pagar algo que los demas pasamos de pagar, no lo tomes con nosotros, que el unico que queda retratado eres tu. Y a saber tu en que ahorras para llamar tacaños a los demas.

Yo estupido por pagar 50€ entre 4 al año?? Pues no, por que es regalado para el contenido que tiene, el problema lo tienes tú que lo quieres todo gratis, gente como tú pues no interesa lo más mínimo si por vosotros fuera todavía seguiríamos tirando de torrent buscando una enlace durante 4 horas que vaya bien y se vea bien si es que se encuentra vamos...
Drakun escribió:
GUSMAY escribió:
Drakun escribió:Gente que se mete en el hilo de la noticia a decir que el mes gratuito y bye bye... como cansáis macho si no os gusta ok, vuestras quejas y opiniones de tacaños que no gastáis ni el carrito del Mercadona no interesan a nadie, seguid tirando de torrent y ni os manifestéis para esto porque quedáis muy retratados.


Vosotros si cansais, cada cual que opine lo que quiera, si te sientes estupido por pagar algo que los demas pasamos de pagar, no lo tomes con nosotros, que el unico que queda retratado eres tu. Y a saber tu en que ahorras para llamar tacaños a los demas.

Yo estupido por pagar 50€ entre 4 al año?? Pues no, por que es regalado para el contenido que tiene, el problema lo tienes tú que lo quieres todo gratis, gente como tú pues no interesa lo más mínimo si por vosotros fuera todavía seguiríamos tirando de torrent buscando una enlace durante 4 horas que vaya bien y se vea bien si es que se encuentra vamos...


Lo primero es que yo no te he llamado estupido, he dicho que si te sientes estupido, que es muy diferente, haber si empezamos a entender lo que escriben los demas y dejamos de inventar cosas para ir de victima.

Que yo lo quiero todo gratis? pero de donde sacas semejante idiotez? lo unico que expone la gente es que no le conviene por los motivos que sea, asi que respeta las opiniones de los demas, por lo menos.

Y te voy a decir otra cosa que se que no te va a gustar, si todos fueramos como yo, el online seria gratis, el futbol y todos los deportes de pago que hay serian gratis, los DCL tambien seria gratis... asi que a ver si te enteras de que pasa y porque, y dejas a los demas que hacer con nuestra pasta. [bye]
GUSMAY escribió:
Drakun escribió:
GUSMAY escribió:
Vosotros si cansais, cada cual que opine lo que quiera, si te sientes estupido por pagar algo que los demas pasamos de pagar, no lo tomes con nosotros, que el unico que queda retratado eres tu. Y a saber tu en que ahorras para llamar tacaños a los demas.

Yo estupido por pagar 50€ entre 4 al año?? Pues no, por que es regalado para el contenido que tiene, el problema lo tienes tú que lo quieres todo gratis, gente como tú pues no interesa lo más mínimo si por vosotros fuera todavía seguiríamos tirando de torrent buscando una enlace durante 4 horas que vaya bien y se vea bien si es que se encuentra vamos...


Lo primero es que yo no te he llamado estupido, he dicho que si te sientes estupido, que es muy diferente, haber si empezamos a entender lo que escriben los demas y dejamos de inventar cosas para ir de victima.

Que yo lo quiero todo gratis? pero de donde sacas semejante idiotez? lo unico que expone la gente es que no le conviene por los motivos que sea, asi que respeta las opiniones de los demas, por lo menos.

Y te voy a decir otra cosa que se que no te va a gustar, si todos fueramos como yo, el online seria gratis, el futbol y todos los deportes de pago que hay serian gratis, los DCL tambien seria gratis... asi que a ver si te enteras de que pasa y porque, y dejas a los demas que hacer con nuestra pasta. [bye]

[sonrisa] me parto contigo tío qué personaje
Otro por aquí que pagó el año entre 4 personas y menos mal. Contenido nuevo escaso. Cierto es que pillamos la suscripción en su momento por la nostalgia de ver películas de la infancia más que por la novedad que pudiera traer, pero también se echa en falta el contenido nuevo.

Por otro lado la app según la plataforma es un desastre. En PS4 al principio iba a tirones (suerte que lo solucionaron con el tiempo). En mi SmartTV LG no llegaron a lanzar la app, imagino que es por el tiempo que tiene el SO. Me decidí a adquirir un Fire Stick y bueno, la app de este aparatito es horrible. Películas cuando las pausas se pausa la imagen pero siguen escuchándose, subtítulos activados por defecto en la mayoría de series, opción que no veo por ningún lado que se pueda quitar más allá que desactivarlos en cada capítulo que ves... cuando le doy atrás tarda muchísimo en reaccionar y un largo etc de problemas.

Si llego a saber que en mi plataforma de visualización principal da datos problemas, no pagaba ni de lejos por la suscripción.
@Drakun Yo me parto con tus argumentos, y la manera de entender los mensajes de los demás para ir de victima ;) .
Drakun escribió:Gente que se mete en el hilo de la noticia a decir que el mes gratuito y bye bye... como cansáis macho si no os gusta ok, vuestras quejas y opiniones de tacaños que no gastáis ni el carrito del Mercadona no interesan a nadie, seguid tirando de torrent y ni os manifestéis para esto porque quedáis muy retratados.


Existe una cosa llamada libertad de expresión, ya sé que a muchas personas os encantaría que toda la gente tuviese que acatar vuestro discurso único, pero no.

También me cansan a mí idioteces como el invento del "todo gratis" que no existe (eso sin hablar de la idiotez de la "piratería" que es un problema puramente mercantil y no social, como nos quieren hacer creer). Ni siquiera de la gente que sí nos interesa la cultura y no comprarnos una casa en Sunset Boulevard, y creamos con licencias libres.

Saludos.
Yo lo estoy probando en series x, yo ya el contenido ya lo he visto todo, estoy viendo la segunda parte del mandaloriano, y shield, cuando se acabe cancelo, igual me veo algun que otro documental, lo tengo este mes para recordar viejos tiempos y poco mas no me trae a cuenta.

Decir que con series x no me ha salido gratis, me ha costado 1€, asi que de gratis nada, una lastima que no hayan incluido mas series y pelis, lo veo muy corto.
86 respuestas
1, 2