diskette asus p4c800 deluxe

alguien podria ponerme un elink pa bajarme los drivers que me venian en el diskette es k se me ha perdio y formatee.... y ya os podeis imaginar el resto y tenia un raid hecho......
os lo agradecia muchisimo!!!

dews [toctoc]
Hola, parece que tu placa base lleva una controladora RAIS SATA+IDE Promise 20378 RAID controller, asi que te dejo la info para crear el disquete para discha controladora integrada...

Bajate este archivo el cual es el driver para la Promise 20378 RAID controller, una vez lo hayas bajado descomprimelo, ahora ve a la \378RAID y alli te encontraras el archivo MakeDisk.exe, pon un diskete de 3.5" formateado en la unidad de disquetes y ejecuta dicho archivo MakeDisk.exe para crear el disquete.

Un saludo y suerte.
gracias me da que si es ese
pd: esto creo que tb me soulucione el problema ese que hay de los hd de mas de 130gb....

edito: nada no soluciono lo de los 120gb.. y eso que instale service pack y demas pero lo solucione poniendo windows server 2003 pero me surge otro problemo y es que este no me deteccta los hd externos usb que tengo y me hacen muchisima falta....
alguien me podria a ayudar a solucionar esto?

gracias de antemano.
2 respuestas