Disminuir velocidad Canciones

Hola, tengo unos apuntes en formato mp3, pero para escribirlos como es correcto necesito k pasen mas lentamente.Necesito que sean estos integramente los que se disminullan y no que sea el wmp el que reproducca mas lentamente.
Seria posible eso, que se hiciese mas lenta una cancion pero sin esos cambios de sonidos y ruidos raros que parecen?? Saludos
jajjaja haces chuletas con un mp3????

Buscate algun programa de edicion, que esta tirado... (Cool Edit Pro...)

Salu2
lo unico que quiero, para que no esntendamos es. Tengo que grabar un resumen de 200 paginas, eso me puede costar 2 horas o 7 u 8. Necesito grabarlo con mi voz, que se entienda, pero que a la vez, no se dicte tan rapido, que me de tiempo a copiarlo. Como meter algun silencio cada 3 palabras o cosas asi.
En resumen, necesito que sea el ordenador el que me haga el trabajo de dictar mas lentamente.
lo mejor es grabarlo mientras lo estas escribiendo, asi te aseguras que la velocidad de copia es la correcta.
se nota un montón que lo que quieres es copiar en un examen XDDDD, supongo que tendrás el pelo largo y todo para tapar el auricular XDDD
si lo se, pero como voy a copiar 200 y piko hojas para mañana me da algo!!!!!
seneye2 escribió:si lo se, pero como voy a copiar 200 y piko hojas para mañana me da algo!!!!!

No creo que te lo hayan mandado hoy, no???

De todos modos, si empiezas ahora, a la 1 has teminao!
Nero WaveEditor [oki]

De todas formas, mejor estudiar que hacer estas cosas :-|
Yo todo lo que es editar archivos de sonido lo hago con el Sound Editor Deluxe.
8 respuestas