disipador slk-800

una preguntilla, el disipador slk-800, solo sirve pa amd?????????

[bye]
Si, solo para AMD.

Un saludo
[oki] methenx, con lo bonito que quedaria en mi p4, jejeje, tonces que es de lo mejorcito que hay pa p4??hablando de disipadores claro.


[bye]
Wenassss. Para P4 te puedes cojer un Thermaltake Volcano 7+, q trae en el Kit anclajes para Amd y Intel. Es completamente de cobre, y trae un regulador de la velocidad del ventilador. Yo era el q tenia antes de pasarme a la likida. pruebalo tio, no te arrepentiras, ademas es mucho mas barato q el SLK. Aqui tienes unas fotillos con el anclaje de P4.


Imagen Imagen
ok, ese ya lo conocia, pero solo buscaba un gran disipador, ventilador tengo un par de ellos, pero vamos, con ventilador el volcano 7+ sale tb mas barato que el slk-800,

po seguramente me pille el volcavo 7+, porque como suba un poco el micro, la temperatura se me va por las nubes, por cierto el valcano trae un botesito con pasta, o viene en el disipador ya hechado, o no trae nada???????

enga un salu2 [bye]
Trae un pegatina puesta, pero te aconsejo q pilles un tubo de Artic Silver 3.
perdona porque te hagas tanta prguntas, pero es que nunca he cambiado un dispador por otro nuevo, y cuando vaya hacer el cambio, el micro estara lleno de pasta del que tenia puesto, como se la quito?????? es que no quiero meter la pata y cargarme el micro, y igualmente como le quito la pasta del disipador??? enga gracias por adentado [oki]

[bye]
Escrito originalmente por DiMiTrY
perdona porque te hagas tanta prguntas, pero es que nunca he cambiado un dispador por otro nuevo, y cuando vaya hacer el cambio, el micro estara lleno de pasta del que tenia puesto, como se la quito?????? es que no quiero meter la pata y cargarme el micro, y igualmente como le quito la pasta del disipador??? enga gracias por adentado [oki]

[bye]

Fácil XD kon una algodon imprgnado de alcohol XD, pero ten kuidado ya ke la pasta termica tiene la gran "cualidad" de aparecer por kualkier lado XDXD

Un saludo.
Para nada molestas con las preguntas tio, pa eso tamos. El amigo Edguy
te ha contestado. Solo añadir una cosa. La pasta q trae el disipa es como una especie de chicle(no es pasta). esta la kitas de = manera, con algodon y alcohol.
El chicle guarro ese que traen pegado algunos disipas (en mala hora) puede ser increiblemente tenaz a la hora de agarrarse al aluminio (o cobre), yo suelo quitarlo ablandándolo previamente con acetona y raspando con cuidado con una espátula de plástico. A veces remato la faena con un lijado con lija de agua para metales de grosor 1200 o 2000, que te deja la base del disipador como un espejo.
9 respuestas