Disipador para i7 2700K

Buenas! Venía a preguntar que os parecían estos dos disipadores que estoy mirando para sustituir el de stock que me vino con mi i7 2700k. Tengo la oportunidad de comprarlos en una tienda cerca de mi casa, por eso queria saber si estos dos en concreto serian buenos:

- Cooler Master GEMIN II M4
- Cooler Master TX3 EVO

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!
sndro escribió:Buenas! Venía a preguntar que os parecían estos dos disipadores que estoy mirando para sustituir el de stock que me vino con mi i7 2700k. Tengo la oportunidad de comprarlos en una tienda cerca de mi casa, por eso queria saber si estos dos en concreto serian buenos:

- Cooler Master GEMIN II M4
- Cooler Master TX3 EVO

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Vas a hacer OC? si no lo vas a hacer o va a ser un OC normalito con un TX3 comprándole otro ventilador de 92mm haciendo PUSH+PULL te será más que suficiente.
Yo, puestos a actualizar, buscaría algo un poco mejor la verdad. Como te comenta KailKatarn, para no hacer OC o cosas muy suavecitas, un TX3 cumple, pero vaya, yo puestos a cambiar el disipador por uno mejor, lo haría a algo mínimamente bueno de una vez.

Además, son sandy, son frescos por ir soldados al IHS pero generan sensiblemente más calor que un proce actual, sobre todo con OC.

Mira a ver si tienen el Cooler Master Hyper 212 EVO, ronda los 30€ (muchas veces menos) y es un disipador muy competente.

Saludos
Genial! Muchas gracias a los dos! Echare un vistazo a ver si tienen el que me comentas. De momento no pensaba hacer OC, pero es verdad que puestos a hacer el cambio estaria bien hacerlo por uno competente de verdad. Saludos!
otro voto para el 212, ya que lo cambias hazlo por un disipador que soporte un cierto oc por si te dar por hacerlo algun dia, ya es raro ver un 2700k de stock...
El tx3 algo justito incluso con 2 ventiladores, mejor el 212 evo.
los años pasan y seguimos recomendando el evo 212. pedazo de disipador!!!
212 EVO adquirido! Muchas gracias a todos!
Gran disipador.
Pero ¿qué torre tienes? Mide 16cm de alto y no cabe en todas.
8 respuestas