disminuir el bando de ancha para emule

tenemos una red de 3 ordenatas con ono 300 k y cuando a uno se le ocurre poner el emule, los demas nos las vemos putas. A mi sobretodo me jode al jugar al counter porque me sale un ping que madre mia!!! Hay alguna opcion del emule o algun programa que te restrinja cuanta conexion se le dedique a cierto programa?
claro, limitale la subida y bajada al emule y ya sta ^^
juer ...
creo q eso no es suficiente, ya lo hemos intentado pero el ping en los juegos sigue siendo muy malo. Creo q no solo es cuestion de subidas y bajadas, sino algo que hace el emule que se "come" mas ancho de banda del que parece ... No hay ningun programa que le diga al emule q solo disponga del 30% de "internet total"?
Prueba a reducir el número de conexiones simultáneas en el emule.
pos o como dice kedao o sino puedes instalar 1 programa q se llama Netlimiter y ai le dices q ancho de banda keres usar en el pc. Prueba primero con loq dice Kedao q seguro q con eso funciona y sino pos con lo mio ;)
gracias por los consejos. Probare a limitar esos parametros del emule. Si no, pues a ver ese programita ...
Net Limiter v1.3

busacalo por ahi q esta muy bien y funciona, yo al menos lo uso con mi conexion de 56kb para navegar y poder disminuir a la mula el ancho de banda.

un saludo [oki]
el bando de ancha o el ancho de banda? XD
creo q es el ancha de bando :p
8 respuestas