Disney concluye la saga Infinity y cierra su estudio de desarrollo

Es una pena por que las figuras estaban muy bien hechas. E incluso - dentro de sus limitaciones - los últimos playset estaban bastante bien.
Como comentan los compañeros ahora toca acabar la colección, conseguir las figuras que me interesan y me faltan antes de que se pongan por las nubes. Aun así quizás deberían plantearse seguir sacando figuras pues para coleccionista son muy chulas.
cercata escribió:
irrololsie escribió:Aunque un Mario con Mickey creo que seria un gran exito en ventas [beer]

Eso sería como poner a Messi y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo de futbol ... [+risas] [carcajad]

En realidad la comparativa de Messi y Cristiano sería más aplicable a que Mario y Sonic aparecieran en un juego juntos, cosa que ha pasado ya varias veces. Con lo que no descartemos ver a Cristiano y Messi jugando juntos....
josefus39 escribió:Es una pena por que las figuras estaban muy bien hechas. E incluso - dentro de sus limitaciones - los últimos playset estaban bastante bien.
Como comentan los compañeros ahora toca acabar la colección, conseguir las figuras que me interesan y me faltan antes de que se pongan por las nubes. Aun así quizás deberían plantearse seguir sacando figuras pues para coleccionista son muy chulas.


creo que le problema es que las figuras no venden, que es lo que relamente da el dinero.
CASTIGADOR escribió:
Adonis escribió:Para una saga decente que hay para niños....
Todos al monopolio de Lego, que le vamos a hacer.


Que problema tienes con lego?, disney infinity 3.0 copia muchas mecanicas de los juegos de lego precisamente.
Al menos con lego vamos a tener juegos relacionados con peliculas de sobra conocidas por todos.


Tengo todos los juegos de Lego y estoy esperando episodio VII, pero al final los crios necesitan mas variedad de juegos adaptados a su edad. Y estos lo son.
Solo es por tener mas variedad donde elegir.
Adonis escribió:
CASTIGADOR escribió:
Adonis escribió:Para una saga decente que hay para niños....
Todos al monopolio de Lego, que le vamos a hacer.


Que problema tienes con lego?, disney infinity 3.0 copia muchas mecanicas de los juegos de lego precisamente.
Al menos con lego vamos a tener juegos relacionados con peliculas de sobra conocidas por todos.


Tengo todos los juegos de Lego y estoy esperando episodio VII, pero al final los crios necesitan mas variedad de juegos adaptados a su edad. Y estos lo son.
Solo es por tener mas variedad donde elegir.


Pues con lego dimensions vas a tener juego para largo
timehero escribió:
josefus39 escribió:Es una pena por que las figuras estaban muy bien hechas. E incluso - dentro de sus limitaciones - los últimos playset estaban bastante bien.
Como comentan los compañeros ahora toca acabar la colección, conseguir las figuras que me interesan y me faltan antes de que se pongan por las nubes. Aun así quizás deberían plantearse seguir sacando figuras pues para coleccionista son muy chulas.


creo que le problema es que las figuras no venden, que es lo que relamente da el dinero.

Pues en USA y UK era del genero Toys to life el que mejor vendia. Aqui el problema que han visto es que ya no venden tanto y han decidido cortar por lo sano antes de que sea tarde. Es una pena porque los planes previstos segun Kotaku para 2017 eran bastante interesantes.
Mi duda es, se puede jugar a un juego de estos sin tener ninguna figura?
o te dice coloque figura y el lector de figuras para empezar XDDD
enekomh escribió:
timehero escribió:
josefus39 escribió:Es una pena por que las figuras estaban muy bien hechas. E incluso - dentro de sus limitaciones - los últimos playset estaban bastante bien.
Como comentan los compañeros ahora toca acabar la colección, conseguir las figuras que me interesan y me faltan antes de que se pongan por las nubes. Aun así quizás deberían plantearse seguir sacando figuras pues para coleccionista son muy chulas.


creo que le problema es que las figuras no venden, que es lo que relamente da el dinero.

Pues en USA y UK era del genero Toys to life el que mejor vendia. Aqui el problema que han visto es que ya no venden tanto y han decidido cortar por lo sano antes de que sea tarde. Es una pena porque los planes previstos segun Kotaku para 2017 eran bastante interesantes.


me referia a que actualmente las figuras no venden y realmente refiriendome a que no venden lo suficiente para satisfacer la avaricia de disney.
cercata escribió:
irrololsie escribió:Aunque un Mario con Mickey creo que seria un gran exito en ventas [beer]

Eso sería como poner a Messi y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo de futbol ... [+risas] [carcajad]



eso ya existe...con los mario y sonic
Pues ni fu ni fa... cada quien compra lo que le da la gana, nadie los obliga a entrar en la dinamica de comprar figuritas para que cierto juego ande... solo es en casos puntuales como nintendo o estos de disney.
Aunque si me parece para vomitar el hecho que cuelen dlcs de lo lindo con estas cosas...
Creo que va a ser una buena noticia para los revendedores,ya que si dejan de fabricas las figuritas,se van a forrar vendiendolas a 40 o 50 la figura [sati]
Mis hijas los juegos ya ni los ponen,otra cosa son las figuras que las tienen mezcladas con las Monsters high como si fuesen muñecos y no las dejan vivir...
Vaya forma de dejar tirados a los usuarios. No entiendo que Disney no sea capaz de sacar rentabilidad a esto.
martiper escribió:Vaya forma de dejar tirados a los usuarios. No entiendo que Disney no sea capaz de sacar rentabilidad a esto.


Si rentabilidad saca, lo unico que no gana lo que esperaba ganar, lo de siempre vamos, que o las cifras son escandalosas o no les gusta el tema.
63 respuestas
1, 2