Disney anuncia la llegada de su servicio de streaming a Europa

Parece que la expansión de Netflix podría estar avivando a otras compañías a dar también el salto a Europa. Según podemos leer en el Wall Street Journal, Walt Disney Co. comenzará a ofrecer su propio contenido a los consumidores europeos. Será a través de DisneyLife, su servicio de suscripción digital.

DisneyLife es una plataforma similar a Netflix, un servicio de streaming que ofrece contenido como las películas más populares de Disney (incluyendo los films de Pixar) y el conjunto de series y programas de Disney Channel TV en Estados Unidos. La expansión anunciada tendrá al Reino Unido como el primer enclave en el mes de noviembre, para luego lanzarse en otros países de Europa, incluido España, a comienzos del 2016. Según ha explicado Roger Iger, presidente ejecutivo de Disney:

DisneyLife es un gran ejemplo de nuestra estrategia, utilizando la tecnología para conectar con los consumidores de maneras más directas y convincentes.

Según la compañía el servicio que llegará a Europa incluirá una gran cantidad de contenido televisivo a través de las diferentes vertientes de Disney Channel, así como cientos de películas, álbumes y libros. Eso sí, desgraciadamente no se incluirá en el catálogo de la plataforma ni las películas de Marvel ni la saga Star Wars.

En cuanto a precios, la tarifa del servicio mensual será de 9,99 libras en el Reino Unido (unos 13 euros al cambio actual).
No le veo mucho futuro
uy sí, 13€ por las películas de disney y ni si quiera las de marvel o star wars... un chollo vamos! Deseando pagar por ver a perros hablar.
Wuaki ya tiene las películas de Disney (incluyendo las de Pixar) en streaming. O se las quitan o el servicio va a fracasar estrepitosamente.
Para el contenido que es sale más barato comprarlo en blu-ray directamente pillando ofertas en cualquier hiper y compras lo que quieras
Deberían unir fuerzas con alguna empresa ya existente (Netflix, Waki, Prime Video), porque a este paso para verlo todo tendrás que pagar 100€/mes

Lazebrazul escribió:Para el contenido que es sale más barato comprarlo en blu-ray directamente pillando ofertas en cualquier hiper y compras lo que quieras

Te recuerdo que Disney no es sólo el catálogo de sus películas, suma universo Marvel y LucasFilms. Y que Disney lleva haciendo películas desde los años 30.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... y_Pictures

(Esta lista tampoco incluye películas producidas o distribuidas por otras subsidiarias de Disney, incluyendo Touchstone Pictures, Miramax Films, Hollywood Pictures, y Dimension Films, así como no incluye los lanzamientos para vídeo (DVD o Blu-Ray) ni los re-lanzamientos para cines.)

Es una lista enorme.
korchopan escribió:uy sí, 13€ por las películas de disney y ni si quiera las de marvel o star wars... un chollo vamos! Deseando pagar por ver a perros hablar.

Jajaja, es que para un chiquillo estupendo; yo de pequeño me harté de ver películas de Disney. Eso sí, eran físicas en cintas y dvd... otro mundo, porque en digital no me gusta para nada.

Casi lo mismo que abrir una caja y encontrarte esas cintas que viste hace 15/20 años y ver como pasó el tiempo.
se lo pones al nene que se entretenga, y tu mientras juegas, buen negocio [poraki] [poraki]
Emptyh1 escribió:se lo pones al nene que se entretenga, y tu mientras juegas, buen negocio [poraki] [poraki]

Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona
evidentemente solo pelis, nada de disney channel
suketodara escribió:
Emptyh1 escribió:se lo pones al nene que se entretenga, y tu mientras juegas, buen negocio [poraki] [poraki]

Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona


O tienes pocos años o no tienes mucha idea de lo que hablas.
eboke escribió:Deberían unir fuerzas con alguna empresa ya existente (Netflix, Waki, Prime Video), porque a este paso para verlo todo tendrás que pagar 100€/mes

Lazebrazul escribió:Para el contenido que es sale más barato comprarlo en blu-ray directamente pillando ofertas en cualquier hiper y compras lo que quieras

Te recuerdo que Disney no es sólo el catálogo de sus películas, suma universo Marvel y LucasFilms. Y que Disney lleva haciendo películas desde los años 30.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... y_Pictures

(Esta lista tampoco incluye películas producidas o distribuidas por otras subsidiarias de Disney, incluyendo Touchstone Pictures, Miramax Films, Hollywood Pictures, y Dimension Films, así como no incluye los lanzamientos para vídeo (DVD o Blu-Ray) ni los re-lanzamientos para cines.)

Es una lista enorme.

Si lees la noticia que no la has leido, ni Marvel ni Star Wars para empezar y por muy extenso que sea el catálogo el 80% de las peliculas ni las prestarás atención si es que están todas, cosa más que improbable, ¿Super Mario Bross de 1993 por streaming? va a ser que no y muchos títulos está bastante más que sobados en la televisión nacional por la cual la gente paga cero (al menos de forma directa), me viene a la cabeza Con Air; servicio más caro que la competencia porque ellos lo valen con menos contenido y eso por no hablar de su streming vayaustedasaber HD frente a un blu-ray de 50 gigas comprado en el hiper de tu ciudad que los he llegado a ver por 6 euros y serás mil veces más selecto ciñendote a tu catalogo y eso siendo legal, que ya conocemos España :o
aqui muchos hablais como si Disney solo fuese micky mouse y pixar, informaros un poco anda :D La abc es de disney por ejemplo, espn también, y de todo xD
Ashenbach escribió:
suketodara escribió:
Emptyh1 escribió:se lo pones al nene que se entretenga, y tu mientras juegas, buen negocio [poraki] [poraki]

Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona


O tienes pocos años o no tienes mucha idea de lo que hablas.


yo apuesto por ambas
Lazebrazul escribió:
eboke escribió:Deberían unir fuerzas con alguna empresa ya existente (Netflix, Waki, Prime Video), porque a este paso para verlo todo tendrás que pagar 100€/mes

Lazebrazul escribió:Para el contenido que es sale más barato comprarlo en blu-ray directamente pillando ofertas en cualquier hiper y compras lo que quieras

Te recuerdo que Disney no es sólo el catálogo de sus películas, suma universo Marvel y LucasFilms. Y que Disney lleva haciendo películas desde los años 30.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... y_Pictures

(Esta lista tampoco incluye películas producidas o distribuidas por otras subsidiarias de Disney, incluyendo Touchstone Pictures, Miramax Films, Hollywood Pictures, y Dimension Films, así como no incluye los lanzamientos para vídeo (DVD o Blu-Ray) ni los re-lanzamientos para cines.)

Es una lista enorme.

Si lees la noticia que no la has leido, ni Marvel ni Star Wars para empezar y por muy extenso que sea el catálogo el 80% de las peliculas ni las prestarás atención si es que están todas, cosa más que improbable, ¿Super Mario Bross de 1993 por streaming? va a ser que no y muchos títulos está bastante más que sobados en la televisión nacional por la cual la gente paga cero (al menos de forma directa), me viene a la cabeza Con Air; servicio más caro que la competencia porque ellos lo valen con menos contenido y eso por no hablar de su streming vayaustedasaber HD frente a un blu-ray de 50 gigas comprado en el hiper de tu ciudad que los he llegado a ver por 6 euros y serás mil veces más selecto ciñendote a tu catalogo y eso siendo legal, que ya conocemos España :o

Lo he leído, pero que no lo incluyan al inicio para mí no quiere decir nada, porque no son tan tontos como para dejar de ganar pasta. Ya recuperarán los derechos que han cedido a otras plataformas. Porque mira lo que le ha pasado a Netflix con dos de sus series, que no las pueden ofrecer porque de momento la exclusiva la tiene Movistar.
rafaelkiz escribió:
korchopan escribió:uy sí, 13€ por las películas de disney y ni si quiera las de marvel o star wars... un chollo vamos! Deseando pagar por ver a perros hablar.

Jajaja, es que para un chiquillo estupendo; yo de pequeño me harté de ver películas de Disney. Eso sí, eran físicas en cintas y dvd... otro mundo, porque en digital no me gusta para nada.

Casi lo mismo que abrir una caja y encontrarte esas cintas que viste hace 15/20 años y ver como pasó el tiempo.

Offtopic.

Jaja, yo prefiero el formato digital antes que las cintas vhs (o beta) por no tener que rebobinarlas. Recuerdo muy bien era pequeño, mi hermana salió a comprar la peli de Aladín (en vhs claro), y yo estaba impaciente esperando que regrese. Se me hacian los minutos horas enteras, y cuando llegó me dijo "ooooh, lo siento estaba agotada", pero fue una broma y por supuesto la pusimos enseguida en el video.

Te comento esto porque hace poco me encontré con unas pelis en vhs escondidas, y me invadieron los recuerdos. Cosa que ciertamente con el formato digital, no es posible que suceda.

Sobre la noticia pues, viendo que Netflix cuesta 10€, y que Youtube por 10€ también incluye (o incluirá mejor dicho) películas y series originales, pues si, es un poco caro. Además que es para un público púramente infantil ¡y no lo digo con odio! a mi me gustan muchas pelis Disney y no me importaría ver Aladin por ejemplo, pero no lo haria rentable el servicio porque ningún adulto se va a pasar todo el dia viendo contenido Disney a diario... O al menos no por mucho tiempo (igual alguien si, pero no la mayoria). Esto limita un poco a la hora de suscribirse porque aunque no sea gran cosa esos 13€ al mes, no son únicos en servicio Streaming. Un servicio por el que se está apostando fuerte cada vez mas y a mi no me interesa.
alucard26 escribió:
Ashenbach escribió:
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona


O tienes pocos años o no tienes mucha idea de lo que hablas.


yo apuesto por ambas

Suficientes como para ver qué miran los peques en casa, y se que no quiero que vean Disney Channel.
que hata tantas paltaformas de pago por streaming, va a ser mas perjudicial, que beneficioso. Porque una cosa es pagar 20€ maximo por dos. Pero si cada distribuidora, le da por sacar su empresa de streaming, a 10-13€, la gente no lo va a querer asi. Porque si no, es mas barato pagar una plataforma de pago, como m+, que asi. Porque esto es para ahorrar y comodidad, no para que sea mas caro.
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona

Encima seguro que lo dices en serio... ¿Tu que ves?
Edito: Mejor dicho ¿Que veías de pequeño?
made in ivan escribió:
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona

Encima seguro que lo dices en serio... ¿Tu que ves?
Edito: Mejor dicho ¿Que veías de pequeño?

Pues qué iba a ver si no lo que había: Mazinger, Ulises, Barrio Sésamo y Dr Slump.

Lo que me pregunto yo es si sabéis algunos qué clase de séries (y los valores que representan) hacen hoy en día en Disney Channel, pq no, no están todo el día con Mikey Mouse y Pato Donald.
suketodara escribió:
made in ivan escribió:
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona

Encima seguro que lo dices en serio... ¿Tu que ves?
Edito: Mejor dicho ¿Que veías de pequeño?

Pues qué iba a ver si no lo que había: Mazinger, Ulises, Barrio Sésamo y Dr Slump.

Lo que me pregunto yo es si sabéis algunos qué clase de séries (y los valores que representan) hacen hoy en día en Disney Channel, pq no, no están todo el día con Mikey Mouse y Pato Donald.


Programacion disney channel españa

No se que me da mas miedo, si "Mi perro tiene un blog", o "Kika superbruja y el libro de hechizos"...cuanta perversion, por dios...

Anda e informate un poco antes de trolear por favor.
suketodara escribió:
made in ivan escribió:
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona

Encima seguro que lo dices en serio... ¿Tu que ves?
Edito: Mejor dicho ¿Que veías de pequeño?

Pues qué iba a ver si no lo que había: Mazinger, Ulises, Barrio Sésamo y Dr Slump.

Lo que me pregunto yo es si sabéis algunos qué clase de séries (y los valores que representan) hacen hoy en día en Disney Channel, pq no, no están todo el día con Mikey Mouse y Pato Donald.

Yo también veía mazinguer Z , tampoco me perdía goku. Sea como sea en Disney Chanel no veo que genere violencia y peleas. Realmente no te va a hacer mejor persona o peor haber visto unos dibujos u otros en la infancia. No se van a hacer niños gilip... Ni nada de eso

He visto Disney Chanel con peques, y bob esponja y hora de aventuras y te puedo decir que cuando eres mayor igual te aburre , si. Pero en ningún momento capté algo que pudiese influir negativamente en niños, ni la educación ni nada en general.

No veo conspiraciones vaya xD si hasta algunos capítulos me han molado a mi xD. Eso si, sin faltar a l realidad, Disney Chanel es el que menos he visto. Por insisto, lo que hay que leer.

Edito @Ashenbach ¿Mi perro tiene un blog? Y el mío que no me da ni la pata...
suketodara escribió:
made in ivan escribió:
suketodara escribió:Si dejas al nene/nena mirando disney channel lo más probable es que termine siendo gilipollas/una zorrona

Encima seguro que lo dices en serio... ¿Tu que ves?
Edito: Mejor dicho ¿Que veías de pequeño?

Pues qué iba a ver si no lo que había: Mazinger, Ulises, Barrio Sésamo y Dr Slump.

Lo que me pregunto yo es si sabéis algunos qué clase de séries (y los valores que representan) hacen hoy en día en Disney Channel, pq no, no están todo el día con Mikey Mouse y Pato Donald.

Hay algunas que les enseñan a ser unos pequeños capitalistas
Lo que dice el compañero no va muy desencaminado. Se refiere a las series tipo hanna montana y las que han venido después. Que te plantan a los niños como si fueran tontos y a las niñas con modelitos y maquillaje de adultos.
Cierto es que hay mas contenido a parte de ese tipo de series pero no negareis que hay algunas que es para hacerselo mirar
argentona26 escribió:Lo que dice el compañero no va muy desencaminado. Se refiere a las series tipo hanna montana y las que han venido después. Que te plantan a los niños como si fueran tontos y a las niñas con modelitos y maquillaje de adultos.
Cierto es que hay mas contenido a parte de ese tipo de series pero no negareis que hay algunas que es para hacerselo mirar


Para eso estan los padres y no sustituir su educacion por una TV
Pues parece que no tiene mucho futuro
eboke escribió:Deberían unir fuerzas con alguna empresa ya existente (Netflix, Waki, Prime Video), porque a este paso para verlo todo tendrás que pagar 100€/mes

Lo único que vá a pasar es que por pelearse por parte del pastel los usuarios se van a empezar a dar baja y volver a bajar series y peliculas en sitios "chuecos" por lo que mencionas.
nerv_23 escribió:No le veo mucho futuro


Yo si, solo hay que ver el mercado que tiene... ¿cuantos papis pagarían por tener a los niños entretenidos con el material de Disney? Al menos en España fijo sacan beneficios. XD
No creo que sea muy difícil superar a Wuaki. Su aplicación para one deja mucho que desear, la mayoría del contenido en SD, poquísimo contenido en Selection y sin aplicación para Windows Phone. Usé el mes gratis y adiós Wuaki, me quedo con Netflix de calle (y eso que tiene pocas pelis).
Cansado de esta clase de servicios avariciosos, que cedan su contenido a empresas como Netflix cobrándoles unos royalties y que se dejen de tonterías. Encima los restos, ni siquiera Star Wars x'D Ale que se lo metan por el OGT.
Celik escribió:Cansado de esta clase de servicios avariciosos, que cedan su contenido a empresas como Netflix cobrándoles unos royalties y que se dejen de tonterías.

En un mundo ideal y justo sería lo más lógico...pero no en este.
30 respuestas