Disipador socket lga775

Hola.

Estoy buscando algún disipador compatible con socket lga775 de Intel. Es para un qx9650, el de serie que tengo es una tostadora.

Llevo ya 2 devueltos a Amazon porque supuestamente eran compatibles con este socket, y era que las descripciones estaban mal, ¿queda algo actual para este socket?

Gracias
Va en serio es santos inocentes?
Porque no iba a ir en serio? Queria saber si hay alguno actual por 10/15€, si no tiraré de Wallapop o similares, es un socket antiguo pero para trastear me sobra y basta.
KKnot escribió:Porque no iba a ir en serio? Queria saber si hay alguno actual por 10/15€, si no tiraré de Wallapop o similares, es un socket antiguo pero para trastear me sobra y basta.

Alguna solución hay, pero por 10-15€ no te queda otra que tirar de aliexpress y rezar para que no den pena los ventiladores
https://es.aliexpress.com/item/1005012308392926.html

O eso o buscar un disipador decente de epoca de segunda mano.
Hay tantos, como el famoso "Noctua NH-D14"
Si usas un QX9659 C0, la gran mayoria tiene el defecto del IHS convado, así que se va a calentar mucho más de lo normal, sobretodo ahora en verano

QX9650 C1

Imagen

Imagen

Imagen

IHS Lapping

Imagen

Imagen

Delid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo cuando necesito algo relativamente moderno, "batallero" y fácil de montar (con el sistema de clips típico de los disipadores de stock de intel) suelo apuntar al Scythe Katana 5.

Nuevo es complicado de encontrar aunque se lanzó en 2019, pero de segunda mano en wallapop hay muchos relativamente baratos. Si te da igual la compatibilidad con sockets nuevos puedes ir a cualquiera de las revisiones anteriores (4 o 3) que son baratos de verdad y no solo "relativamente".

No tiene la superficie del mítico NH-D14 que te recomiendan y evidentemente no rinde al mismo nivel, pero para probar cosas y un poco de OC cumple de sobra. Si encuentras un NH-D14 barato ve a por él sin dudar que es mejor opción.

Saludos
Yo miraba en wallapop algun Zalman para 775 tienes uno por 15€ mas envío
https://es.wallapop.com/item/ventilador ... -597401813
sobre todo porque se calientan bastante, tuve el qx6850 y era bastante horno
Muchas gracias por las respuestas. Me he lanzado a por el nhd14 que encontrado por 20€ puesto en casa, en principio tiene todo para montarlo asi que espero que cumpla, parece de lo mejorcito.
8 respuestas