Disipador ps4 1004 vs 1200

Hola lei en un par de foros y dicen que el disipador de ps4 1004 o 1100 son de aluminio y que el disipador de la 1200 es de acero alguien sabe si es verdad porque lo que tengo entendido que el acero no conduce el calor como el aluminio y estoy un poco preocupado porque si es asi sony va de mal en peor...
obliveon está baneado por "Troll"
si es de acero.
vitoo1995 escribió:Hola lei en un par de foros y dicen que el disipador de ps4 1004 o 1100 son de aluminio y que el disipador de la 1200 es de acero alguien sabe si es verdad porque lo que tengo entendido que el acero no conduce el calor como el aluminio y estoy un poco preocupado porque si es asi sony va de mal en peor...


Menos costes en materiales= mas ganancias. No solo Sony lo hace. Microsoft, Apple... Otra cosa es el servicio técnico, donde ahí pierden por goleada.

De momento ninguna 1200 ha caido, asi que va funcionando. Ya veremos en verano.
También es verdad que el calor que tiene que disipar en menos ahora. La ram ha pasado de tener 16 chips de 512mb a 8 de 1gb (a menos chips menos temperatura), luego se ha distribuido mejor el diseño de la placa y como la consola ahora necesita menos potencia pues a su vez la fuente la han rebajado. Todo en general suma y ayuda a que emita menos calor, a la hora de la verdad es mejor como esta ahora respecto a los primeros modelos, esta claro que si el modelo actual llevara disipador de aluminio mejor todavía.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy cagado, le puedo hechar 10 horas seguidas a la PS4, pongo la mano atrás y no noto aire, pero luego toco al fondo y noto la madera caliente, y luego toco por los lados y en vez de cojer el aire frío, lo que hace es echarlo xD, No se, mientras funcione estoy tranquilo, pero estoy incómodo por eso, porque no entiendo como coño una consola con 10horas jugadas no se note el ventilador apenas..

SALUDOS
La ps4 no tiene flujo de aire, por los lados y por detrás expulsa, por lo tanto es normal. La One por ejemplo no pasa esto, por la izquierda entra aire y por arriba, detrás y derecha lo expulsa.

Yo tengo el modelo 1216b y es normal que apenas escuches el ventilador, los primeros modelos si que eran aviones, calentar se sigue calentando un huevo y parte del otro, pero esta echa de esta forma (tan cutre).
Te sorprenderías entonces con el ventilador de la One, de echo parece que ni gira, tampoco le hace falta porque calentar no se calienta nada gracias al sistema de ventilación que tiene, además de un disipador y ventilador mucho grande (por eso no se escucha, al ser enorme no le hace falta girar a muchas rpm).
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
oO GoGui Oo escribió:La ps4 no tiene flujo de aire, por los lados y por detrás expulsa, por lo tanto es normal. La One por ejemplo no pasa esto, por la izquierda entra aire y por arriba, detrás y derecha lo expulsa.


Asi que si tu dices que por los lados y por detrás echa el aire... MADRE MIA
Ami por los lados me hecha el aire frío, pero esque por detrás no noto nada :-?
Por los lados algo de aire expulsa, no tanto como por detrás pero lo echa, al menos la mía. En mi caso por detrás es una pasada la temperatura del aire que expulsa, es poner la mano y flipar, pero eso es bueno, mejor fuera y no dentro xD. Si la consola tuviera la fuente de alimentación fuera lo agradecería, con solo este detalle se evitaría gran parte de las consola petadas por sobrecalentamiento, esta todo comprimido dentro y aún encima la consola es pequeña.
Si no me equivoco el aire lo coge por los laterales y la zona delantera,solo lo expulsa por detrás... :-|
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
txispi_syn escribió:Si no me equivoco el aire lo coge por los laterales y la zona delantera,solo lo expulsa por detrás... :-|


¿Que zona delantera? xD Me estas cagando, yo se que por detras hecha el aire y por los lados lo coge, pero esque la mía (CUH-1200) apenas se nota por la parte de atrás y parece que expulsa el aire frío por los laterales...

TENGO UN CACAO MENTAL :-?
9 respuestas