Disipadores de calor para portatiles en xbox 360

Hola buenas , escribo este post debido a que tengo una xbox 360 desde hace 1 año y algo, todavia no la he mandado al SAT y me pego muchas horas jugando a la semana... Me recomendais ponerle soportes con disipadores como se le ponen a los portatiles?

Imagen

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Hola buenas , escribo este post debido a que tengo una xbox 360 desde hace 1 año y algo, todavia no la he mandado al SAT y me pego muchas horas jugando a la semana... Me recomendais ponerle soportes con disipadores como se le ponen a los portatiles?

SaludoS!!

Las consolas actuales estan ya lo suficientemente refrigeradas/disipadas yo de ti no le pondria nada extra, es una tonteria.
DopeyPirata escribió:Hola buenas , escribo este post debido a que tengo una xbox 360 desde hace 1 año y algo, todavia no la he mandado al SAT y me pego muchas horas jugando a la semana... Me recomendais ponerle soportes con disipadores como se le ponen a los portatiles?

Imagen

SaludoS!!

Yo tengo portatil y consola, y te garantizo que eso no hace nada en ninguno de los dos casos...
Esque la mia es de las antiguas , y tb tengo el intercooler puesto detras pero me quiero asegurar para no tener que mandarla a Alemania... Hombre algo hara supongo no ?xD Contestarme anda ;)

SaludoS!!
yo tengo uno de aluminio de los chinillos con 3 ventiladores (algo modigicado y levantado) bajo mi 360 y ya ves que si ayuda.

levantas la 360 y x abajo está fresca que te cagas, cosa, que sin el, está bastante caliente.

yo por lo que me costó, 5 pavos, no lo dudo en que hice bien en pillarlo

un saludo
Yo me pillare uno bueno ke me cueste unos 20 y pocos euros , xk paso de mandarla al SAT y no tener la xbox durante muuucho tiempo , weno xavaless ;);) Gracias por contestar , Un saludo!!

SaludoS!!
xk pagues más no va a ser mejor.

si vives en madrid pásate x cobocalleja
6 respuestas