disipador para lga 2011-3

Buenas noches eolianos.

Estoy mirando un disipador para el socket LGA 2011-3, en concreto este pack:
https://es.aliexpress.com/item/4000483492857.html

y he visto este:
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... cpu-cooler

dice que soporta el socket LGA 2011, mi pregunta es si vale para el de la placa? alguien tiene una placa similar?

lo he visto barato, y por 400 euros tengo fuente, caja, ssd, disco de 1TB, una GTX 760 de 2GB, este Xeon de 8 núcleos, 16GB DDR4, etc...

Por el mismo precio nuevo, no tengo ni algo parecido.

La cosa es que ya tuve hace un par de años un Xeon y van bastante finos, de hecho lo jubilé antes que nada.
Ufff ese kit es súper chinorris y cutre.
Esta lleno de advertencias que me ha dado hasta pereza leer. Y cosas que no tienen sentido.
A ver, que el precio es imbatible si funciona todo como debe, la plataforma es cojonuda.
Pero como salga malo te lo comes.

Valoralo bien.

En cuanto a tu pregunta: los disipadores 2011 son plenamente compatibles con 2011v3

[bye]
NicOtE escribió:Ufff ese kit es súper chinorris y cutre.
A ver, que el precio es imbatible si funciona todo como debe, la plataforma es cojonuda.
Pero como salga malo te lo comes.

Valoralo bien.

En cuanto a tu pregunta: los disipadores 2011 son plenamente compatibles con 2011v3

[bye]

Gracias!! Lo pensaré, que otro kit por un precio similar vez mejor?

Yo es que lo veo un precio justo, la placa 50-60, procesador 35 y la RAM pues 30 cada módulo supongo.

No pagaría 160-180 por ese kit
No, que el precio es cojonudo, y el kit muy bueno.

Lo que me da vertigo es pillar algo por ali aliexpress a china, sin garantía, de dudosa calidad, y que algo no te funcione bien cuando lo recibas. Eso es todo.
No se si habrá alguna garantía que le puedas meter de aliexpress para protegerte. Mira a ver.
Y valora los gastos de envio y de aduanas que fácilmente puedes pagar un buen sobreprecio.
Estos kit suelen funcionar
Hay un hilo por aquí donde se trata el tema
Es más yo mismo tengo un equipo montado con estos kit y va muy bien
Para el creador del hilo, como ya te han dicho, valora bien porque te van a cobrar el IVA (21%) y si supera los 150€ creo que tambien vienen aduanas de regalo...

A ver si al final en vez de ahorrar terminas pagando el pato...
1º No es nuevo, por lo que no puedes compararlo con uno nuevo "de aquí" en cuanto a precio, lo digo por lo de "Por el mismo precio nuevo, no tengo ni algo parecido."

2º Tiene 100000 millones de advertencias como la de "Para el problema del control de temperatura incorrecto de la placa base de prueba: la placa base no tiene un chip de control de temperatura, y la prueba del software es una temperatura virtual (puede ser de 110 °-120 °). La temperatura real se puede probar con un termómetro corporal, y el uso normal no supera los 50 °." además de otras 999999

3º Suma el IVA , o sea que te vas a € 176,57

4º En el CV de aqui mismo tienes opciones mas atractivas bajo mi punto de vista

5º PARA MI un hard chino vale la pena si tienes varios componentes y te falta 1 para completar el kit, de tener que comprarlo todo YO paso
@kasau Yo estube un cierto tiempo con un kit de placa X79 chinorris con un E-5 2689 me iba muy bien y de echo la placa me la quitaron de las manos [fiu] y me quede con el CPU y la RAM te la podria ofrecer , tambien he visto como a otros les han salido rana los kits y solo tienen problemas a esto hay que añadir los nuevos IVA de importacion desde primeros de mes.
PD: No estoy queriendo vender nada fuera del CV
No había caído en lo del IVA, entonces paso.

Como dije ya había tenido RAM, placa chinorris antes y un Xeon, y genial sin problemas.
yo tengo un kit "chinorris", pero algo mejor que ese, en concreto una attermiter x99, un e5 2678v3, 32 gb de ram y el disipador que viene anunciado en ese kit, concretamente este:

https://m.es.aliexpress.com/item/400102 ... 2fcb8UGN8X


llevo un año con el, con uso intensivo y de momento no ha dado ni un solo problema, el disipador compré el que he dicho, con 3 ventiladores (de 90mm) y lo tengo puesto con solo 1, más que suficiente, mantiene el procesador a temperaturas más que aceptables, tanto en carga como en reposo. En fin, supongo que si, será lotería pero en principio a mi me está saliendo muy bueno el boleto, si que es verdad que con el boom de ventas de este tipo de material, los precios están subiendo y ya no se si resulta tan rentable, a mi me costó mi e5 2678v3 unos 70 euros (ahora ronda los 100) y la placa unos 65 (ahora rondan los 80), la ram mas o menos está sobre el mismo precio.


Me ocurrió algo parecido con un disco duro ssd chinorris, un kingdian de 240gb que me costó no se si cerca de los 40 euros (hace 3 años más menos que lo tengo ya y como el primer día...
@Nimrith la idea comprar en china placa, ram, cpu y gráfica. Lo demás nuevo en PCComponentes.

Pero vamos, que vaya no había caído en el IVA xD, así no merece tanto la pena.

Se han cargado el cacharreo chinorris
Buenas,

He estado mirando el precio historico de los kit chinos, y por lo que veo, entre junio y julio, han bajado la parte proporcional del IVA, mas o menos.

https://www.aliprice.com/Index/search.html?link=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F4000483492857.html&search_from=index_Index_index

Un saludo
11 respuestas