disipador para i7 4470K? H100i

buenas compañeros, que disipador me recomendáis para un i7 4470k?

tiene que ser como máximo 160mm de altura.

un saludo

pd: e leído sobre este disipador http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
pero a lo mejor hay otros mejores, nose

un saludo
josechal1 escribió:buenas compañeros, que disipador me recomendáis para un i7 4470k?

un saludo

pd: e leído sobre este disipador http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

un saludo

Si quieres sacarle el jugo a ese micro vas a tener que pillarte un muy buen disipador, mi recomendacion seria el H100i.
DaNi_0389 escribió:
josechal1 escribió:buenas compañeros, que disipador me recomendáis para un i7 4470k?

un saludo

un saludo

Si quieres sacarle el jugo a ese micro vas a tener que pillarte un muy buen disipador, mi recomendación seria el H100i.

pues la verdad es que lo estuve mirando, pero lo que me hecho para atras, es que odio el ruido continuo, con decir que no puedo dormir con relojes te lo digo todo. ya no se asta que punto es ruidoso el corsair.

pd: otra cosa que puedo hacer es ponerle el que viene en la caja y en unos días cambiarlo no?
josechal1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

un saludo

un saludo

Si quieres sacarle el jugo a ese micro vas a tener que pillarte un muy buen disipador, mi recomendación seria el H100i.

pues la verdad es que lo estuve mirando, pero lo que me hecho para atras, es que odio el ruido continuo, con decir que no puedo dormir con relojes te lo digo todo. ya no se asta que punto es ruidoso el corsair.

pd: otra cosa que puedo hacer es ponerle el que viene en la caja y en unos días cambiarlo no?

Si, si no lo vas a ocear puede tener el de serie hasta que le compres uno bueno.
si vas a usar el de serie asle undervolting que no es nada difícil consiste en bajarle el voltaje ya que de serie los de Intel le an dejado mucho
por ejemplo de serie te meterá 1,25 vcore
y de serie es capas de funcionar con 1,05 tranquilamente con lo que te quedara una cpu muy fresca hasta con el disipador de serie
si quieres algo de oc los i7 haswell están para que te hagas una idea funcionando en 4,2 a 1,1 vcore
Alguien que tenga el corsair puede decir como es de ruidoso¿
Gracias

Pd: me acaba de llegar el ssd crucial m4 y un barracuda que pedi
yo tengo el h100i
si los ventis no los pasas de 1200 no se hoyen (se hoyen por ensima de los 1400
la bomba si que se escucha sobre todo cuando recién lo enciendes cuando pasa un rato deja de oírse
la bomba del antec 620 H2o no se escuchaba para nada pero claro mueve menos caudal de liquido
ahora mismo mi equipo el único ruido que hace es el de las tarjetas graficas y es minimo
si tu meta esta en poner ese cpu a 4,6
si o si un h100I para arriba
por ahora me e pillao el 212 EVO, y mas a delante lo cambiare ya que ahora no tengo mucha pasta, y esta a buena calidad/precio
yo hubiera tirado del de serie relajado de voltaje la verdad
sobre todo si tienes pensado en un futuro pillar uno mejor
pero bueno cada 1 con su tema de todas formas relajale el vcore aun teniendo el evo 212que te lo va a agradecer mucho el micro
zarcelo_2 escribió:yo hubiera tirado del de serie relajado de voltaje la verdad
sobre todo si tienes pensado en un futuro pillar uno mejor
pero bueno cada 1 con su tema de todas formas relajale el vcore aun teniendo el evo 212que te lo va a agradecer mucho el micro

gracias, una pregunta como se baja el vcore?

saludos
en la bios entras y tendras asignado si no haces nada de oc automatico
eso te lees una guía de oc y es lo primero que sale
le cambias el valor automatico por algo razonable 1,1 por ejemplo
guardas la confi y reinicias
pruebas es estable pues coges y le bajas a 1,09
y asi hasta que llegara un momento en que el pc pt y te de un pantallazo azul
hay es donde coges y le subes 0,1 al valor que tenias lo pruebas que este funcionando bien y listo
tienes un micro super fresco
josechal1 escribió:por ahora me e pillao el 212 EVO, y mas a delante lo cambiare ya que ahora no tengo mucha pasta, y esta a buena calidad/precio

Podrias mencionar las temperaturas que tienes con el 212 evo instalado?? en windows (idle) y poniendo la cpu a full, haber hasta cuanto te llega la temperatura. Saludos
11 respuestas