disketera rebelde ...

pues en mi win98, en lugar de aparecer A:\ 3 y me dio sale 5 y medio ...
pero te funciona bien??? Si te funciona bien, dejala, total, te da lo mismo XD.
Pero si no te furula mira a ver el cable IDE si esta bien conectado, ten en kuenta ke el cable IDE de la disketera es el uniko ke puede ponerse de dos formas y una siempre es INCORRECTA ;-)
Un saludo.
Prueba a ver si esta bien definida en la BIOS.
Si conectas al reves la disquetera, sencillamente NO funciona, se queda encendida y no se mueve de ahi.

Probablemente el problema es mas sencillo, y es que has conectado el enchufe erroneo en la disquetera. Si te fijas, entre el primer y el segundo conector hay un pedazo de cable girado... la diferencia entre ambos conectores es que uno de ellos hace que la unidad sea la "A" y el otro la "B".

Lo que ocurre sencillamente es que tienes conectada la disquetera en el conector erroneo, y muchas bios por defecto creen que la unidad "B" es una unidad de 5 1/4, asi que cambia el conector y deberia de funcionar todo.
En la BIOS de mi ordenador viejo tenia la opcion de seleccionar el tipo de disquetera (1.2 o 1.44) igual es que lo tienes mal puesto

Saludos
.:: weno pues una vez más, daros las gracias a tod@s los k habeís participado en el hilo y me habeís solucionado el problema ::.
5 respuestas