Disipador para slot 1366

Hoy he hecho un pedido a pccomponentes y no me deja de ninguna manera agregar un articulo que no tienen stock. El caso es que me dicen que para ese disipador no tienen fecha de entrada por parte del proveedor. En concreto es el NOCTUA NH-U12P SPECIAL EDITION SOCKET 1366.

El caso es que todavia puedo anular el pedido.

Mi pregunta es: ¿Hay algun otro disipador que sea igual o mejor que este para este slot 1366?

La caja que he pedido es la Antec Sonata Elite y la placa la ASUS P6T Deluxe, por si influyen las medidas.
mmmm veamos... ahora mismo el Noctua es el mejor disipador que hay para Ci7... prueba a hablar con ellos para que te lo incluyan en el pedido si es posible y no tienes mucha prisa...

otra buena opción sería un TRU120E para socket 1366, aunque dado como andan de base últimamente, yo lo descartaría...

si no vas a hacerle OC al micro, el Xigmatech HDT-S1283 para socket 1366 es una muy buena opción... acabo de ver una versión Black no se qué, que no se qué tendrá de nuevo... son sólo 2€ más xDDD...
Ya que el hilo va de disipadores lo aprovecho para hacer una pregunta si no le importa al autor.
En unos dias me llega una DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 junto a un i7 920. Ya dispongo de un disipador Thermalright IFX-14 para socket 775. ¿Comprando los anclajes para el socket 1366 me serviría dicho disipador en esta placa? ¿Me compro el NOCTUA NH-U12P SPECIAL EDITION SOCKET 1366? ¿Cual de los dos rinde mejor?

Un saludo y gracias.
si el IFX-14 tiene la base completamente plana, no hay nada mejor que ese disipador por aire (con un buen par de ventiladores obviamente)... ahora bien, si la base está como vienen últimamente los Thermalright pilla el Noctua o dale un buen lijado...
Particularmente siempre he sido un enamorado de la marca Zalman, y este CNPS9900 LED me parece una muy buena opción. Yo personalmente no lo tengo, pero entre gráficas y procesadores, voy por la media docena de Zalman comprados y utilizados, siempre con resultados 100% satisfactorios. Y como veo que hablais de las bases... en TODOS los Zalman que he tenido, la base es un auténtico "espejo" de cobre... genial.
Tampoco te preocupes demasiado, cualquier disipador que te compres va a ser mejor que el que lleva de serie seguro. Yo en mi caso por no salirme demasiado del presupuesto le he puesto el que ya tenía, un zalman cnps9500 (tras comprar el adaptador, claro) y, a falta de darle caña overclockeándolo, parece que va bastante bien, además de ser silencioso.
mmmm y cómo va de base??? porque yo últimamente no me fio nada de los thermalright, pero nada... aparte he visto una review (de la que no soy capaz de encontrar el **** enlace) en la que el Nocuta era el ganador (no por mucho, pero un par de grados es bastante)...
Si la base está bien, el TRUE debería rendir mejor que el Noctua a igualdad de condiciones (vamos con los dos P12 en push-pull).
Yo tenía un TRUE que he vendido aquí, en el mercadillo, y he pillado un Noctua, porque no encontré los anclajes para el TRUE disponibles a tiempo.
Me hubiera encantado poder hacer una comparativa y demás, pero me quedo con las ganas. Aunque no descartaría pillar otro nuevo para probar si no hubiera tantos problemas con las bases.
Por ahora, el Noctua aguanta el tipo, aunque el ****** del micro me ha salido calentorro de narices y con 1.23v a 3.8GHz con HT ON, se planta en casi 80º al pasar el LinX.
A ver si saco tiempo para probar bajando un poco más el voltaje y reinstalando el disipador.
Yo tengo el Noctua desde hace unos meses y la verdad encantado, y mira q le busco las cosquillas al micro pero de momento un 10.
9 respuestas