Diskun? atake de locura o robo de nick?

no se si conoceis al tal Diskun me sorprendio un dia cuando miro un mensaje suyo y era una foto horrible de rotten de un tio sin cabeza. miro que estaba baneado y luego veo que tiene miles de mensajes.

le dio un ataque de locura?
¿Quieres decir que él fue quien puso esas fotos? ¿Estás seguro? Es una afirmación un tanto fuerte...
No me sorprendería, el tio era un fanboy de Microsoft.

[jaja]
MORPHEUX escribió:ein? me he perdido...

Hace unos días apareción un usuario llamado Turik que se dedicó a poner fotos de lo más grotesco. Canibalismo, cuerpos quemados, cuerpos destrozados en accidentes... Material no apto para sensibles, para entendernos.
Ahhh, ok, ok, es curioso, de vez en cuando pasa eso con algun usuario.

La Psique Humana
es como un suicido pero a lo EOL
Noid escribió:es como un suicido pero a lo EOL

esa frase ma llegao xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que decis si Diskun no está baneado Oo.
Maestro Yoda escribió:Hace unos días apareción un usuario llamado Turik que se dedicó a poner fotos de lo más grotesco. Canibalismo, cuerpos quemados, cuerpos destrozados en accidentes... Material no apto para sensibles, para entendernos.

Exactamente, Turik, no confundir con nuestro querido y amado Turyx.

Por cierto, no le hagais mucho caso al tal friki-fraka
Pobre Turix, justo el loco este tenia que llamarse Turik [qmparto]
me estoy liando. bueno ya sabeis de quien hablo.
el tio que puso las fotos no era un casual. tenia miles de mensajes y miles de votos positivos.
vamos tenia años y años de post serios en EOL.
la gente no se le va la oya asi por asi.

cual es el nick entonces ?que creo que me he liado
friki-fraka escribió:me estoy liando. bueno ya sabeis de quien hablo.
el tio que puso las fotos no era un casual. tenia miles de mensajes y miles de votos positivos.
vamos tenia años y años de post serios en EOL.
la gente no se le va la oya asi por asi.

cual es el nick entonces ?que creo que me he liado

Has confundido entonces Turik y Turyx. Turik se registró a propósito para soltar todo ese despropósito, fijo que fue algún baneado resentido.
no sé porque cuando he leido el hilo he pensado "sabía que algún día esto tenía que pasar" XD
Pero que ha pasado que no me entero, ¿han baneado a Diskun? Mira que me extraña...

Un saludo.
No han baneado a Diskun es el friskikfraka este que se ha echo la picha un lio.
encuentro que esta bien que quiten las imagenes, banen y tal..pero porque ocultar una realidad ??? por ejemplo cuando ay un accindete de avion se sabe lo que ay..cuerpos destrozados, carne por todos lados, ect...porque ocultar las realidades...se puede comprender que no sea apto para todas las metes pero eso no quita que sea una realidad y pueda exponerse para que la gente vea lo que ay..digo yo
el_aprendiz escribió:encuentro que esta bien que quiten las imagenes, banen y tal..pero porque ocultar una realidad ??? por ejemplo cuando ay un accindete de avion se sabe lo que ay..cuerpos destrozados, carne por todos lados, ect...porque ocultar las realidades...se puede comprender que no sea apto para todas las metes pero eso no quita que sea una realidad y pueda exponerse para que la gente vea lo que ay..digo yo

Ahora nos explicas que sentido tiene poner esas imagenes sin venir a cuento en un foro de consolas y todos contentos [plas]
bueno..no se la historia ni me habia enterado, pense que lo habia posteado en miscelanea, no en los de consolas, queriendo mostrar alguna realidad de algo, si lo puso por diversion no lo se...
el_aprendiz escribió:encuentro que esta bien que quiten las imagenes, banen y tal..pero porque ocultar una realidad ??? por ejemplo cuando ay un accindete de avion se sabe lo que ay..cuerpos destrozados, carne por todos lados, ect...porque ocultar las realidades...se puede comprender que no sea apto para todas las metes pero eso no quita que sea una realidad y pueda exponerse para que la gente vea lo que ay..digo yo
Pues además de que como ha dicho scatsy, poco pintan aqui, también tendrán derecho las personas muertas o sus familias a que esas imágenes no corran por ahí para saciar el morbo de cuatro tipos.
Vamos que realidad es, y cuando hay un accidente hay sangre, vísceras... pero que derecho tenemos a violar la intimidad de una persona mostrando estas imágenes en un foro público? Dudo que a nadie le haga gracia que si un familiar se suicida, al día siguiente vaya apareciendo por Internet la foto de su familiar con la cabeza volada. No es ocultar la realidad si no proteger el derecho a nuestra intimidad, y que nadie venga con lo del derecho a la información que (excepto si somos médicos forenses) la misma información sacamos de que nos digan que mueren cinco personas en un accidente que de ver sus cadaveres despedazados.
Ya no solo la intimidad, si no que imagina que pierdes a una persona por un grabe accidente, pues no te gustaria ver al dia siguiente fotos de accidentes, es de lógica.
exactamente, a mi al menos no me haría ninguna gracia. lo que pasa es que la gente a veces olvida que detrás de esas imágenes hay personas reales, que no son pelis.
Bueno, que pasa con Diskun??, la verdad es que me parecio ver un post suyo hace tiempo y abajo ponia este usuario ha sido borrado de la web , me estraño muchisimo la verdad , pensaba que era un error de eol o algo asi...... [burla3]

Yo sigo pensando que no esta baneado pero bueno..... , esto ya es rollo leyenda urbana [cartman]
Al final Diskun no ha hecho nada no? es que menudo lio de hilo... con lo buen chaval que es Diskun [oki]
Si ya lo he dicho, que frikikroka se ha echo la picha un lio, de todos modos a Diskun ya le borraron una vez, por eso hay hilos (antiguos) con ese usuario borrado.
Yui_K escribió:Pues además de que como ha dicho scatsy, poco pintan aqui, también tendrán derecho las personas muertas o sus familias a que esas imágenes no corran por ahí para saciar el morbo de cuatro tipos.
Vamos que realidad es, y cuando hay un accidente hay sangre, vísceras... pero que derecho tenemos a violar la intimidad de una persona mostrando estas imágenes en un foro público? Dudo que a nadie le haga gracia que si un familiar se suicida, al día siguiente vaya apareciendo por Internet la foto de su familiar con la cabeza volada. No es ocultar la realidad si no proteger el derecho a nuestra intimidad, y que nadie venga con lo del derecho a la información que (excepto si somos médicos forenses) la misma información sacamos de que nos digan que mueren cinco personas en un accidente que de ver sus cadaveres despedazados.

a tus pies! has dicho lo que yo pienso sobre esto,parrafada que me ahorro yo.
Según lo veo lo que puede pasar es que el tal turix ese se haya vuelto a registrar con un nick parecido al de Diskun (cambiando algún caracter, de forma que parezca el mismo) y al que han baneado es a ese.
Puede que tuvieran rencillas entre ellos.

Un saludo!!
Errrmmm... hola, buenas xD

El forero |Yahiko| me ha avisado por privado de esto, y lo cierto es que me he puesto a leer el hilo y he flipado con algunos, especialmente con la lógica aplastante de israel:
israel escribió:No me sorprendería, el tio era un fanboy de Microsoft.
WTF?! ¿Cómo se llega a esa conclusión? xD

En fin, que no, no me han borrado, eso ocurrió hace mucho, quise cambiar de nick, así que me hice un usuario nuevo, los admins interpretaron que estaba haciendo uso de multinick así que me borraron el anterior (también llamado Diskun), luego se aclaró y me dejaron volver, pero tuve que volver a hacerme el usuario con el mismo nick porque el otro estaba borrado. ¿Consecuencia? Que todos mis posts hasta aquella fecha (hace un año, o más, no me acuerdo) constan como escritos por un usuario borrado. De ahí la confusión.

Lo que ya no tengo tan claro es eso de las imágenes gore. Nunca he hecho tal cosa, de forma que o bien el creador de este hilo se ha equivocado o bien algún webmaster gracioso harto de que se linkearan sus imágenes puso fotos desagradables para que solo aparecieran cuando se vincularan desde URLs externas. Lo que se llama protección contra Hot-Linking.

Y con esto concluye mi tocho de post. Se aceptan preguntas :P

Saludos
Arker escribió:Según lo veo lo que puede pasar es que el tal turix ese se haya vuelto a registrar con un nick parecido al de Diskun (cambiando algún caracter, de forma que parezca el mismo) y al que han baneado es a ese.
Puede que tuvieran rencillas entre ellos.

Un saludo!!

Yo no he hecho nada U_u
Hala, ya veis que sigue vivo XD
Diskun a resucitado !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sonrisa]
Turyx escribió:
Yo no he hecho nada U_u

Me refería a turik, no a ti.
Exactamente, Turik, no confundir con nuestro querido y amado Turyx.

Por cierto, no le hagais mucho caso al tal friki-fraka

Confirmo la segunda línea... vete a japón.

En lo primero no estoy de acuerdo! Turyx es un cansino que está en todos lados, no para de postear, y además tiene pinta de friki.... yo no le ajuntaría, ó se comerá vuestros bebés xD
¿Y donde están esos Hilos gores? Oooh
j.r.anubis escribió:¿Y donde están esos Hilos gores? Oooh

Se hizo limpieza. Como comprenderás, algo así no se podía dejar a la vista.
JKin escribió:En lo primero no estoy de acuerdo! Turyx es un cansino que está en todos lados, no para de postear, y además tiene pinta de friki.... yo no le ajuntaría, ó se comerá vuestros bebés xD

Y si no teneis bebés, me comeré a vuestras mascotas
Bueno, pues eso es todo... Diskun sigue siendo Diskun y Turyx != Turik XD

Fdo- An0n1m0
37 respuestas