Errrmmm... hola, buenas xD
El forero |Yahiko| me ha avisado por privado de esto, y lo cierto es que me he puesto a leer el hilo y he flipado con algunos, especialmente con la lógica aplastante de
israel:
israel escribió:No me sorprendería, el tio era un fanboy de Microsoft.
WTF?! ¿Cómo se llega a esa conclusión? xD
En fin, que no, no me han borrado, eso ocurrió hace mucho, quise cambiar de nick, así que me hice un usuario nuevo, los admins interpretaron que estaba haciendo uso de multinick así que me borraron el anterior (también llamado Diskun), luego se aclaró y me dejaron volver, pero tuve que volver a hacerme el usuario con el mismo nick porque el otro estaba borrado. ¿Consecuencia? Que todos mis posts hasta aquella fecha (hace un año, o más, no me acuerdo) constan como escritos por un usuario borrado. De ahí la confusión.
Lo que ya no tengo tan claro es eso de las imágenes gore. Nunca he hecho tal cosa, de forma que o bien el creador de este hilo se ha equivocado o bien algún webmaster gracioso harto de que se linkearan sus imágenes puso fotos desagradables para que solo aparecieran cuando se vincularan desde URLs externas. Lo que se llama protección contra Hot-Linking.
Y con esto concluye mi tocho de post. Se aceptan preguntas
Saludos