Disipadores para gpu y cpu

hola me he comprado la caja lian para la 360( q silenciosa es dios) le he puesto unas sondas para monitorizar la temperatura y 1 ventilador de 12cm interno para mejorar el flujo de aire.La cuestios es q sin encender el 2 ventilador el trasero de 12cm q va a 1500r.p.m moviendo 93cm de aire me deja la cpu a 42-43 y la grafica a unos 45, jugando pasa a unos 45-57 cpu y 50-54 la gpu, si enciendo el 2 ventilador se queda a 39 cpu y 41 gpu en idle y 42 cpu y 45-47 gpu

mi idea es ponerle unos disipadores de pc para dejar la cpu y gpu lo mas fresco posible, queria q me recomendarias alguno ventilador q no haga mucho ruido y tengo un buen caudal de aire, tengo unos 80-100 euros pa gastarme

pd: abstenerse de comentarios q si no vale la pena gastar pasta me gusta hacerle moding a la consola y esta caja me a encantado

gracias por la ayuda y feliz 2009
A lo bestia:

Imagen

O algo mas discreto:

Imagen

Aun que este, quizas sea lo mas adecuado (RR-CCH-ANU2-GP GeminII Heatsink):

Imagen

Ya me gustaría a mi poder hacer estas cosas, mas que nada es el tener pasta para gastar, que no te preocupe si la jodes, poder comprar otra sin problema, ya que de dificultad no mucha, mas que nada es el "mideo" a joderla· lo que a uno le echa para atrás.

Salu2
jeje bueno con el precio q esta no hay problema por comprarme otra y se montarlo, el 1 me a gustado mucho la verdad lleva anclajes en forma de x?
WGP Kakashii escribió:jeje bueno con el precio q esta no hay problema por comprarme otra y se montarlo, el 1 me a gustado mucho la verdad lleva anclajes en forma de x?

Ese es el problema, no, no lleva, aun que se lo puedes aplicar tu, por otro lado por eso te e puesto ese ultimo, es un poco mas simple y lleba X :).

Salu2
3 respuestas